Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efecto cope y el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Efecto cope y el betis

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
    ...se fueron o los echaron??? lo más granado (y moderado...ironic on) del periodismo nacional...
    Para mí grandísimos profesionales, igual que Pio Moa o Luis del pino que triunfan en es radio. Ahora bien, respeto pofundamente que no te gusten, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
      Para mí grandísimos profesionales, igual que Pio Moa o Luis del pino que triunfan en es radio. Ahora bien, respeto pofundamente que no te gusten, faltaría más.
      practicamente todo es respetable en este mundo...respeto que ellos no siempre han mostrado por quien no piensa de su mismo modo...

Comentario

Hombre, Federico tiene una cara que te lo encuentras a media noche y sales corriendo, además de una lengua viperina con mucho veneno pero hay que reconocer que tiene su gracia. El gordo repeinao es un pequeño fachilla sin más.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Te confundes compañero....hay otro Victor Fernandez que en este caso es periodista...creo que es el que actualmente trabaja en el AS.Tambien trabajaba en canal sur radio...no se ahora pero antes me parece que si.
          Ok gracias,desconocia a este hombre y la camiseta que lleva puesta debajo de su disfraz de periodista imparcial

Comentario

***** compis, yo me he liado, ya no se ni quien es sevillista ni quien bético, quien culé o madridista

yo siempre he escuchado ser deportivos sevilla y carrusel para el futbol general

la verdad es que siempre me han parecido correctos los comentarios que dan en ser deportivos, ya sean sevillistas o béticos, no le echo demasiada cuenta a eso

eso sí, ahora tendré que cambiar la ser por la cope para el nivel nacional

pero me da grima la cope

Comentario

Pues yo de momento no me voy a cambiar de la SER a la COPE. Por lo pronto tengo claro que voy a seguir escuchando Libre y Directo (creo que Oliva era el más flojito de los que había en la Redacción de Deportes de la SER, a pesar de que no es tan ultra como Manolito Aguilar) y El Larguero.

Por otra parte, para escuchar los partidos a nivel nacional, de momento voy a seguir escuchando la SER, y si no me gusta el renovado Carrusel Deportivo me pasaré a la COPE. Pero, de momento, voy a seguir con la SER porque la COPE, tanto a mí como a mucha gente, me repugna (aunque los de deportes no tengan la culpa y sean unos profesionales y bla bla bla).

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Ocaña no es sevillista y si te parecen buenos periodistas supongo que habrás querido decir que son impaciales, no parciales...
                Imparciales.por supuesto.Perdon.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                  OCAÑA SEVILLISTA? hijo mio que dios te conserve la vista .......ocaña sevillista jejejeje, si él te leyera....
                  La vista y el olfato,si,si

Ya te digo que no conozco a Andres Ocaña,pero siendo sevillista,betico o de la ponferradina,me parece un gran periodista.

Solo cuento la impresion que me dio cuando explicaba lo de si era antibetico o no(cosa que me daria igual si fuera sevillista,es un periodista imparcial y eso me gusta)
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/08/10, 03:53:43.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Imparciales.por supuesto.Perdon.
                    Claro, si son parciales no puede considerárseles nunca buenos periodistas.

Parciales, pésimos periodistas son Manolita Aguilar, Víctor Fernández, que al parecer escribe con peluca, nariz colorada y trompeta, Rabanito Haurie, Paco Pérez, José Antonio Jiménez... qué nivelito.

Comentario

Re: Efecto cope y el betis

pues a mi me da coraje lo de ocaña. me cae bastante bien y soy seguidor de radio marca sevilla, pero seguire escuchandola. aun queda agustin varela

eso si, los partidos que tenga que escuchar por radio (espero que no sean muchos) lo hare por punto radio: grande juanito arbides!!!!

Comentario

Re: Respuesta: Efecto cope y el betis

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Pues yo de momento no me voy a cambiar de la SER a la COPE. Por lo pronto tengo claro que voy a seguir escuchando Libre y Directo (creo que Oliva era el más flojito de los que había en la Redacción de Deportes de la SER, a pesar de que no es tan ultra como Manolito Aguilar) y El Larguero.

Por otra parte, para escuchar los partidos a nivel nacional, de momento voy a seguir escuchando la SER, y si no me gusta el renovado Carrusel Deportivo me pasaré a la COPE. Pero, de momento, voy a seguir con la SER porque la COPE, tanto a mí como a mucha gente, me repugna (aunque los de deportes no tengan la culpa y sean unos profesionales y bla bla bla).

Yo siento discrepar sobre todo en tu primer parrafo. Libre y directo me parece un programa vomitivo llenos de palaganas y loperistas (aguilar y del mas), aparte no perdono a el larguero el tratamiento y la condescendencia que ha tenido con lopera.

Por otra parte la cope ya sabemos de que pata cojea, pero me voy a cambiar porque no me cae nada bien ni don guido ni la cupula.

Comentario

Re: Respuesta: Efecto cope y el betis

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                          Ocaña no es sevillista, cuando el Betis ganó la copa del rey, lo ví celebrandolo como uno más, sin microfono ni nada en la mano.
                          como el soto con el caralenteja, no?

Comentario

mi primer mensaje con el nuevo formato bw...una preguntilla, cuando es el programa local de la cope?dónde se coge en fm? sé que en am es el 837...gracias y un saludo

Comentario

Cuando comienza el programa local de Cope Sevilla y a que hora??

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                                mi primer mensaje con el nuevo formato bw...una preguntilla, cuando es el programa local de la cope?dónde se coge en fm? sé que en am es el 837...gracias y un saludo
                                A nivel local Sevilla es la 99.6

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X