Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efecto cope y el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Efecto cope y el betis

Oliva es madridista seguro.

¿A qué se debe esa animadversión con la tal Manoli Chico?
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/08/10, 20:13:05.

Comentario

Oliva y Ocaña a pesar de ser sevillistas,me parecen buenos periodistas y para mi,parciales..me gustan...lo de victor fernandez,es de traca,este tio no solo no me gusta como periodista y sevillista descarao,es que no me cae bien ni como persona..una amiga que coincidio con el en la carrera ya me comento que Victor,ya de joven era un prepotente.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Oliva y Ocaña a pesar de ser sevillistas,me parecen buenos periodistas y para mi,parciales..me gustan...lo de victor fernandez,es de traca,este tio no solo no me gusta como periodista y sevillista descarao,es que no me cae bien ni como persona..una amiga que coincidio con el en la carrera ya me comento que Victor,ya de joven era un prepotente.

Oliva nose, pero Ocaña te aseguro que sevillista no es

Comentario

Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
          oliva nose, pero ocaña te aseguro que sevillista no es
          +1000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Oliva nose, pero Ocaña te aseguro que sevillista no es
            Yo no lo conozco personalmente pero..si recuerdo hace unos meses que mientras leian sms de los aficiondos en su programa,un aficionado betico lo llamo,antibetico y cuando respondio no lo dejo muy claro,incluso daba a entender de que no es betico.

Ya te digo que lo mio son impresiones y supongo que si dices eso es que algo sabes del tema..con lo cual,poco puedo decir.

Un saludo.

Comentario

OCAÑA SEVILLISTA? hijo mio que dios te conserve la vista .......ocaña sevillista jejejeje, si él te leyera....

Comentario

Yo no lo conozco personalmente pero..si recuerdo hace unos meses que mientras leian sms de los aficiondos en su programa,un aficionado betico lo llamo,antibetico y cuando respondio no lo dejo muy claro,incluso daba a entender de que no es betico.

Ya te digo que lo mio son impresiones y supongo que si dices eso es que algo sabes del tema..con lo cual,poco puedo decir.

Un saludo.
                Ocaña no es sevillista, cuando el Betis ganó la copa del rey, lo ví celebrandolo como uno más, sin microfono ni nada en la mano.

Comentario

Oliva y Ocaña a pesar de ser sevillistas,me parecen buenos periodistas y para mi,parciales..
                  Ocaña no es sevillista y si te parecen buenos periodistas supongo que habrás querido decir que son impaciales, no parciales...

Comentario

No dejo de sorprenderme con algunas cosas.

Yo no se que profesion tiene el sr Almansa,se decia que era camarero,cosa que merece todos los respetos.Pero lo que no entiendo es que una vez superado el nuevo milenio aun exista alguien que considere que Almansa es periodista.El antiejemplo para los chicos que ingresan en la facultad y hacen esfuerzos dia a dia.

En cuanto a Oliva,al menos nos tendremos que ahorrar sus continuas risitas que les provoca todo lo que rodea al Betis.

Suerte a Ocaña,y espero que Fran Ronquillo encuentre su sitio,y que no abandone sus imitaciones...

Comentario

Llevo muchos años oyendo la cope, más de 25, ya el año pasado con la marcha de federico jiménez losantos y césar vidal dejé de oirla excepto los deportes, ahora con el desembarco de los graciosillos de la cadena ser me parece que a la radio de los obispos la va a oir rita.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Negativo.

En la cope habrá dos sevillistas un bético y uno que es del barcelona.

Rafael almansa siempre ha dicho que no es sevillano y que tiene simpatías por el barsa.

Victor fernandez el ex ser y as, es un ultra biri reconocido

Oliva es sevillista de la cuerda de su amigo Ortega de la ser

El unico betico es Ocaña
                        Victor Fernandez no es el que nos ha denunciado porque el Lolo lo habia firmado y el gomina le rebajaba el sueldo??o es que hay un periodista en la cope de sevilla que se llama igual y es palangana,pq si es nuestro ex entrenador yo creo que ya siente los colores como serra ferrer en su momento...y además comentaba en la ser..
                        Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 20/08/10, 22:49:48.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                          Victor Fernandez no es el que nos ha denunciado porque el Lolo lo habia firmado y el gomina le rebajaba el sueldo??o es que hay un periodista en la cope de sevilla que se llama igual y es palangana,pq si es nuestro ex entrenador yo creo que ya siente los colores como serra ferrer en su momento...y además comentaba en la ser..

Te confundes compañero....hay otro Victor Fernandez que en este caso es periodista...creo que es el que actualmente trabaja en el AS.Tambien trabajaba en canal sur radio...no se ahora pero antes me parece que si.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                            Llevo muchos años oyendo la cope, más de 25, ya el año pasado con la marcha de federico jiménez losantos y césar vidal dejé de oirla excepto los deportes, ahora con el desembarco de los graciosillos de la cadena ser me parece que a la radio de los obispos la va a oir rita.
                            ...se fueron o los echaron??? lo más granado (y moderado...ironic on) del periodismo nacional...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Oliva es madridista seguro.

¿A qué se debe esa animadversión con la tal Manoli Chico?
                              Supongo que será porque Manoli Chico da vergüenza ajena cuando habla por un micro.

Suerte a Fran Ronquillo en su nueva andadura.

Y viendo los nuevos fichajes, me parece que la programación de deportes de la COPE la va a escuchar el tato (no Furest)... solo falta Rafael Sierra para completar la troupe.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Te confundes compañero....hay otro Victor Fernandez que en este caso es periodista...creo que es el que actualmente trabaja en el AS.Tambien trabajaba en canal sur radio...no se ahora pero antes me parece que si.
                                Exacto, es otro Víctor Fernández, éste es el ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X