Esta temporada pasada debido a los primeros partidos en los que no tuvimos TV tuve que buscar emisoras de radio donde retransmitieran el partido íntegro sin cortes con otros partidos. En Radio Betis por motivos obvios no iba ni a tocarla, ni loco el tener que escuchar un partido entero con el vocero babucha y su ayudante el surfero.
Por lo que entré en Punto Radio y desde entonces, cualquier partido del Betis he escuchado esta emisora. Sinceramente, me encanta como retransmiten los partidos del Betis y sobre todo el entusiasmo que le ponen, en especial Juan Arbide, gran BÉTICO.
Unos ejemplos.
En Santander el año de la salvación con dos goles de Edu
Contra el Nástic de Tarragona en casa
Contra el Salamanca en casa
Contra el Córdoba fuera
En Huesca
Personalmente me encantaría que este gran BÉTICO retransmitiera en el futuro los partidos del Betis a través de su radio oficial y de paso quitarnos de enmedio a los cómplices de Gutiérrez y Casal.
Por lo que entré en Punto Radio y desde entonces, cualquier partido del Betis he escuchado esta emisora. Sinceramente, me encanta como retransmiten los partidos del Betis y sobre todo el entusiasmo que le ponen, en especial Juan Arbide, gran BÉTICO.
Unos ejemplos.
En Santander el año de la salvación con dos goles de Edu
Contra el Nástic de Tarragona en casa
Contra el Salamanca en casa
Contra el Córdoba fuera
En Huesca
Personalmente me encantaría que este gran BÉTICO retransmitiera en el futuro los partidos del Betis a través de su radio oficial y de paso quitarnos de enmedio a los cómplices de Gutiérrez y Casal.
Comentario