Re: "Lo que tu digas"....pues eso ...lo que nosotros digamos.
Originalmente publicado por girona_beticaVer Mensaje
Ese he sido yo.... wa me he puesto muy nervioso hablando y no se porqué pero bueno. Solo quería decir que el programa me gusta pero se está convirtiendo en un a guerra. El ejemplo la 20 llamada, ya están otra vez....
Pues nada Radio Betis se está abriendo y me parece muy bien.
...a mi al principio me gustaba como llevaban el programa pero últimamente me aburre pero que mucho...de hecho el miercoles pasado ya no lo escuché...mucha María, mucha prima, mucha suegra y mucha lentitud...
Hoy en el programa está hablando Jorge Morillo y está dándole a diestro y siniestro a la cúpula directiva del ****z. Diciendo entre otras cosas que el Betis pasa de ayudarle para con los niños, que el equipo del Nervión Plaza aporta muchísimo material y el Betis muy poco, que para partidos en los que se preveía poca asistencia solicitó alguna entrada para llevar a "sus niños" y el club se las denegó... No tiene pelos en la lengua este hombre que realiza una gran labor social en Sevilla y al que le tiene que doler mucho ver como desde la directiva del su equipo del alma lo ayudan prácticamente cero.
Hoy en el programa está hablando Jorge Morillo y está dándole a diestro y siniestro a la cúpula directiva del ****z. Diciendo entre otras cosas que el Betis pasa de ayudarle para con los niños, que el equipo del Nervión Plaza aporta muchísimo material y el Betis muy poco, que para partidos en los que se preveía poca asistencia solicitó alguna entrada para llevar a "sus niños" y el club se las denegó... No tiene pelos en la lengua este hombre que realiza una gran labor social en Sevilla y al que le tiene que doler mucho ver como desde la directiva del su equipo del alma lo ayudan prácticamente cero.
El día que al injertado y compañía le de por escuchar Radio Bitton LA CIERRAN
joer con el loperista que ha hablado ahora... vomitivo...
va y dice el señor que antes, con las empresas de lopera, no habia deuda... vamos, genio y figura...
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/10/10, 17:16:50.
por lo visto confundieron las voces de miki roda con el otro chico locutor,,,el cual dice, "esas palabras iban dirigidas a mi, pero nos han confundido por la voz"... entonces le contesta miki, "es verdad tenemos las voces muy parecidas, asi se te pega algo bueno"....XD me partí el culóooo jajajjaja
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/10/10, 17:42:06.
Es increible la poca gente que llama preocupandose por el tema institucional.
Amigo, yo estoy cansaaaaaaaaaaaaaaaaaado de decirlo, siempre llamamos los mismos, Pepe Vilches, Mariano, quién escribe, y nos estamos haciendo pesados, en fin es lo que tenemos.
ten por seguro que si mickey roda viese algo de amaño se levanta de la silla y se va, le conozco lo suficientemente bien, habrá otros motivos pero ese seguro que no
Comentario