Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lo que tu digas"....pues eso ...lo que nosotros digamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Lo que tu digas"....pues eso ...lo que nosotros digamos.

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
    Porque esta todo amañado, todo preparado
    Esto lo dices porque ayer fue el Pilar....

No creo que Miki se preste a ello...si no haz la prueba y llama y suelta lo que quieras...mucha cuenta no te van a echar (me refiero a los de la presunta cúpula bética) pero por lo menos tre desahogas

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
      Porque esta todo amañado, todo preparado
      Yo cada vez que he querido hablar, insistiendo, he conseguido entrar y decir lo que me da la gana, siempre con educación y respeto, por supuesto.

Comentario

que teneis el programa colapsado mamoncetes jajajaa.

en serio me parece un muy buen programa,claro que si todo preparado y amañado

Comentario

Si fuerais una Radio seria y no una chufla tipo Salvame no dejariais en vuestro programa que ningun oyente criticara a otras emisoras de Radio de Sevilla o se lo diriais,pero Radio Bitton no es seria todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Si fuerais una Radio seria y no una chufla tipo Salvame no dejariais en vuestro programa que ningun oyente criticara a otras emisoras de Radio de Sevilla o se lo diriais,pero Radio Bitton no es seria todavía.
            ...Y tampoco se dedicaría ¡¡¡¡¡ el técnico de la radio!!!! a llamar al teléfono particular de un oyente que acababa de expresar su opinión educadamente sin insultar a nadie y mandarlo literalmente al caräjo como le pasó a éste humilde servidor que aquí escribe....y encima no pedir perdón por ello cuando lo conté en el siguiente programa.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ...Y tampoco se dedicaría ¡¡¡¡¡ el técnico de la radio!!!! a llamar al teléfono particular de un oyente que acababa de expresar su opinión educadamente sin insultar a nadie y mandarlo literalmente al caräjo como le pasó a éste humilde servidor que aquí escribe....y encima no pedir perdón por ello cuando lo conté en el siguiente programa.
              porqué hizo esto??

Comentario

el programa está muy bien porqué por lo menos se prestan a escuchar a todo el mundo, ya sea tanto para lo bueno como lo malo... la única pega es que miki es un poco soso

Comentario

comoooorrrrrrr???????

Comentario

Este episodio que además escuché en directo es lamentable,como un humilde tecnico de sonido pueda llamar a insultarte,en fin,seguimos como antes.
                    Yo llamé 2 veces y me desahogué bien,pero ya paso de llamar pues es curioso el silencio sepulcral de los 2 presentadores cunado alguien habla del tema institucional,eso si,cuando llama la farandula con saluditos y demas, los 2 presentadores bien que participan del show y ojo,no seré yo el que no pida alegria en un programa,pero es que el tema está muy calentito,que por cierto es penoso que menos de un 5% de las llamadas hablen DEL GRAVISIMO PROBLEMA QUE HAY EN EL BETIS,de hecho a muchos les da igual que el club tenga una deuda de unos 15.000 MILLONESDE LAS ANTIGUAS PESETAS.
                    Señores Roda y Peinado, traten por igual el tema humoristico deportivo que el institucional por favor que con esos silencios dais mucho cante.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/11/10, 12:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      porqué hizo esto??
                      Porque dije que la reunión de las peñas con el injertado y Jimmy al ver en el reportaje de AFDLP que había tres micrófonos de radio bitton , estaba siendo grabada y luego no dieron NINGUNA IINFORMACIÓN DE LA REUNIÓN, ni la radio ni la web oficial...

Me llama el técnico y me dice que he dudado de su profesionalidad.... y yo al ver que no se trataba de ninguna broma de algún guasón y ví que en rtealidad se trataba de una llamada desde allí , no dije absolutamente nada y se ve que al tal Sebastián Marín le molestaba que yo no le respondiera y de ahí que me mandó a lo que rima con trabajo.....YA TE CAGAS LORITO
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/11/10, 15:03:52.

Comentario

Este episodio que además escuché en directo es lamentable,como un humilde tecnico de sonido pueda llamar a insultarte,en fin,seguimos como antes.
                        Yo llamé 2 veces y me desahogué bien,pero ya paso de llamar pues es curioso el silencio sepulcral de los 2 presentadores cunado alguien habla del tema institucional,eso si,cuando llama la farandula con saluditos y demas, los 2 presentadores bien que participan del show y ojo,no seré yo el que no pida alegria en un programa,pero es que el tema está muy calentito,que por cierto es penoso que menos de un 5% de las llamadas hablen DEL GRAVISIMO PROBLEMA QUE HAY EN EL BETIS,de hecho a muchos les da igual que el club tenga una deuda de unos 15.000 MILLONESDE LAS ANTIGUAS PESETAS.
                        Señores Roda y Peinado, traten por igual el tema humoristico deportivo que el institucional por favor que con esos silencios dais mucho cante.
                        Pretenden aburrirnos y por eso no hay que dejar de llamar porque así les damos la razón.

Comentario

Hace tiempo que dejé de escucharlos, es una familia los que llaman allí: Maria, los hermanos de las 3000, Tony de Carmona, Manuela, Esther de Burguillos, etc. Solo hablan de lo mismo, es un programa familiar, solamente Jesús, Mariano, Pepe Vilches, Francis y poco más he contado que han hablado de temas realmente importante y no de que la pelotita entre o no.

Pienso que tanto Mickey como José Antonio tienen una opinión en concreto y creo que simpatiza más a nuestra causa pero al estar trabajando en la radio de los máximo que pueden criticar es de la marca de gomina de Oliver, dedicarse a hablar de la pelotita y poco más.

Comentario

Buff ya empezamos, Salvame vuelve de nuevo,lo mejor es hacer lo que dice Decimal.
                            Y el Betis se desangra y a la gente le importa un caraho.LAMENTABLE.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/11/10, 16:48:07.

Comentario

Buff ya empezamos, Salvame vuelve de nuevo,lo mejor es hacer lo que dice Decimal.
                              Y el Betis se desangra y a la gente le importa un caraho.LAMENTABLE.
                              Mientras la pelotita entre y sigamos líderes, que aquí trinque quien le de la gana.

Comentario

yo conosco a peinado desde hace mucho tiempo y cada vez que lo veo hablo con el,el hace lo que le manden,dicho por su boca y esta en contra de lo que hay ahi dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X