Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué muchodeporte...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué muchodeporte...

..., siempre que escribe una noticia de Pepe Mel, pone una foto suya con corbata rojiblanca?

Sé que parece una tontería, pero si no lo escribía reventaba. Lo digo más que nada porque no es la primera vez que lo hacen (si os metéis en la parte de sus declaraciones lo comprobaréis), pero ni la primera ni la segunda ni la tercera. Y son siempre fotos diferentes, o sea, que no tienen una foto tipo para ponerla siempre, sino que hay alguien, claramente José Antonio Jiménez, un auténtico biri tras el teclado, despreciable donde los haya, hay alguien, digo, que se entretiene cada fin de semana en buscar una foto distinta de nuestro míster luciendo corbata rojiblanca, del Rayo. Que sí, que parece una absurdez, pero digo yo que buscar una foto de Mel como entrenador del Betis no cuesta absolutamente nada, y tantas veces ya es a conciencia, es evidente. Lo hacen para j0der, como todo lo que provenga de algo dirigido, escrito, hablado o secundado por los dos cerditos de muchodeporte, Cepeda y Haurie. Anda y que reventéis asquerosos.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/09/10, 01:22:26.

Re: ¿Por qué muchodeporte...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ..., siempre que escribe una noticia de Pepe Mel, pone una foto suya con corbata rojiblanca?

Sé que parece una tontería, pero si no lo escribía reventaba. Lo digo más que nada porque no es la primera vez que lo hacen (si os metéis en la parte de sus declaraciones lo comprobaréis), pero ni la primera ni la segunda ni la tercera. Y son siempre fotos diferentes, o sea, que no tienen una foto tipo para ponerla siempre, sino que hay alguien, claramente José Antonio Jiménez, un auténtico biri tras el teclado, despreciable donde los haya, hay alguien, digo, que se entretiene cada fin de semana en buscar una foto distinta de nuestro míster luciendo corbata rojiblanca, del Rayo. Que sí, que parece una absurdez, pero digo yo que buscar una foto de Mel como entrenador del Betis no cuesta absolutamente nada, y tantas veces ya es a conciencia, es evidente. Lo hacen para j0der, como todo lo que provenga de algo dirigido, escrito, hablado o secundado por los dos cerditos de muchodeporte, Cepeda y Haurie. Anda y que reventéis asquerosos.
    Yo también me he dado cuenta y es cierto que son sevillistas los que están detrás de este predeterminado atentado, por eso deje de ver esa página hasta que el arranque de esta temporada, que por ser bueno les duele y por eso lo leo. Lo mejor que se puede hacer con eso, es dejar de pinchar esa pgina.

MUCHO BETIS

Comentario

Yo no miro nunca este portal, me parece de las webs mas cutres que existen a lo que noticias deportivas se refiere. Son muchos los "detallitos" de mucho deporte, ya se sabe los colores predominantes en la prensa sevillana

Comentario

En ocasiones flipamos de una manera que ... jejeje

Son fotos como entrenador del Rayo,de ahi que usara el color rojo y blanco.

En muchas webs se usan fotos de años anteriores como foto principal,de jugadores,entrendores,presidentes..etc..¿por que usan fotos antiguas? no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          En ocasiones flipamos de una manera que ... jejeje

Son fotos como entrenador del Rayo,de ahi que usara el color rojo y blanco.

En muchas webs se usan fotos de años anteriores como foto principal,de jugadores,entrendores,presidentes..etc..¿por que usan fotos antiguas? no lo se.
          No lo sabía... Ya en serio compañero... Si usaran siempre una misma foto, pues mira; pero es que van cambiando. Y ya no es eso, sino que si tú o yo tuviéramos que buscar una foto de Mel, ¿pondríamos una de rojo y blanco, o buscaríamos una del Betis? Pues a eso es a lo que iba. Si ellos buscan una de rojo y blanco es porque son sevillistas. Sevillistas acérrimos, antibéticos, además.

Un saludo.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/09/10, 02:51:20.

Comentario

gracias a dios no tengo a esa web entre mis favoritas. es mas, si sacan alguna noticia me entero por aqui, porque yo es que ni la visito

Comentario

sobre todo cuidan al maximo los detalles

Comentario

Me imagino que es una pregunta retorica, porque tanto tu como yo sabemos la respuesta.

Comentario

¿Será casualidad que la única persona que me ha hablado bien de esta página es sevillista?

Comentario

pues que se vayan a la venta...palanganas estos...

Comentario

y me comentaron que los del desmarque antes de ayer poniendo todas las letras en rojo,incluso en el espacio del betis.

son simples detallitos que creo que lo hacen para hacerse los graciosetes.

Comentario

Lo de la prensa sevillana-ista no tiene nombre.

Ahora lanzo yo otra pregunta.....¿Por qué se consiente en casi todos los portales de internet, que entren dos o tres trolls ( me imagino que serán siempre los mismos) a intentar ridiculizar al Betis, llegando en algunos casos hasta el insulto?

No me parece mal que se metan con los personajes del consejo, pero si me parece bastante mal que se metan con el Betis en sí.

Ya sé que la situación nuestra no es como para tirar cohetes, pero si en esta ciudad existiese la ética periodistica, no se permitiría tal cosa.

Saludos verdiblancos.

P.D. Para que nadie malinterprete mi mensaje, aclaro que soy antilopera,antipepeleón, antioliver,antirufino,anticastaño,antichupatintas en general, anti..........

Comentario

TOTALMENTE CIERTO lo de verdiblancoyverde,sabias palabras,

es la cruda realidad de siempre.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/10, 13:25:35.

Comentario

Sí, son bastante sevillistas o eso me contaron. Aunque nunca llegé a mirar ahí, alguna que otra noticia sí, pero no está entre las que yo miro diariamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X