¿"gran equipo" uno formado por mediocres y tercerones como Almansa, un tal Oliva + Ocaña? Alguien ha fumado más de la cuenta.
Por cierto, la tal Manoli se irá a la venta sin dejar recuerdo alguno.
Cuentan que el F(G)ran Ronquillo desembarca en la SER con grandes gatos de Aguilar y Ordóñez, porque saben que el que llega les pega 1875677 vueltas narrando fútbol. Y eso, en una emisora donde se le ha llamado maestro ¿¿@*!!?? a un sujeto que no sabía ni hablar y ha narrado durante 20 años, imaginen el terremoto que supone.
Pobre Cope. Y pobre Ronqui.
Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 16/08/10, 03:37:42.
La Cope también cierra su nuevo equipo de Deportes en Sevilla
* Esta semana la COPE ha logrado cerrar los últimos flecos de su nuevo equipo de Deportes en Andalucía. Como en Barcelona los cambios son muchos partiendo por el nuevo jefe de deportes de la Comunidad que ahora será Rafael Almansa.
Rafael Almansa (EN LA FOTO), ex de la Cope y de Onda Cero en la época de José María García liderará un equipo que completan Víctor Fernández –que deja La Ser y el diario AS-, José Manuel Oliva que se marcha de la Cadena Ser y Andrés Ocaña que deja Radio Marca. Estos fichajes se confirman después de que la Ser anunciara a comienzos de semana que Santi Ortega seguirá siendo su director de Deportes en Sevilla.
Estos cambios acarrean además otra serie de fichajes como la marcha de Fran Ronquillo a la Ser desde la Cope y la reubicación de Manoli Chico, actual jefa de Deportes de Cope Sevilla que podría ser reciclada en Huelva.
Estas mismas fuentes nos confirman que durante estos últimos días muchos redactores de regiones están pasando por Madrid para firmar sus nuevos contratos con la Cadena Cope. Esta semana os comentábamos los temores de La Ser porque finalmente se desmantelaran sus equipos regionales, algo que se ha producido sólo parcialmente ya que Paco González también ha decidido reclutar efectivos en otras emisoras y no sólo en la Cadena Ser.
Me onorgullese el ver que llamais periodistas y que conste que algunos no tienen terminada la carrera de periodismo,son opinadores y en la mayoria de sus comentarios son de tasca,opinan no informan,no es baladi lo que digo emiten y comentan noticias sesgadas o mutiladas a su conveniencia en consecuencia son manipuladores.el periodismo informativo es algo muy pero muy diferente a lo que hacen estos opinadores de tres al cuarto.
Me onorgullese el ver que llamais periodistas y que conste que algunos no tienen terminada la carrera de periodismo,son opinadores y en la mayoria de sus comentarios son de tasca,opinan no informan,no es baladi lo que digo emiten y comentan noticias sesgadas o mutiladas a su conveniencia en consecuencia son manipuladores.el periodismo informativo es algo muy pero muy diferente a lo que hacen estos opinadores de tres al cuarto.
Quienes no tienen terminada la carrera de periodistas??
Por si hacía falta confirmación, todo el equipo de Carrusel se va a la Cope con Paco González. Todos los técnicos, más Armenteros, Hevia, Evangelio, Pedro Martín...
Solo falta Manolo Lama,por cierto,yo escuchaba la ser y santi ortega me tenia un poco quemado ya,es palangana a mas no poder...menos mal que ahora en la cope habra mas beticos que palanganas
Solo falta Manolo Lama,por cierto,yo escuchaba la ser y santi ortega me tenia un poco quemado ya,es palangana a mas no poder...menos mal que ahora en la cope habra mas beticos que palanganas
Negativo.
En la cope habrá dos sevillistas un bético y uno que es del barcelona.
Rafael almansa siempre ha dicho que no es sevillano y que tiene simpatías por el barsa.
Victor fernandez el ex ser y as, es un ultra biri reconocido
Oliva es sevillista de la cuerda de su amigo Ortega de la ser
Yo tengo entendido que Oliva, (por cierto, con un durísimo pasado familiar) es madridista. Al menos los que lo conocen comentan eso de él, además lo tildan de ser un tío muy normal y buena gente.
De todas formas, nos deberían dar igual los colores de los periodistas. Mientras sean buenos profesionales...Habría que reflexionar acerca de lo que queremos escuchar: ¿Defensores a ultranza de unos colores? ¿Radicales con la carrera de periodismo delante de un micrófono o en una redacción de un diario?.
Yo personalmente abogo por un periodismo deportivo de cierta 'calidad'. Informadores, más que opinadores.
Cansado estoy de un verano donde es más importante el tatuaje nuevo de Cristiano Ronaldo que el caso 'Brugal' o que una final de Supercopa de España.
Comentario