Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas sevillanos los peores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Periodistas sevillanos los peores

    Quiero hacer una crítica constructiva a los periodistas de los distintos medios de comunicación de Sevilla que cubren la información bética.Me refiero sobre todo en cuanto a la candidez que tienen y han tenido, en su momento con Lopera a la hora de realizarle pregunta en rueda de prensa , omo por ejemplo en su "despedida" , pregunta con poca chicha y sin ir al grano.O como por ejemplo del personaje en cuestión a que me refiero ahora, al tal Oliver.Es increible que ningún periodista le haya hecho la pregunta verdaderamente importante a este "muñeco que han puesto de pim pam pum" he echado de menos preguntas como:

    ¿ QUIEN ESTÁ DETRÁS DE BITTON SPORT?
    ¿ PORQUÉ TANTO OSCURANTISMO?
    ¿PORQUÉ NO LE DICE AL BETICISMO QUIEN ES BITTON SPORT Y QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ÉL?
    ¿ QUE PINTA EN TODO ESTO MANUEL RECIO, EXPRESIDENTE DEL SEVILLA?
    ¿ LE MOLESTA QUE LE PONGA EN UNA PANCARTA LOPERA=OLIVER?
    ¿ QUIEN HA PAGADO LOS 9 MILLONES DE AVALES DE LA VENTA?
    ¿ NO SABÍA BITTON SPORT DE LA JUDICIALIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE FARUSA?
    Sin embargo las preguntas realizadas ayer eran lights, salvo el que pregunto sobre las comisiones que la hizo el gran Tato,...quiero hacer una pregunta a los periodistas , hay miedo?

  • #2
    Re: Periodistas sevillanos los peores

    pues es una buena pregunta,es una cosa que se repite bastante en el mundo del futbol,no se entra de verdad en los temas espinosos,no se por que.

    en los programas de cotilleo los periodistas se tiran al cuello del entrevistado,le sacan to lo que pueden y mas.supongo que la diferencia es que en el cotilleo los entrevistados viven de los periodistas,y en el mundo deportivo será al reves,los periodistas viven de los entrevistados,por eso no les convendrá hacerles demasiado la puñeta con preguntas no vaya a ser que se enfaden y no hable mas.

    en barcelona por lo visto muchos periodistas deportivos se han reunido con guardiola y le han dicho que les deje hacer su trabajo que han despedido a muchos y tienen miedo a quedarse en paro,que no haga los entrenamientos a puerta cerrada ni aisle tanto a los futbolistas,que ellos se portan bien,no sacan cosas extradeportivas,ni leen los labios ni cosas de esas como hacen en otros sitios,como en el madrid.

    con todo lo importante que es el futbol en españa,con las audiencias que mueve y la de apasionados que hay,no se como solo sacan los mismos programas de futbol,solo hablando de barsa y madrid,y de si cristiano se hace un tatuaje o casillas está con una modelo o una presentadora.
    deberian sacar programas de investigacion en el mundo del futbol,que trataran temas como la corrupcion en la federacion,las primas por perder,los amaños,o incluso los problemas internos que haya en cualquier club,como lo que está pasando aqui en el betis,o de donde saca el dinero el madrid para fichar tanto,o el dia a dia de una plantilla que juega y no cobra,como hay tantas ahora,o cosas asi.o que tratara por dentro este mundo,seguro que tendrian muchisima audiencia,hay temas muy interesantes.

    Comentario


    • #3
      Re: Periodistas sevillanos los peores

      Sí, desde luego el título del post es de lo más constructivo.

      Todas esas preguntas le han sido formuladas a Oliver en su primera rueda de prensa -principalmente- cuando "aterrizó" en el club, y en ocasiones posteriores. Por ejemplo, la de la pancarta famosa en Canal Sur Radio la semana pasada, y la de Manuel Recio en su última rueda de prensa hace pocos días. Otra cosa es que el sujeto las conteste a satisfacción, que yo sepa, de momento, ante un profesional de la información uno no está obligado a contestar con absoluta sinceridad, aunque eso es lo deseable obviamente. Una rueda de prensa o una entrevista en un medio de difusión no es un interrogatorio.

      Comentario


      • #4
        Re: Periodistas sevillanos los peores

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Sí, desde luego el título del post es de lo más constructivo.

        Todas esas preguntas le han sido formuladas a Oliver en su primera rueda de prensa -principalmente- cuando "aterrizó" en el club, y en ocasiones posteriores. Por ejemplo, la de la pancarta famosa en Canal Sur Radio la semana pasada, y la de Manuel Recio en su última rueda de prensa hace pocos días. Otra cosa es que el sujeto las conteste a satisfacción, que yo sepa, de momento, ante un profesional de la información uno no está obligado a contestar con absoluta sinceridad, aunque eso es lo deseable obviamente. Una rueda de prensa o una entrevista en un medio de difusión no es un interrogatorio.
        Confraternizando.

        Lo que dices, ya esas preguntas se han formulado. Otra cosa es cómo las conteste Oliver.

        Comentario


        • #5
          Re: Periodistas sevillanos los peores

          sin duda pesimos la gran mayoria,algunos se creen que son DIVOS jojojoo.


          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Periodistas sevillanos los peores

            Pesimos,divos y SEVILLISTAS
            diría yo.
            Todos (casi todos) quieren ser "politicamente correctos" para salvar su culo.
            En especial los lamentables sres de la SER (libre y directo)

            Comentario


            • #7
              Re: Periodistas sevillanos los peores

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Sí, desde luego el título del post es de lo más constructivo.

              Todas esas preguntas le han sido formuladas a Oliver en su primera rueda de prensa -principalmente- cuando "aterrizó" en el club, y en ocasiones posteriores. Por ejemplo, la de la pancarta famosa en Canal Sur Radio la semana pasada, y la de Manuel Recio en su última rueda de prensa hace pocos días. Otra cosa es que el sujeto las conteste a satisfacción, que yo sepa, de momento, ante un profesional de la información uno no está obligado a contestar con absoluta sinceridad, aunque eso es lo deseable obviamente. Una rueda de prensa o una entrevista en un medio de difusión no es un interrogatorio.
              Pues no estoy de acuerdo, quizás me haya expresado mal, pero son pocos inteligentes e intuitivos, no soy periodista ni quiero dar clases de nada, pero en un momento donde el sujeto de la gomina dijo que en este Betis se iba a ser transparente con aquello de las comisiones de fichajes, era el momento que algún periodista preguntase: "Bueno señor Oliver siguiendo con la transparencia que usted acaba de decir, podría decir quien está detrás de Bitton Sport? Y entonces se le coge por todos lados, a ver que contestación hubiera dado...En fin.. seguiremos con la duda aunque yo lo tengo claro..TODO VIENE DEL FONTANAL.....

              Comentario


              • #8
                Re: Periodistas sevillanos los peores

                Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Pues no estoy de acuerdo, quizás me haya expresado mal, pero son pocos inteligentes e intuitivos, no soy periodista ni quiero dar clases de nada, pero en un momento donde el sujeto de la gomina dijo que en este Betis se iba a ser transparente con aquello de las comisiones de fichajes, era el momento que algún periodista preguntase: "Bueno señor Oliver siguiendo con la transparencia que usted acaba de decir, podría decir quien está detrás de Bitton Sport? Y entonces se le coge por todos lados, a ver que contestación hubiera dado...En fin.. seguiremos con la duda aunque yo lo tengo claro..TODO VIENE DEL FONTANAL.....
                Esa misma pregunta se le hizo en su primera rueda de prensa, y ha sido repetida en varias ocasiones posteriores. Un periodista puede preguntar lo que quiera, en el tono que quiera y en el plan que quiera, que como al entrevistado no le venga en gana contestar no hay nada que hacer. Me parece que le achacamos a los medios y a sus trabajadores/as mucha más importancia de la que realmente tienen en este tema (ojo, no digo que no la tengan, pero tanta desde luego que no).

                Y sí, es totalmente cierto, existen dudas razonables acerca del cómo y del por qué surge este individuo en el club, y del cómo y el por qué está encontrando los apoyos que está encontrando en el Consejo de Administración que no administra nada. Todo apunta al barrio que señalas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Periodistas sevillanos los peores

                  Hay de todo en todos lados...aunque se dice : "lo bueno abunda" ..., pues en este caso,NO.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X