vaya con punto radio,escucho a veces solo los partidos,pero leñe que lo digan en publico o den alguna explicación,al menos eso hacen las empresas serias ismael y juan,que después vamos rajando por ahi.
venga espero que se solicione todo lo antes posible.
Cuando la radio de nuestro club haga una limpieza debería pensar en profesionales y BÉTICOS como Juan Arbide....que manera de retransmitir un partido....el sentimiento que le pone....
Cuando la radio de nuestro club haga una limpieza debería pensar en profesionales y BÉTICOS como Juan Arbide....que manera de retransmitir un partido....el sentimiento que le pone....
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
que ausencias mas raras,esperamos los oyentes alguna explicación del señor medina y arbide el fan de benny hill.
No sé si será un fan del humor británico, pero el plantel de Punto Radio puede ser el mejor de la radio deportiva sevillana. Opinan sin morderse, y sin faltar, con firmeza pero sin ironía. Para mí, Ismael Medina, Juan Arbide y Miguel Angel Chazarri son serios y rigurosos, es de lo mejor que escuchar a las 3.
Lamentablemente no, uso el screamer radio para grabar audios y con punto radio tengo problemas para escucharlo, si alguien me encuentra la ubicación de un reproductor de punto radio sevilla podré grabarlos y desde luego que los subiré en vez de la radio oficial.
Escucho punto radio por mi mp4 que graba de pena, por eso no lo grabo por ahí.
Lamentablemente no, uso el screamer radio para grabar audios y con punto radio tengo problemas para escucharlo, si alguien me encuentra la ubicación de un reproductor de punto radio sevilla podré grabarlos y desde luego que los subiré en vez de la radio oficial.
Escucho punto radio por mi mp4 que graba de pena, por eso no lo grabo por ahí.
Entiendo, igual esebetis o algún otro admin te puede echar una mano con ese tema. Es una pena que no pilles Punto Radio porque la narración de Arbide es inigualable.
Desde hace unos años, en las retransmisiones a nivel local es lo mejor que se puede escuchar. Me gusta mucho Juan Bustos y Jaime Velasco en Canal Sur, pero el problema es cuando están en carrusel que solo meten cachitos.
En cuanto a opinión también es de lo mejor que hay junto a Agustín Varela en Radio Marca y la gente de Canal Sur Radio.
Entiendo, igual esebetis o algún otro admin te puede echar una mano con ese tema. Es una pena que no pilles Punto Radio porque la narración de Arbide es inigualable.
Un saludo.
En su día ya pregunté a esebetis y más miembros del staff pero tenían el mismo problema, el día que lo consiga pillar ten por seguro que los goles que grabaré son los de Juan Arbide en Punto Radio Sevilla, no hay color con nuestra "radio oficial" en cuanto a retransmisiones y sentimientos.
bien este juan arbide,de lo poco que se salva del panorama general,para mi crítico pero sensato,nada radical,CONSTRUCTIVO y hablando de todo con realismo tanto de los de dentro y de los de fuera del betis,además ya comenta que habia que tener gente en el club dispuesta a avalar.
sin ningun tapujo ni protegiendo a nadie de momento,también buenas retransmisiones.
saludos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/10, 22:56:04.
Comentario