Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La hora verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable La hora verde

"Lo que no se imagina, posiblemente por falta de experiencia, es que se está cerrando muchísimas puertas profesionales"

LEE IVAN

Comentario

esto es vergonzoso

Comentario

También dijeron cuando lo de la puerta de cristales del partido contra el Nastic, que solo era una minoría los que no estaban de acuerdo con la actual gestión del club.
        Automáticamente, cuando escuche eso, se acabó la hora verde para mí hasta que no olvide eso.

Comentario

Iván Larriba, por qué no has publicado nunca ninguna de las cientos y cientos de cartas al director, escritas por béticos, que denuncian la actual situación de desamparo e indefensión de los béticos ante quien se cree el "dueño del Betis"???

Ivan Larriba, das más importancia a la carta de un sevillista que a la de un bético???

El problema del señorito zampabollos éste no es que sirva a uno u otro, es que es un *********, y si le dicen que se baje los pantalones y se agache delante de un sevillista, lo hace...

Os imagináis el careto y la sonrisa de algún desviao de la acera de enfrente que se hubiera equivocao de canal en ese momento, y viera al impresentable del Larriba leer una carta que huele a las letrinas de Nervión???

Eres un indeseable, Larriba, y a partir de ahora compartes el dudoso cartel, junto a tu amo el ******* del fontanal, de "Enemigo del Beticismo"....

Comentario

Alguien sabe como puedo pillarme el programa de ayer?? vaya tela el tio este. Otra marioneta de manolo!!!!

Al final: Lopera presidente y Hugo e Ivan, consejeros

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
              Alguien sabe como puedo pillarme el programa de ayer?? vaya tela el tio este. Otra marioneta de manolo!!!!

Al final: Lopera presidente y Hugo e Ivan, consejeros
              mañana lo tienes aqui para descargarlo, lo estoy terminando

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                mañana lo tienes aqui para descargarlo, lo estoy terminando

muchas gracias. Por cierto, las fotos no me deja cargarlas, al parecer la anchura es mayor de lo permitido. Y el video (o enlace) como lo puedo colgar aqui??

Comentario

hace mucho que la hora verde dejo de ser verde. Yo hace mas de un año que no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                    hace mucho que la hora verde dejo de ser verde. Yo hace mas de un año que no lo veo
                    Pero lo de los ultimos veces a sido ya el colmo y un descaro total....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Este pobre señor (Larriba) ha caido en el engaño de quien hoy ostenta el poder... No sabe que mañana quizá, no lo tenga...
                      A mi el día que aprovechó un espacio del programa para sacar trencillas personales con Gª de la Borbolla me lo dijo ya todo..otro que no tiene donde caerse muerto y no es inteligente (no hace falta ser tan descarado..)

Comentario

No veáis ese programa que no hace más que falsear la realidad del Betis a dia de hoy...

Comentario

ErWanPepon y pibe calderon, no insulteis. Avisados estais...

Comentario

yo hace muchisimo tiempo que no veo ese programita absurdo,yo apuesto y desde hace un tiempo que lo sigo a "betis tv" por el youtube,el presentador me parece que se llama graciano,y la verdad esta echo en estilo "betico en estado puro",el gordito ese me produce crisis irrisoria y verguenza ajena acompañada de tristeza,la verdad nunca me gusto

Comentario

me da un pena que Ivan como comentais alguno se halla bajado los pantalones, yo le conoci en Bilbao y me parece un buen chaval al igual que su hermano

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                                muchas gracias. Por cierto, las fotos no me deja cargarlas, al parecer la anchura es mayor de lo permitido. Y el video (o enlace) como lo puedo colgar aqui??
                                mandamelo a mi correo: [email protected]

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X