Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Peralta antibético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un Peralta antibético

    y no es el unico asi que hay en canal sur eh

    no se que tendra este betis que a muchos hace rabiar

    Comentario


    • #17
      Re: Un Peralta antibético

      Lo estaba viendo con mi madre y me decia que no era normal como hablaba ese hombre del Real Betis...

      Hubo varios comentarios bastante vergonzosos, el tio no paraba de desprestigiarnos y dejaba caer que ganabamos los partidos por suerte

      Si os fijais en este video:



      En el segundo gol, se le escucha murmurando por detras, como si le escociera el gol

      El otro comentaristas a veces se le veia como un poco en desacuerdo con el palangana, como si supiera que el tio solo hablaba en contra del betis

      Comentario


      • #18
        Re: Un Peralta antibético

        que se lave la bocaza esa con bigote antes de rajar del betis ese impresentable y alguno mas!!

        Comentario


        • #19
          Re: Un Peralta antibético

          Un palangana PAPAFRITA,en LA NUESTRA???

          Comentario


          • #20
            Re: Un Peralta antibético

            Bueno, pues yo ya he enviado mi queja al defensor. Animo a todos los béticos a mandarla. Hay que dejar patente nuestra disconformidad, que no somos una afición borregüil.

            Comentario


            • #21
              Re: Un Peralta antibético

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No me refiero a los Hermanos Peralta, que fueron dos rejoneadores que marcaron una época en la tauromaquia a caballo y además son dos grandes béticos. Mi queja va por el exportero palangana y ahora metido a comentarista de Canal Sur TV. Fernando Peralta.
              Hoy este caballerete comentando el partido Recre-Betis se ha vuelto a lucir. Y es que a lo mejor tiene un resentimiento contra el Real Betis , no ya solo por su pasado palangana, que también, sino porque en la época de Retamero iba a fichar por nuestro equipo y Pedro Buenaventura desaconsejó su fichaje...ahora ha llegado su momento de tomarse "venganza" por esto y cada vez que comenta los partidos da muestras de su antibeticismo feroz. En la jugada del clarísimo penalty a Ruben Castro se apresuró raudo y veloz a decir que NO ERA PENALTY , incluso con las primeras repeticiones se empecinaba en ello ...ya al principio de la segunda parte le tuvieron que hacer una repetición especial para él, con lupa incluida , para que a regañadientes admitiera que el portero del Recre no tocó el balón y si a nuestro delantero.

              ¿Por qué Canal Sur no pone a comentar partidos del Betis a un bético? Ya sé que hoy jugábamos contra otro equipo andaluz, para esta ocasión hubiera sido conveniente poner a dos comentaristas , uno del Recre y otro del Betis y así no habría problema.

              Por favor dirigentes de canal sur ... NO QUEREMOS A MÁS PALANGANAS RESENTIDOS COMENTANDO PARTIDOS DEL BETIS....
              ¿Usted sabe lo que es un peralto?

              Comentario


              • #22
                Re: Un Peralta antibético

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Durante varios años, Poli Rincón y Joaquín Sierra "Quino", en distintas etapas, comentaron los partidos que Canal Sur TV emitía los fines de semana, incluyendo los del vecino, lo que generaba también quejas en la hinchada de la acera de enfrente. Fernando Peralta lleva haciéndolo con los de Segunda, y algunos de Primera, también muchísimos años, y desde luego en todos ese tiempo, incluyendo esta tarde, para mi gusto, no ha mostrado para nada ser un "palangana resentido".
                En general te doy la razón, pero en la jugada concreta del penalty no, porque Peralta se encargó en tres ocasiones diferentes de la primera parte, y eso que quedaba poco, de recordarnos que para él no era penalty. Y no hacía falta esa reiteración en una jugada tan complicada, creo yo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un Peralta antibético

                  al antibetico este me lo paso yo por los.... si, por hay

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un Peralta antibético

                    Como se dice en mi pueblo: "sabes que es una peralta?? una mier... así de alta".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un Peralta antibético

                      Este señor hace el ridiculo cada vez que comenta al Betis, por su fobia incontrolada.

                      .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un Peralta antibético

                        Ayer estuvo bastante mas correcto, ¿le habran pegado un toque de atencion?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un Peralta antibético

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          ¿Usted sabe lo que es un peralto?
                          Qué cosa más antigua por diooooo...

                          Un carajö asín de alto y tu montao en lo alto... TODO UN CLÁSICO..

                          Po si, ayer estuvo el Peralta mucho más modosito en sus comentarios...a lo mejor (y digo a lo mejor) este post ha servido para algo...Y es que hay que rendirse ante la evidencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un Peralta antibético

                            La verdad es que viendo el prtido en directo a mí también me llamó la atención que, incluso viendo las repeticiones, siguiera negando el penalty catedralicio a Rubén Castro. Estaba indignado en casa, cómo se puede ser tan ciego????? fácil, poníendote la camiseta de tu equipo para comentar el partido de otro.

                            Sólo cuando le pusieron la "lupa" se vino a razones, pero el papafrita ya se había dejado en evidencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Un Peralta antibético

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Ayer estuvo bastante mas correcto, ¿le habran pegado un toque de atencion?

                              Yo creo que si.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Un Peralta antibético

                                En el partido del elche el que parecia que le estaba doliendo de verdad que el betis fuera ganando es al elche, Incluso llego a ponerse a opinar sobre lo que tenia que hacer el elche para remotar, que nos quedamos mi hermano y yo con una cara de WTF.
                                Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 13/09/10, 10:54:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X