Originalmente publicado por Sawler84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El artículo del Confidencial...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No por favor, el máximo respeto por el Big-Data y por usted, es que tal como nos lo han pintado, nos han dado a entender que al uso del mismo por el R. Betis, los "chollos" nos están esperando, buenos, bonitos, jóvenes y baratos, como si fuésemos los únicos que los vamos a descubrir.
miralo bien Caude ummm
Comentario
-
Cuando ha entrado el hijo de Catalán en acción, lo he dejado.
Vaya chorrada de artículo.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Si, y que incluso no les hacía falta ver partidos, que con darles a un botoncito ya tendrían todo lo que necesitan saber sobre los ofrecimientos. El problema es cuando quieren vender mentiras o simplemente no saben explicar algo a quién no tiene conocimientos al respecto. En cualquier caso, lo han vendido muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuando ha entrado el hijo de Catalán en acción, lo he dejado.
Vaya chorrada de artículo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
por fin entras en razón
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No te parece bonito Dani Martín?
miralo bien Caude ummm
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Sobre qué? Búscame un comentario mio en tono despectivo hacia el big-data (Quizás alguno con tono irónico refrendando el mensaje que has respondido) Por cada uno que encuentres, te ganas una cerveza, fresquita, y por que ya no hay caracoles, si no también.
Era una broma, como las que sueles hacer en tono irónico, de ahí los emoticonos que siempre vienen bien pa estas cosasA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La guerra interna en el Betis la deben dirimir béticos. Nadie más debe echar leña al fuego. Eso sí, allá Josemi y cía con quien escribe este artículo, acusándolo de nepotismo. En la cadena ser insultaron a los béticos y no los defendieron ni vetaron ese medio de comunicación. Yo no voy a defender a Josemi y su hijo. Ellos allá con acusaciones tan seria. También va en el cargo
Comentario
-
Un periodista que defiende a un grupo ultra que ataca en manada,por detrás y siempre en superioridad y defienden a voladores no merece perdón de Dios.Señores del Confidencial hay muchos periodistas mejor que este especimen en el paro.
Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeUn Biri de El Confidencial. Creo que se puede considerar Spam.A de fondo y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario