Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

    Buenas tardes compañeros, ante todo pido disculpas a los moderadores si este tema no lo he encuadrado en el subforo idoneo.

    Os cuento mi situación, por causas de la vida vivo en madrid capital desde el año pasado, encontrándome con el gran problema de no poder ver a nuestro betis cada vez que lo echan por Canal Sur tv... cuando busco por internet sólo encuentro enlaces para ver el canal Andalucia tv, que es parecido pero no tiene la misma programación que Canal Sur, con lo cual no puedo ver los partidos del Betis cuando lo echan por este medio... mi pregunta es ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ WEB, ENLACE, BLOG ETC... PUEDO VER CANAL SUR TV? Les estaría muy agradecidos si me ayudaran.

    Muchas gracias y VIVA ER BETI!!!

  • #2
    Re: ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

    RDSPORT

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Muchas gracias pero el enlace que viene en esa web de Canal Sur en realidad es el canal Andalucia TV... bueno si lo encontrais me lo haceis saber, muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Muchas gracias pero el enlace que viene en esa web de Canal Sur en realidad es el canal Andalucia TV... bueno si lo encontrais me lo haceis saber, muchas gracias.
        Pues ese era el único enlace que conozco, si te interesa algo más, prueba a descargarte el TVManRadio. Ahí también se ve...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

          Aqui se ve bien,tienes que registrarte (canal sur,no andalucia tv)yo lo veo siempre que lo dan en canal sur desde barcelona por internet
          CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • CarlosBelmonte TV

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

            Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
            Aqui se ve bien,tienes que registrarte (canal sur,no andalucia tv)yo lo veo siempre que lo dan en canal sur desde barcelona por internet
            CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • CarlosBelmonte TV
            Perdona mi ignorancia, pero pincho el enlace que me has facilitado y me lleva a la tv del Albacete Balompié... no se si ha sido un error tuyo o es que tengo que buscar canal sur en esa web, gracias por todo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como puedo ver CANAL SUR por internet'

              Lo más fácil, desde este enlace:

              http://www.canalsur.es/html/informat...mpions.flv.m3u

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X