Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Peralta antibético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Peralta antibético

    No me refiero a los Hermanos Peralta, que fueron dos rejoneadores que marcaron una época en la tauromaquia a caballo y además son dos grandes béticos. Mi queja va por el exportero palangana y ahora metido a comentarista de Canal Sur TV. Fernando Peralta.
    Hoy este caballerete comentando el partido Recre-Betis se ha vuelto a lucir. Y es que a lo mejor tiene un resentimiento contra el Real Betis , no ya solo por su pasado palangana, que también, sino porque en la época de Retamero iba a fichar por nuestro equipo y Pedro Buenaventura desaconsejó su fichaje...ahora ha llegado su momento de tomarse "venganza" por esto y cada vez que comenta los partidos da muestras de su antibeticismo feroz. En la jugada del clarísimo penalty a Ruben Castro se apresuró raudo y veloz a decir que NO ERA PENALTY , incluso con las primeras repeticiones se empecinaba en ello ...ya al principio de la segunda parte le tuvieron que hacer una repetición especial para él, con lupa incluida , para que a regañadientes admitiera que el portero del Recre no tocó el balón y si a nuestro delantero.

    ¿Por qué Canal Sur no pone a comentar partidos del Betis a un bético? Ya sé que hoy jugábamos contra otro equipo andaluz, para esta ocasión hubiera sido conveniente poner a dos comentaristas , uno del Recre y otro del Betis y así no habría problema.

    Por favor dirigentes de canal sur ... NO QUEREMOS A MÁS PALANGANAS RESENTIDOS COMENTANDO PARTIDOS DEL BETIS....

  • #2
    Re: Un Peralta antibético

    Estoy contigo duende , yo indignado he llamado a Canal Sur y la persona de mas responsabilidad del ente publico que se encontraba en ese momento era el guardia de seguridad y por supuesto me he desahogado con el , es el momento que volvamos a tener el respeto que se nos quitó con Lopera , es el momento de que los beticos nos hagamos respetar, os invito ha hacer como he hecho yo , he puesto una queja en la página web de canal sur .

    BETICO HAZTE RESPETAR, no dejes que gente como Fernando Peralta de canal sur pisotee el nombre del Betis, equipo mas seguido de Andalucia.

    Ya esta bien cohone,

    Comentario


    • #3
      Re: Un Peralta antibético

      Este Peralta, tiene la vergüenza así de alta

      Comentario


      • #4
        Re: Un Peralta antibético

        Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
        Estoy contigo duende , yo indignado he llamado a Canal Sur y la persona de mas responsabilidad del ente publico que se encontraba en ese momento era el guardia de seguridad y por supuesto me he desahogado con el , es el momento que volvamos a tener el respeto que se nos quitó con Lopera , es el momento de que los beticos nos hagamos respetar, os invito ha hacer como he hecho yo , he puesto una queja en la página web de canal sur .

        BETICO HAZTE RESPETAR, no dejes que gente como Fernando Peralta de canal sur pisotee el nombre del Betis, equipo mas seguido de Andalucia.

        Ya esta bien cohone,
        donde hay que mandarle la queja?pon aqui algun enlace o algo por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Un Peralta antibético

          Hola a todos , nunca he querido registrarme solo soy lector de BW pero hoy biendo el Betis me hervía la sangre y al ver el post del duende me he decidido a registrar y a ayudar en lo que pueda .

          Yo mi queja la he puesto aquí

          Defensor RTVA

          Comentario


          • #6
            Re: Un Peralta antibético

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

            ¿Por qué Canal Sur no pone a comentar partidos del Betis a un bético? Ya sé que hoy jugábamos contra otro equipo andaluz, para esta ocasión hubiera sido conveniente poner a dos comentaristas , uno del Recre y otro del Betis y así no habría problema.

            Por favor dirigentes de canal sur ... NO QUEREMOS A MÁS PALANGANAS RESENTIDOS COMENTANDO PARTIDOS DEL BETIS....
            Durante varios años, Poli Rincón y Joaquín Sierra "Quino", en distintas etapas, comentaron los partidos que Canal Sur TV emitía los fines de semana, incluyendo los del vecino, lo que generaba también quejas en la hinchada de la acera de enfrente. Fernando Peralta lleva haciéndolo con los de Segunda, y algunos de Primera, también muchísimos años, y desde luego en todos ese tiempo, incluyendo esta tarde, para mi gusto, no ha mostrado para nada ser un "palangana resentido".

            Comentario


            • #7
              Re: Un Peralta antibético

              El fin no justifica los medios y este periodista o lo que sea no es objetivo con nuestro Betis , que lo quiten de enmedio , yaaaaa!

              Comentario


              • #8
                Re: Un Peralta antibético

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Durante varios años, Poli Rincón y Joaquín Sierra "Quino", en distintas etapas, comentaron los partidos que Canal Sur TV emitía los fines de semana, incluyendo los del vecino, lo que generaba también quejas en la hinchada de la acera de enfrente. Fernando Peralta lleva haciéndolo con los de Segunda, y algunos de Primera, también muchísimos años, y desde luego en todos ese tiempo, incluyendo esta tarde, para mi gusto, no ha mostrado para nada ser un "palangana resentido".
                Pues te voy a decir 2 cositas:

                a) Para comentar en la tele que mínimo que el muchacho hablara medianamente bien, y este Fernando parace que se le meten los pelos del bigote en la boca cuando habla porque se expresa fatal.

                b) Y si ademas el Duende dice que le huele la espalda a Brumel, es decir, que es palangana de aspecto docil, lo que en el lenguaje vulgar sería una "ma_ri_co_na pasiva ó receptora", entonces a por él...
                Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 05/09/10, 05:04:58.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Peralta antibético

                  Este hombre tiene el honor de que Ronaldo le marco uno de los mejores goles de la historia de la liga y que dio la vuelta al mundo y que por eso se hizo famoso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Peralta antibético

                    A mi me ha llamado también la atención los comentarios de Fernando Peralta,y no solo por el penalty,ya que ha deslizado alguna que otra sibilina referencia,p.ej en el codazo que le meten a Caffa creo que es,en la primera parte.Este es un resentido,el otro comentarista quien era ? Antonio Bustos no era,seguro.
                    Otro que es un resentido de co.jones es el profesor Calado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un Peralta antibético

                      ¿Y qué me decís del segundo gol?.
                      El defensa le cede el balón al portero y ni Peralta ni el comentarista, ambos pagados por el herario público, sabían qué había pitado el árbitro.
                      Los jugadores del Recre no protestaron pero ambos se preguntaban por qué había pitado libre indirecto, intentaban relacionarlo con el posible penalty a Rubén Castro. Tuvieron que repertir por segunda vez la jugada para darse cuenta que había sido cesión.
                      Patético.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un Peralta antibético

                        Pues sí la verdad que es antibético y doy fe!! Este es de aquí de Ronda, y ni que decir tiene lo orgulloso que es, una día hablando con él (aunque no venga a cuento os lo digo para que sepáis como es) me dijo que cuando Ronaldo le metió el golazo que metió en un Compostela-Barça os acordaréis de dicho gol, dijo que el no lo quiso parar que vio como driblaba contrarios y sólo quiso tirarse un poco por sus intereses, que si él hubiera querido ser un poco ..... lo habría parado, en fin...

                        Digo yo que nos podían poner a otro comentarista que fuera bético la verdad que tendría más emocion, para eso es RTVA ahora cuando sea un derbi andaluz pues no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un Peralta antibético

                          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Pues te voy a decir 2 cositas:

                          a) Para comentar en la tele que mínimo que el muchacho hablara medianamente bien, y este Fernando parace que se le meten los pelos del bigote en la boca cuando habla porque se expresa fatal.

                          b) Y si ademas el Duende dice que le huele la espalda a Brumel, es decir, que es palangana de aspecto docil, lo que en el lenguaje vulgar sería una "ma_ri_co_na pasiva ó receptora", entonces a por él...
                          En lo primero estoy deacuerdo contigo, en lo segundo, ¿que hay que ir a por él por ser gay(si es que lo es)? Es que no entiendo la argumentacion de: entonces a por él...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un Peralta antibético

                            He mandado una queja al Defensor RTVA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un Peralta antibético

                              Aparte de las filias y fobias que tengan los comentaristas, lo grave es que no tienen ni putísima idea. Lo mismo es que ni miran al partido y están mirando a las espectadoras de buen ver que tengan cerca.

                              Dos ejemplos:

                              Uno ya comentado anteriormente, en el segundo gol, se ve claramente la cesión al portero onubense y los comentaristas preguntándose qué habían pitado.

                              Y el otro de traca. En la primera parte Goitia saca de puerta tan flojo que el defensa bético toca el balón dentro del área por lo que el árbitro indica que se repita.
                              Los comentaristas, en la inopia, se preguntan el por qué de la repetición (cualquiera con unas nociones mínimas de fútbol sabe que un balón sacado de puerta no se pone en juego hasta que sale del área).
                              Y como tenían que dar una explicación, uno de ellos dice: "Goitia tiene que repetir el saque de puerta porque lo ha sacado de la esquina contraria"...
                              Señor "periodista": hace ya muchos años, que los saques de puerta se pueden hacer desde cualquier lado del área chica INDEPENDIENTEMENTE DE POR DONDE HAYA SALIDO EL BALÓN.

                              Léanse el Reglamento de fútbol, que no hace daño, y así evitan hacer el ridículo en público.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X