Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vocero catastrofista vuelve a llorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El vocero catastrofista vuelve a llorar

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Usted más que opinar desvía, lo sabe perfectamente y disfruta con ello. O ha participado en pocos foros en su vida o disfruta desviando los post y hasta que el resto de foreros no le da la razón usted no puede ganarse esa medalla particular de creencia de posesión de la verdad absoluta en todos los temas.

En cualquier foro normal usted puede dar su opinión pero lo que no puede hacer es en todos los que se dediquen a un tema que usted no está de acuerdo, lo que no puede hacer es entrar e intentar destruirlo por dentro. Si no le gusta NO ENTRE, deje de desviar el post y deje de fastidiar al resto de foreros. Si quiere yo le proporciono direcciones de páginas webs de foros de debate de diferentes temas o incluso de juegos para que así pueda quejarse de que no están adaptados a la realidad si lo desea pero....DEJE DE DESVIAR LOS POST se lo pido por favor.
    Me remito a mi última aportación.

Comentario

Al lío....que diga al hilo.

¿Ha cobrado ya el mulo o va a seguir dándole leña al cu.ch.arón.?.

Comentario

Lopera y sus cuentos

Comentario

No me parece que se desvíe el post, que por cierto me parece interesante. Para mí es la opinión de Lopera, diría lo mismo, que sin sus avales no se ficha, lo mismo que venía anunciando desde hace muchos años, que en cuanto se fuera se acababa el Betis, porque se identificó con él, qué menos.

Comentario

obsesion del duende con ivan

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
              obsesion del duende con ivan
              Para obsesión la tuya conmigo que me estuviste investigando hasta en la hemeroteca del ABC.... so ******.....por cierto aún no he visto que te disculparas por ello....so ******......... no he visto un mayor ridículo que hiciste aquel día.... so ******.........

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=66717&page=4

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Al lío....que diga al hilo.
                ¿Ha cobrado ya el mulo o va a seguir dándole leña al cu.ch.arón.?.
                la pregunta es ¿el lolo le sigue pagando en dinero o en carne (y no me refiero a comida)?
                porque tiene pinta de seguir trabajando para él y pagarle en negro (y no me refiero a dinero)

los nuevos farzes tienen una intencion clara "susvais a acordar de mi...creaturitas" por cierto ¿adonde llegan ahora los farzes? (lo digo porque el lolo no paga una conferencia a la rinconada)
                Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 15/08/10, 21:51:23.

Comentario

que diga lo que le de la gana,¿¿¿hace este alguna mencion al tema hercules o aun no???

LA MEN TA BLE.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/10, 22:16:07.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix
                    que dejes de insultar y si no te gusta mi opinion respecto del busto (que es la de la mayoria del foro) pues no saques el tema, asi de simple.

lo que no voy es a dejar de opinar lo mismo solo por que a ti te afecte.
                    Visto lo visto, leído lo leído, lo único que puedo decir es que a mí me pareces también un mal bicho. Y no sólo por ser loperista, lo cual te otorga el "título" de no bético.

Y ello me hace ser más admirador del foro de BW, foro oficial del beticismo (que no del Real Betis, por desgracia) que por un lado no cierra hilos como el del vocero ante las pretensiones de los obcecados, y por otro permite la permanencia en este foro de "ejemplares" lamentables como tú mismo.

PD: Y si no permitiera que anduvieses envenenando este espacio de expresión bético, más admirador sería.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/08/10, 00:33:04. Razón: Añadir

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Más publicidad impagable para el sitio web de este irrelevante personaje. Una pena que BW siga haciendo de "vocero del vocero o ya ex vocero".

¿Acaso he hecho algo distinto a expresar mi opinión? ¿Acaso estoy coartando la libertad de los demás? ¿Acaso sólo están autorizados/a a participar en este post personas que sólo le vayan a dedicar un insulto al señor Larriba? Yo opino que le hacen un gran favor al señor Larriba visitando su web personal y publicitando en BW sus contenidos. Web personal de un individuo declarado enemigo acérrimo de este foro, y que por cierto aporta más bien nada a la realidad actual del Real Betis.

Yo no he calificado a nadie de ser "vocero del vocero o ya ex vocero". HE DICHO QUE CONVIERTEN A BW en "vocero del vocero o ya ex vocero". DEJA DE TERGIVERSAR LA REALIDAD ANTES DE LLENARTE LA BOCA CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No pienso seguir alimentado ni un minuto más una polémica en torno a un personaje a quien nos estamos empeñando en otorgar una importancia en el club que no ha tenido jamás, ni antes ni ahora, salvo en lo que se refiere a la que era su tarea, leer faxes y seguir indicaciones literales de quien le pagaba. Todavía estoy esperando que me especifiquen a quién me he dirigido directamente como "vocero del vocero o ya ex vocero" en este post, insisto A QUIÉN (persona física en forma de forero/a). Puede que con las visitas a su web personal no baste para llenarle el estómago (lo he puesto a hue-vo para el chiste fácil), pero el ego sí, y desde luego daño no se le hace, máxime cuando, vuelvo a repetir, ese individuo ha maltratado, vilipendiado e insultado a todo/a bético/a discrepante y sobre todo a este sitio que se supone queremos todos/as, ¿ahora le vamos a seguir desde BW después de haber sido presuntamente apartado del club? ¿Quién es este tío para poseer una opinión cualificada acerca de los asuntos del Betis estando afuera de él? ¿Qué méritos ha hecho para eso? Yo personalmente creo que son más enriquecedoras y provechosas las opiniones que se vierten en este foro, aunque discrepe de ellas -o no- que aportan ElDuende, stroquer, SaludyBetis y otros/as con quien las he tenido tiesas por estas cibernéticas latitudes....

Yo desde luego lo tengo clarísimo, y desde luego seguiré aportando a estos posts lo que pienso, y lo que pienso es que es una verdadera pena que BW sirva de plataforma publicitaria de la web personal de Iván Larriba. Yo aquí he terminado. Hasta la próxima, que me imagino será a la voz de "ya", habida cuenta de que esta web no puede vivir sin esa suerte de ídolo del rock en forma de ex director de comunicación del Real Betis.

Lo lamento, petición no aceptada. Éste es un foro de opinión y yo la expreso respetando las normas, incluyendo no desviar los posts. Más de una vez le he recomendado que me ignore, como no lo hace, el problema ya no es mío, pero desde luego seguiré entrando en los posts que me plazca, hasta ahí podía llegar la broma.

En lo demás, me remito a mi "tocho".
                      Me remito a mi última aportación.

Totalmente de acuerdo contigo.

Además, este fulano ya no se pone una 'alcachofa' con el escudo del Betis delante del boquino.

No merece la pena. Tuvo su momento de gloria.

Ni un sólo click.

Al carájo.

A buscarse los frijoles por ahí.

Y que la cague con los fotomontajes del National Geographic. Que la siga cagando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X