Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La hora verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable La hora verde

Ya sé que hay un apartado para este tema, pero es que me ha sorprendido tanto, que, teniendo en cuenta que en este apartado de la web se lee más, me gustaría comentar esto con el resto de foreros (situenlo donde crean conveniente) lo que acabo de ver en La hora verde.

Bueno, pues me explico, me he quedado a cuadro cuando informan de una carta al director en ABC de un sevillista mostrando su apoyo a Lopera, hablando de la memoria débil de los béticos y que sin él sólo se vería fútbol de Primera en el Ramón Sánchez Pizjuán. Así estamos Don Manué? así estamos???

Lamentable este programa. Lo he quitado automáticamente.

NO podran hacer nada, ya sebemos que todo lo que toca DOn Manuel se conveierte en un medio de desinformacion...Me parece que le faltan algunas neuronas, sobretodo porque ya parece que los unicos que quieren que se quede son los de enfrente, si no solo hay que escuchar sus cantiso "Lopera quedate", no va a querer que se quede el hombre que escribe esa carta al director...tonto lava...

Comentario

Impresentable

Comentario

Además pone a los manifestantes como vándalos, señala que en Jabugo solo hubo 40 personas...Espero que este programa no siga el próximo año. Y me da pena por Iván. Ya sé que es su trabajo, pero se ha bajado los pantalones.

Comentario

Cada día esto mas hecho polvo con la situación y degradación de nuestro club.................

¿ Y lopera es betico?... cada dia lo dudo mas...

Comentario

Muchas barrigas agradecidas las que hay en nuestro club. La dignidad por Heliopolis (dejando fuera a la aficción. La mejor del mundo) se caracteriza por su ausencia

Comentario

Este pobre señor (Larriba) ha caido en el engaño de quien hoy ostenta el poder... No sabe que mañana quizá, no lo tenga...

Comentario

He aqui uno que ya lo aviso, pasense por el foro...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Este pobre señor (Larriba) ha caido en el engaño de quien hoy ostenta el poder... No sabe que mañana quizá, no lo tenga...
                  Bueno, yo lo entiendo porque la profesión periodística está como para elegir. Así que es normal que trague todo lo que le echen. Pero claro, eso vendrá impuesto desde arriba.

Comentario

lo estoy viendo un poco y que triste de verdad y hablando de la carta el tal sevillista ese y de verdad q mas triste me e visto...

Comentario

Demasiado parcial. Y pensar que se hizo una campaña para que le salvaran el programa, entonces sí eran buenos los béticos y muy malo el ratero.

Comentario

Se lo carga absolutamente todo y mira que empezo bien este programa,hasta que el de siempre aparecio en escena,VETE YA DE UNA VEZ.

O TE VAS O TE ECHAMOS.

Comentario

A mí, la verdad, es que el programa siempre me ha parecido muy casposo, a la altura de nuestros actuales dirigentes. Pero como era del Betis, pues de vez en cuando lo he visto...

Comentario

no ha tenido *********************************** de responder el de la hora verde que sin Jose Maria Garcia (COPE) no habria futbol de primera nada mas que en Heliopolis? No vales ninguno pa na, partia de pelotas, hipocritas

Comentario

La hora verde ha dejado de ser un programa hecho para los béticos para pasar a ser un programa hecho para Lopera... así nos va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X