aun recuerdo las firmas cogidas para que no desapareciera este programa, en fin que asco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lamentable La hora verde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por realbetis07 Ver Mensajeno ha tenido *********************************** de responder el de la hora verde que sin Jose Maria Garcia (COPE) no habria futbol de primera nada mas que en Heliopolis? No vales ninguno pa na, partia de pelotas, hipocritas
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeaun recuerdo las firmas cogidas para que no desapareciera este programa, en fin que asco
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver Mensajehoy en dia me arrepiento de todo aquello.
El sr. Larriba además seguro que nos lee. Que pena más grande. Sr. Larriba, se ha vuelto usted un vocero. Se que es muy duro y es su trabajo, pero es su interés frente al del Betis.
Si no puede mojarse, sea, simplemente, imparcial. Pero no sea usted más papista que el papa
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajePorque veis el programa televisivo del NO&DO Loperista??? Es que soys masocas???
LOPERA MANIPULADOR
http://www.seviquorum.com/cultura/leyendas/nodo.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/NO-DO
Por favor, no mezclemos el escudo de nuestra maravillosa ciudad por el NOticiero DOcumental del franquismo.
Un saludo béticoEditado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 13/06/07, 01:04:04.
Comentario
-
es normal despues que a ivan larriba le han dado para que maneje la proxima radio del betis y ademas dirigida por el gafe carlos cariño,tienen que hacer y decir lo que su amo les ordena.la dignidad esa palabra que algunos deberian buscar en el diccionario si es que saben lo que es un diccionario.
Comentario
-
lo siento por si alguien no opina lo mismo, pero el ivan larriba me ha parecido un ******......
me acuerdo cuando antoñito el del racing le dijo 2 tonterias sin importancia y se llevo to el programa repitiendo una y otra ve las mismas imagenes y exagerandolo todo......ese programa fue de pena.......como si nos interesara a alguien lo q hace el ******** ese de antoñito....
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajePanfleto barato de CALIGULA.
Que bajo has caido,Ivan Larriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeaun recuerdo las firmas cogidas para que no desapareciera este programa, en fin que asco
Y digais lo que digais de Ivan... a mi me ha decepcionado que se esté prestando a todo esto por mantener su pedazo de mercedes deportivo a costa de pisotear sus propios principios.... enfin.... eso sabemos como se llama, pero bueno ahi queda....
Comentario
-
Re: Lamentable La hora verde
Bueno en este momento rompo una lanza por Larriba.
Este chico come de eso, necesita ese dinero para vivir y por consiguiente ese detalle lo justifica todo por sí solo, por muy vomitivo que nos parezca (a mí me lo parece) su comportamiento en esta tesitura.
Lo que no se imagina, posiblemente por falta de experiencia, es que se está cerrando muchísimas puertas profesionales.
Y cuando Lopera haga con él como con los kleenex, es decir, tirarle tras haberle usado...¿que va a hacer?
Rectifica, ignorante, que estás a tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario