Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efecto cope y el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Efecto cope y el betis

Como muchos sabéis la salida de Paco González de la cadena Ser y su fichaje por la cadena Cope va a provocar un efecto dominó en muchos puestos de profesionales de la radio que saldrán de la propia Ser y de otras emisoras para acompañar al que fuera director de Carrusel Deportivo en la Ser y que seguirá comandando ahora en COPE este espacio los fines de semana...

Pues en Sevilla todo esto también traerá cola, ya que el organigrama de COPE Sevilla (a falta de confirmación oficial) estará comandado por Rafael Almansa, que ha montado un cartel de lujo con José Manuel Oliva (SER), que hará las conexiones a nivel nacional, y con Víctor Fernández (El pelotazo de Canal Sur y AS) y Andrés Ocaña (Radio Marca y Eldesmarque.com), que se encargarán del día a día de Sevilla y Betis.

Asimismo la baja de Oliva en la Ser (que se queda en cuadro con la reciente jubilación también de Araújo) se cubriría con uno de los que sale de COPE Sevilla y que ayudaría a equilibrar un poco más la famosa balanza BETIS-SEVILLA, tantos años desequilibrada en la SER.

Suerte a todos en estos nuevos proyectos profesionales, y que en los que a lo nuestro nos compete, que nos cuenten magníficas noticias en lo que al BETIS se refiere.

Respuesta: Efecto cope y el betis

Fran RONQUILLO va a Radio Sevilla?

Ocaña y Fdez a Cope? el ultrabiri de fernandez, el biri de Oliva y el antibético de Almansa????

Ronquillo me gusta mucho. Creo que no le pega la ser, yo me hubiese ido a Radio Marca, para cubrir la baja de Ocaña, Bético por bético. Sobre todo porque Varela es un bético que se va a quedar sólo dando caña a la calaña bajuna de lopera and cía

Espero que al menos Ronquillo siga colaborando en el Pelotazo de Canal sur radio haciendo las imitaciones de Lopera y de Araujo que dicho sea de paso las borda
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/10, 17:39:20.

Comentario

Con respecto a la SER habrá que ver también si en Santi Ortega hace efecto el vuelo del Buho sobre su cabeza.....

Comentario

A ver donde acaba Ronquillo, que es un crack

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          A ver donde acaba Ronquillo, que es un crack
          Según mis noticias Ronquillo seguiría en Cope haciendo un programa diseñado para él.

Comentario

Lo de Almansa y Oliva lo he leído por ahí. Llevarse a Almansa es un error, pero lo de Víctor Fernández sería ya catastrófico.

Comentario

Oliva,que a eso se le llame periodista.....el rey de las obviedades.

Comentario

Pobre Ocaña Lo siento muchio porque el dúo que formaba en Radio Marca con Agustín Varela era realmente magnífico.

Y Ronquillo, se queda en la Cope, se va a la SER, a Canal Sur, dónde vamos a tener el placer de escuchar a ese pequeño gran bético?

Comentario

Sea donde sea, se merece siempre lo mejor. Y respecto a lo de Ocaña, creo que también es una pena su marcha de Radio Marca, pero según me cuentan su llegada a la Cope es muy pero que muy beneficiosa para él, por lo que igualmente le deseo lo mejor.

Comentario

lo mejor de cada casa,almansa,oliva,etc etc

infumable.

Comentario

Y a Manoli Chico por que no la mandan a Siberia o a la radio del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Fran Ronquillo, G R A N D E y ademas muy betico.

Comentario

Mucha suerte para Ocaña en su nueva andadura en la Cope., y porsupuesto mencion especial para Ronquillo por su profesionalidad y beticismo

Comentario

Tenia ya decidido escuchar este año la COPE y me gusta el fichaje de Ocaña

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Y a Manoli Chico por que no la mandan a Siberia o a la radio del otro equipo de la ciudad.
                              eso mismo me pregunto yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X