Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre el betis en la página de la lfp, de vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Información sobre el betis en la página de la lfp, de vergüenza

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    jejejej me lo han plagiao...jejejejeje
    si tu eres el primer plagiador

Originalmente publicado por gordo3yflaco10 Ver Mensaje
    LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub

Y esto? Presidente Luis Oliver??? y no indica el palmarés
    Avda. Heliopolis s/n???
    Firma deportiva: Kappa???

Desde luego, valiente chapuza de página web...
    http://www.betisweb.com/newreply.php...eply&p=2018005

Comentario

No se ni yo quien manda en el betis e intento estar informado todos los dias.

Imaginate la LFP.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/09/10, 15:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        jejeje no no que yo lo he puesto antes y misteriosamente ha aparecido después en alfinaldelapalmera jejejeje

Comentario

¿Quien manda en el BETIS?

Yo ya puse un post hace unos dias y esto me da la razon no se sabe quien cohoness, manda en el Betis

Ni la LFP sabe quién manda en el Betis
          Escrito por Ramón Román
          Miércoles 01 de Septiembre de 2010 12:38

Son muchas las dudas que ha provocado la venta de acciones de Lopera a Bitton Sport, grupo comandado por Luis Oliver. Tantas, que dentro del beticismo no se sabe quién manda ahora mismo en el Real Betis Balompié. Algunos creen que Lopera sigue detrás de todo, otros consideran que se ha marchado y que el que dirige el club es Oliver. Los hay que piensan que manda León. Lo único cierto es que, por lo dicho por las partes, Lopera intentó vender a Oliver, pero la juez paralizó la operación. Aun así, el empresario navarro entró en el consejo y, aunque Pepe León es el presidente, él es el que toma las decisiones con nueve acciones. El que siga el día a día del club heliopolitano más o menos encaja las piezas, pero el que no, se lía tanto como la Liga de Fútbol Profesional-

Y es que sólo hace falta darse una vuelta por la web oficial de la LFP y entrar en el apartado del Betis para apreciar que o este organismo ha rellenado los datos según lo que lee en la prensa e internet, o que lo que ha enviado el Betis no es lo que se dice oficialmente desde el club. Decimo s esto porque en dicha web pone que el presidente es Luis Oliver, que hay 29.500 socios cuando el club dijo más de 30.000 hace días, y que la firma que viste al equipo es Kappa, cuando son ya dos años que es RBB quien lo hace.

Comentario

Re: ¿Quien manda en el BETIS?

Oliver and company.
            Proximamente: GORDILLO! (o eso espero)

Comentario

Ojala la jueza meta mano y deje al mando a los tres administradores nombrados
              Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 01/09/10, 18:00:05.

Comentario

para mi sigue siendo esto el lopera.cf,recuerdo unas declaraciones del ditero,que lo estabamos cansando tanto,que si seguiamos dandole la lata,que iba ha poner un gestor que gestionara el club con poco presupuesto,pues cumplio lo que dijo en sus declaraciones,y encima la justicia le sigue el juego,poniendole dos administradores y un controlador a su paquete ,para mi el ditero se lo ha montado muy bien,nadie le da la lata y sigue mandando igual que antes,todo esos cambios ha sido un lavado de imagen,para seguir engañando al beticismo,fuera oliver,castaño,rufino,leon,etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X