Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El surfero indocumentado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Andrecito "el surfero"

A mí el chaval no sé por qué siempre me ha caído bien. Más tragaderas que un sifón y lo quiero fuera del Betis, pero no sé, no me caía mal.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/08/10, 00:46:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      A mí el chaval no sé por qué siempre me ha caído bien. Más tragaderas que un sifón y lo quiero fuera del Betis, pero no sé, no me caía mal.
      La verdad es que cae mal cuando una ola traicionera le da en las pantorrillas y pega el carajaso padre, para el cachondeo general del personal que lo admira desde la orilla en Regla.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        La verdad es que cae mal cuando una ola traicionera le da en las pantorrillas y pega el carajaso padre, para el cachondeo general del personal que lo admira desde la orilla en Regla.

Comentario

Comentario

Respuesta: El surfero indocumentado

Querrás decir electrocutando....
            el shavalito confundía la locución con una mezcla de matanza del cerdo con Tarzán de los monos
            Pero no negarás que le ponia intensidad a la locución, estos son mas sosos que la mar...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pero no negarás que le ponia intensidad a la locución, estos son mas sosos que la mar...
              Intensidad le pongo yo al palaustre y no por ello soy arquitecto...

Repito una cosa es intensidad y otra una matanza de cochinos mezclada con toda la saga de Tarzán de los monos

Comentario

Yá no está , una tal Elena en la radio ofisiá?.

Comentario

Intensidad le pongo yo al palaustre y no por ello soy arquitecto...

Repito una cosa es intensidad y otra una matanza de cochinos mezclada con toda la saga de Tarzán de los monos
                  A veces no se le entendia xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X