Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más sevillistas en Canal Sur: fichan a Jimenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más sevillistas en Canal Sur: fichan a Jimenez

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Además de verdad... pero maldita la hora en que lo han hecho de tal forma que la imagen llega antes que la señal de radio...
    Cierto y según con que plataforma veas el partido, el retraso es de varios segundos como me pasa a mí con Imagenio y así es imposible poner la radio porque te están cantando el gol y en la tele todavía está el balón en campo propio.

Para solucionar este tema han sacado unas radios que tienen la posibilidad de regular el tiempo de retraso de la señal y así sincronizarla con la tele.
    Lo malo es que al ser algo nuevo todavía están un poco caras, supongo que con el paso del tiempo bajarán bastante de precio.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/09/10, 13:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      ami que me importa? que vas de defensor del pueblo o que?
      De lo que vaya o deje de ir es asunto mío. Me dedico a recordar ciertas cosas, la desmemoria es mala, y la memoria selectiva, peor. Tú eres un buen ejemplo. Aunque peores son los/as que lanzan andanadas indirectamente. Supongo que falta de arrestos es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Si no se trata de que sea o no sevillista, haya entrenado o no al Sevilla, copie o no el estilo "latinoamericano", haya jugado al fútbol y por tanto sepa de qué va esto, tenga o no objetividad, etc. Se trata de que el primer punto que ha de cumplir un comentarista, un comentarista de lo que sea, es saber hablar, ¿no? Vamos, digo yo... Saber hablar correctamente, pronunciar correctamente (no ya un castellano perfecto, pero al menos que se le entienda). Y Jiménez, bueno, pues... en fin.
        Y sí, dejando a un lado los acentos (que no tienen nada que ver con saber o no hablar bien) también es verdad que los patones que meten de vez en cuando algunos/as locutores/as son de mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Cierto y según con que plataforma veas el partido, el retraso es de varios segundos como me pasa a mí con Imagenio y así es imposible poner la radio porque te están cantando el gol y en la tele todavía está el balón en campo propio.

Para solucionar este tema han sacado unas radios que tienen la posibilidad de regular el tiempo de retraso de la señal y así sincronizarla con la tele.
          Lo malo es que al ser algo nuevo todavía están un poco caras, supongo que con el paso del tiempo bajarán bastante de precio.
          Pues a mi me pasa una cosa de cachondeo...tengo tele en la cocina y en el salón , la del salón con Imagenio y la de la cocina con la TDT ...PUES HAY DIFERENCIA DE UN PAR DE SEGUNDOS DE UNA A OTRA...tanto es así que cuando hay un programa de expulsados tipo Isla de los famosos, GH etc etc los niños los ioputi se van a la tele que lo dice antes y avisan de quien ha sido el expulsado antes de que salga por la otra tele

Comentario

Qué se le va ha hacer... Tocará quitar el volumen de la tele y poner la radio, cómo hace mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
              Efectivamente, ojalá un añito de estos subamos a Primera y nos toque aunque sea sólo un partidito del domingo a las 21:00 con Michael y Carlos en el Plus, para mí los mejores comentaristas de fútbol televisado en España.
              No hombre que yo no tengo el Plus
              El que yo he escuchado mucho que es un pedazo de comentarista es Peton, el que comentaba los partidos de la Premier

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Pues a mi me pasa una cosa de cachondeo...tengo tele en la cocina y en el salón , la del salón con Imagenio y la de la cocina con la TDT ...PUES HAY DIFERENCIA DE UN PAR DE SEGUNDOS DE UNA A OTRA...tanto es así que cuando hay un programa de expulsados tipo Isla de los famosos, GH etc etc los niños los ioputi se van a la tele que lo dice antes y avisan de quien ha sido el expulsado antes de que salga por la otra tele

no dejes a tus niños ver esos programas...

Comentario

¿Están haciendo colección o qué?

Pueden poner a Jiménez haciendo dúo con Fernando Peralta, con esta incorporación sin duda aumenta considerablemente el nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Además de verdad... pero maldita la hora en que lo han hecho de tal forma que la imagen llega antes que la señal de radio...
                    Jimenez es otro VF, entrenador mediocre y con prensa, (en el mundial también opinaba en la web de eurosport)

Los de Copa, Manu Sarabia y el otro chaval tampoco son malos.
                    Compañero, permíteme que te resalte esa frase, porque la considero una barbaridad. Ya quisiera Jiménez tener la fluidez de lenguaje, el criterio, el verbo oportuno y la precisión que tiene Victor Fernández al comentar un partido. Hombre, por favor. Que como entrenador no es precisamente el maño un oro por pulir, evidentemente, porque ya son varios los años que lleva sin comerse un rosco en los equipos en los que ha estado (aunque en el Zaragoza cuajó una excelente temporada metiéndolo en Uefa y el año pasado llegó a la dificilísima cifra de 42 puntos en la segunda vuelta), pero comparar como comentarista a Jiménez con Victor Fernández es como comparar, respectivamente, a Pablo Alfaro con Iniesta.

Por otra parte, discrepo también en que Víctor Fernández sea el mismo tipo de entrenador que Jiménez, un entrenador con prensa como dices. Precisamente, si por algo se caracteriza Jiménez es por carecer de prensa, la cual lo machaca de continuo y lo ha ido quemando durante los últimos dos años. En cuanto a Víctor Fernández, bueno... no creo que la idea de fútbol de uno y otro sean comparables, ni tampoco el currículum, por supuesto.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Y sí, dejando a un lado los acentos (que no tienen nada que ver con saber o no hablar bien) también es verdad que los patones que meten de vez en cuando algunos/as locutores/as son de mérito.
                      No quieras hablar de lo que yo no he dicho, por favor, porque sabía que saltarías con eso. Aquí nadie ha sacado el tema del acento, sino el de saber hablar. Y Jiménez no sabe hablar. Es evidente. O sea, sí sabe hablar, claro está, pero termina las frases a tropezones, tartamudea muy a menudo porque no sabe qué decir, y utiliza adjetivos estrambóticos que ni él mismo sabe lo que significan y que no tienen sentido en la frase, entre un considerable cúmulo de errores al hablar de seguido. Vamos, hombre, que parece que lo tengamos que descubrir ahora...

Comentario

No quieras hablar de lo que yo no he dicho, por favor, porque sabía que saltarías con eso. Aquí nadie ha sacado el tema del acento, sino el de saber hablar. Y Jiménez no sabe hablar. Es evidente. O sea, sí sabe hablar, claro está, pero termina las frases a tropezones, tartamudea muy a menudo porque no sabe qué decir, y utiliza adjetivos estrambóticos que ni él mismo sabe lo que significan y que no tienen sentido en la frase, entre un considerable cúmulo de errores al hablar de seguido. Vamos, hombre, que parece que lo tengamos que descubrir ahora...
                        Lamento que te lo tomes a mal porque mi intervención no iba con segundas de ninguna clase, ni te atacaba, ni te rebatía absolutamente nada, más bien al contrario.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/09/10, 23:29:03. Razón: Mejor vamos a dejarlo como está, que luego pasa lo que pasa, y no lo digo por M.A.T.M.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Lamento que te lo tomes a mal porque mi intervención no iba con segundas de ninguna clase, ni te atacaba, ni te rebatía absolutamente nada, más bien al contrario.

Veo con mucha pena que el trabajito de los niños bonitos del foro surte efecto con la aquiescencia del staff obviamente. Un saludo.
                          Lo siento entonces. Había entendido una malinterpretación por tu parte, e incluso si hubiera sido así y realmente hubieras discrepado de mi opinión, tampoco considero que mi respuesta haya sido ofensiva hacia ti, sino una mera contrarréplica. En cualquier caso, acepto mi error y si te ha molestado que sea yo el que te haya malinterpretado a ti, ya digo, discúlpame.

Y, por último, tengo que decirte que yo no me dejo influenciar por discusiones ajenas a mi persona. Sé a lo que te refieres y lo que has querido decir, pero no es el caso porque ya antes de esa discusión tuya con dos foreros que entiendo que citas implícitamente, yo ya he tenido varios cruces de pareceres contigo, más o menos acalorados, pero los he tenido, con respecto a los cuales también te pido disculpas por si alguna vez te falté el respeto o pareció que te lo faltase.

Un saludo.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/09/10, 23:37:39.

Comentario

Lo siento entonces. Había entendido una malinterpretación por tu parte, e incluso si hubiera sido así y realmente hubieras discrepado de i opinión, tampoco considero que mi respuesta haya sido ofensiva hacia ti, sino una mera contrarréplica. En cualquier caso, acepto mi error y si te ha molestado que sea yo el que te haya malinterpretado a ti, ya digo, discúlpame.

Y, por último, tengo que decirte que yo no me dejo influenciar por discusiones ajenas a mi persona. Sé a lo que te refieres y lo que has querido decir, pero no es el caso porque ya antes de esa discusión que entiendo que citas implícitamente, yo ya he tenido varios cruces de pareceres contigo, más o menos acalorados, pero los he tenido, con respecto a los cuales también te pido disculpas por si alguna vez te falté el respeto o pareció que te lo faltase.
                            Todo bien. Yo no me tomo las cosas en este foro como algo personal, una discusión en un tema, por muy acalorada que sea no implica que no se pueda hablar bien sin problemas en otro asunto. Es una cuestión de códigos de comportamiento, nada más. No es necesaria la disculpa por tu parte. Todo aclarado. Saludos.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/09/10, 23:53:04.

Comentario

se tendra que buscar las habichuelas, por que dudo mucho que un primera contrate a jimenez

Comentario

Ea pues ya tenemos la trilogía completa de sevillistas en "la nuestra":
                                Paco Cepeda
                                Fernando Peralta
                                Manolo Jimenez

vaya 3 patas pa un banco,pero es que el tal Manolo Ladrón de Guevara,que es el speaker oficial de la champion,tampoco tiene desperdicio.
                                menos mal que siempre nos quedarán Tato Furest y Juan Bustos...
                                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 10/09/10, 23:47:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X