Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más sevillistas en Canal Sur: fichan a Jimenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más sevillistas en Canal Sur: fichan a Jimenez

[LEFT]MANOLO JIMÉNEZ FICHA POR CANAL SUR[/LEFT]
    Manolo Jiménez no ha encontrado acomodo en ningún equipo este pasado verano, pero ya tiene trabajo, ya que el técnico ha llegado a un acuerdo con Canal Sur Televisión para comentar algunos de los encuentros de Champions League que el ente autonómico ofrecerá esta temporada. El morbo está algo desactivado precisamente porque el Sevilla no ha logrado meterse en el mejor torneo continental, por lo que Jiménez no tendrá que analizar el juego de los de Antonio Álvarez.

Redacción

Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

No solo tenemos que aguntar al Peralta de las narices retrasmitir los partidos del Real Betis sino ahora también, fichan a Jimenez. Pronto sera Canal Sursevillista.

Pues nada, continuamos ......para bingo....

Re: Más sevillistas en Canal Sur: fichan a Jimenez

otro para la pandaaaaa

Comentario

Durante muchos años Poli Rincón y Joaquín Sierra "Quino" comentaron los partidos de Canal Sur TV.

Comentario

Suma y sigue. ¿Por qué será que no me extraña?

Comentario

Al Circo Sur lo que le quedaba era el ******

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Durante muchos años Poli Rincón y Joaquín Sierra "Quino" comentaron los partidos de Canal Sur TV.
            illo porque tus post se repiten una y otra vez?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              illo porque tus post se repiten una y otra vez?
              Será porque los temas se repiten.

Comentario

La verdad es que me es indiferente; Jimenez no nos hara ganar ni perder, aunque es cierto que para disfrutar de un buen partido televisado no solo hace falta el futbol, sino unos buenos comentaristas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  La verdad es que me es indiferente; Jimenez no nos hara ganar ni perder, aunque es cierto que para disfrutar de un buen partido televisado no solo hace falta el futbol, sino unos buenos comentaristas
                  Es muy interesante lo que dices, en mi opinión estamos perdiendo a marchas forzadas mucha calidad en la retransmisión de eventos deportivos. Estamos tratando de imitar el estilo latinoamericano, y muchas veces "el que imita, fracasa". Un comentarista no sólo debe entretener, ponerle emoción al relato, sino también enseñar, mostrar, describir con cierta exactitud. No está mal que ex jugadores y técnicos participen y colaboren, sobre todo porque su visión se supone cualificada. Con la sensibilidad a flor de piel como la tenemos, es imposible que se pueda valorar a Jiménez con objetividad como comentarista. A la acera de enfrente le pasaba lo mismo cuando era Quino quien acompañaba a Manuel Ladrón de Guevara en las retransmisiones (magníficas, académicas) de los partidos de sábado por la noche que emitía Canal Sur TV hasta hace poco.

Comentario

Es muy interesante lo que dices, en mi opinión estamos perdiendo a marchas forzadas mucha calidad en la retransmisión de eventos deportivos. Estamos tratando de imitar el estilo latinoamericano, y muchas veces "el que imita, fracasa". Un comentarista no sólo debe entretener, ponerle emoción al relato, sino también enseñar, mostrar, describir con cierta exactitud. No está mal que ex jugadores y técnicos participen y colaboren, sobre todo porque su visión se supone cualificada. Con la sensibilidad a flor de piel como la tenemos, es imposible que se pueda valorar a Jiménez con objetividad como comentarista. A la acera de enfrente le pasaba lo mismo cuando era Quino quien acompañaba a Manuel Ladrón de Guevara en las retransmisiones (magníficas, académicas) de los partidos de sábado por la noche que emitía Canal Sur TV hasta hace poco.
                    Si no se trata de que sea o no sevillista, haya entrenado o no al Sevilla, copie o no el estilo "latinoamericano", haya jugado al fútbol y por tanto sepa de qué va esto, tenga o no objetividad, etc. Se trata de que el primer punto que ha de cumplir un comentarista, un comentarista de lo que sea, es saber hablar, ¿no? Vamos, digo yo... Saber hablar correctamente, pronunciar correctamente (no ya un castellano perfecto, pero al menos que se le entienda). Y Jiménez, bueno, pues... en fin.

Comentario

ami que me importa? que vas de defensor del pueblo o que?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        ami que me importa? que vas de defensor del pueblo o que?

¡¡¡¡¡Viva la nuestra¡¡¡¡

Comentario

Yo para disfrutar de un buen partido televisado lo que hago es quitarle el volumen

Comentario

Efectivamente, ojalá un añito de estos subamos a Primera y nos toque aunque sea sólo un partidito del domingo a las 21:00 con Michael y Carlos en el Plus, para mí los mejores comentaristas de fútbol televisado en España.
                            Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 10/09/10, 12:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo para disfrutar de un buen partido televisado lo que hago es quitarle el volumen
                              Además de verdad... pero maldita la hora en que lo han hecho de tal forma que la imagen llega antes que la señal de radio...
                              Jimenez es otro VF, entrenador mediocre y con prensa, (en el mundial también opinaba en la web de eurosport)

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                              Efectivamente, ojalá un añito de estos subamos a Primera y nos toque aunque sea sólo un partidito del domingo a las 21:00 con Michael y Carlos en el Plus, para mí los mejores comentaristas de fútbol televisado en España.
                              Los de Copa, Manu Sarabia y el otro chaval tampoco son malos.
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/09/10, 12:59:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X