Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lo que tu digas"....pues eso ...lo que nosotros digamos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Lo que tu digas"....pues eso ...lo que nosotros digamos.

Guadalbetis al aparato ahora mismoo

Comentario

20ª Llamada. ¿Agustin?

Típico mensaje loperista...no hay más.

Comentario

Vaya soplayeces esta diciendo el que esta hablando,osea entonces de acuerdo con que Oliver se lo lleve,increible.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/08/10, 17:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Ese he sido yo.... wa me he puesto muy nervioso hablando y no se porqué pero bueno. Solo quería decir que el programa me gusta pero se está convirtiendo en un a guerra. El ejemplo la 20 llamada, ya están otra vez....

Pues nada Radio Betis se está abriendo y me parece muy bien.
          Tranquilo hombre has estado bien.

Comentario

21ª Llamada. Curro

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Tranquilo hombre has estado bien.
              jajaj gracias por tu apoyo.
              Por cierto he estado fuera de viaje y la verdad es que la nueva BW está DPM!!!!! grande BWWW

Comentario

...a mi al principio me gustaba como llevaban el programa pero últimamente me aburre pero que mucho...de hecho el miercoles pasado ya no lo escuché...mucha María, mucha prima, mucha suegra y mucha lentitud...

Comentario

Hoy en el programa está hablando Jorge Morillo y está dándole a diestro y siniestro a la cúpula directiva del ****z. Diciendo entre otras cosas que el Betis pasa de ayudarle para con los niños, que el equipo del Nervión Plaza aporta muchísimo material y el Betis muy poco, que para partidos en los que se preveía poca asistencia solicitó alguna entrada para llevar a "sus niños" y el club se las denegó... No tiene pelos en la lengua este hombre que realiza una gran labor social en Sevilla y al que le tiene que doler mucho ver como desde la directiva del su equipo del alma lo ayudan prácticamente cero.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    Hoy en el programa está hablando Jorge Morillo y está dándole a diestro y siniestro a la cúpula directiva del ****z. Diciendo entre otras cosas que el Betis pasa de ayudarle para con los niños, que el equipo del Nervión Plaza aporta muchísimo material y el Betis muy poco, que para partidos en los que se preveía poca asistencia solicitó alguna entrada para llevar a "sus niños" y el club se las denegó... No tiene pelos en la lengua este hombre que realiza una gran labor social en Sevilla y al que le tiene que doler mucho ver como desde la directiva del su equipo del alma lo ayudan prácticamente cero.
                    El día que al injertado y compañía le de por escuchar Radio Bitton LA CIERRAN

Comentario

joer con el loperista que ha hablado ahora... vomitivo...
                      va y dice el señor que antes, con las empresas de lopera, no habia deuda... vamos, genio y figura...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/10/10, 17:16:50.

Comentario

por lo visto confundieron las voces de miki roda con el otro chico locutor,,,el cual dice, "esas palabras iban dirigidas a mi, pero nos han confundido por la voz"... entonces le contesta miki, "es verdad tenemos las voces muy parecidas, asi se te pega algo bueno"....XD me partí el culóooo jajajjaja
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/10/10, 17:42:06.

Comentario

Es increible la poca gente que llama preocupandose por el tema institucional.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Amigo, yo estoy cansaaaaaaaaaaaaaaaaaado de decirlo, siempre llamamos los mismos, Pepe Vilches, Mariano, quién escribe, y nos estamos haciendo pesados, en fin es lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Porque esta todo amañado, todo preparado

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                                Porque esta todo amañado, todo preparado
                                ten por seguro que si mickey roda viese algo de amaño se levanta de la silla y se va, le conozco lo suficientemente bien, habrá otros motivos pero ese seguro que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X