Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La radio oficial cumple 3 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La radio oficial cumple 3 años

    Esto viene en el perfil abierto en Facebook de la radio oficial.

    LA RADIO OFICIAL DEL REAL BETIS CUMPLE HOY 3 AÑOS. 36 MESES CONTANDO CADA PARTIDO DEL BETIS, AMISTOSOS, LIGA, COPA DEL REY... GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS PARA QUE LA RADIO LLEGUE CADA VEZ A MÁS GENTE. ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
    ¿Cómo???? ¿3 años queee?

    ¿No serán....

    ....3 años insultando al BÉTICO contrario a Lopera?

    ....3 años despreciando todo mito viviente BÉTICO que contrariara las palabras del ávaro de Jabugo?

    ....3 años insultando a BÉTICOS y comparandolos con los terroristas de ETA?

    ....3 años dando nombres y apellidos de BÉTICOS en antena para cargar sobre ellos?

    .....etc, etc, etc.

    3 AÑOS de una Radio que DA ASCO hasta que los responsables y cómplices que siguen allí cojan el mismo camino que ha seguido el vocero babucha.

    Andrés, Fernando....¡¡LARGO!!

  • #2
    Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

    Felicidades y gracias por hacernos de un club con una radio penosa e indignante, gracias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

      No todo es una auntentica mier.da dentro del club, no se si sabreis que hay personas dentro que han conseguido reconocimientos por el trabajo que realizan, que un sub.normal se dedique a insultar, no implica que todos los demas sean asi, ¿acaso porque yo tenga un jefe que es un ************, yo tengo que serlo?

      Para algunas cosas que poquito nos gusta generalizar, pero para otras...
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/08/10, 12:32:08.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        No todo es una auntentica mier.da dentro del club, no se si sabreis que hay personas dentro que han conseguido reconocimientos por el trabajo que realizan, que un sub.normal se dedique a insultar, no implica que todos los demas sean asi, ¿acaso porque yo tenga un jefe que es un ************, yo tengo que serlo?

        Para algunas cosas que poquito nos gusta generalizar, pero para otras...
        No se trata de eso, compañero... se trata de LA LÍNEA EDITORIAL que hasta la salida de Lopera ha sido una auténtica verguenza

        En la radio de un equipo de fútbol, con todos mis respetos, que haya buen programa de Carnavales, de Cine, del Rocío o de Humor, me la pela si cada vez que se hablaba de fútbol y/o del aspecto social del club se usaba esta radio como arma arrojadiza contra los que contábamos las verdades del barquero o si en medio de cualquiera de esos programas que dices que son buenos, te colaban una cuña publicitaria insultando a otros béticos.

        Es tan grave lo que hacía el orondo Judas al dictado de su amo que eclipsaba cualquier otro atisbo de decencia.

        Para mí la radio del Betis tiene UN MES DE VIDA; el tiempo en el que tienen cabida en ella todas las opiniones del beticismo. Lo de antes era radio jabugo, no la radio de mi club

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No se trata de eso, compañero... se trata de LA LÍNEA EDITORIAL que hasta la salida de Lopera ha sido una auténtica verguenza

          En la radio de un equipo de fútbol, con todos mis respetos, que haya buen programa de Carnavales, de Cine, del Rocío o de Humor, me la pela si cada vez que se hablaba de fútbol y/o del aspecto social del club se usaba esta radio como arma arrojadiza contra los que contábamos las verdades del barquero o si en medio de cualquiera de esos programas que dices que son buenos, te colaban una cuña publicitaria insultando a otros béticos.

          Es tan grave lo que hacía el orondo Judas al dictado de su amo que eclipsaba cualquier otro atisbo de decencia.

          Para mí la radio del Betis tiene UN MES DE VIDA; el tiempo en el que tienen cabida en ella todas las opiniones del beticismo. Lo de antes era radio jabugo, no la radio de mi club
          Ni más ni menos....

          Yo ya les felicité en el primer aniversario...y sigue valiendo la misma felicitación para este tercer año pero añadiéndole los béticos que fueron masacrados y humillados en el 2º y 3º año y que no están en esa lista, puesto que siguen allí dentro los mosqueteros del que tanto mal le hizo al BETICISMO. Andresito el surfero Gutierrez y Fernandito Papaenlaboca.


          http://www.betisweb.com/andamio/?p=47

          Sábado 2 Agosto 2008

          CUMPLEAÑOS INFELIZ S.S. PAYASOS A DOMICILIO

          Cada vez que me pongo manos a la obra, nunca mejor dicho, para escribir algo relacionado con los que desgraciadamente rigen los destinos de mi Betis de mis mezclas, me sale la vena carnavalera, como se ha podido comprobar en las anteriores obras “Desde mi andamio”.

          El de hoy me lo pone en bandeja de plata esta chirigota de hace unos años y que llegó a la Gran Final del Falla. El nombre ya lo dice todo CUMPLEAÑOS INFELIZ S.A.: PAYASOS A DOMICILIO; y el tipo que llevan es de lo más apropiado para expresar en lo que se ha convertido un proyecto que nació el 9 de Agosto de 2.007, año en que el Glorioso Real Betis Balompié cumplía alamismavé sus primeros 100 años de vida.



          Pero el niño recién nacido aquél caluroso día nos salió rana…o más bien sapo.

          Sapos, que a cientos nos hemos tenido que tragar al escuchar cómo se ha utilizado ese medio de comunicación que se sintoniza en el 89.6 del dial y que me niego a llamarlo Radio Betis, más que nada por el respeto, el cariño y el amor ciego que le tengo a mi EQUIPO desde que mi madre comenzó a tener las primeras contracciones, podría incluso llegar un poco más atrás en el tiempo, 9 meses antes, y quizás que empezara a ser bético cuando mi padre terminó la faena y se echaba el cigarrito “después de”, y unos cientos de millones de bichitos se mataban por llegar a la meta que sólo la alcanzó uno , YO , y ya ahí estaba el tío con la bufanda y la bandera gritando el “I´m the Champion”….pero no quiero pecar de exagerado.



          Quiero creer, que en un principio los que se plantearon hacer una radio en nuestro club, que no son precisamente los que lo continuaron, jamás imaginaron ni en sus peores pesadillas que al final serviría para lo que está sirviendo y me consta. Y que si lo hubieran adivinado por aquél entonces, hoy no existiría.

          El hecho es que existe y como celebra su cumpleaños hay que felicitarla…pero a mi manera.

          CUMPLEAÑOS INFELIZ os desea el albañil engominado y también de parte de:

          Peñita su banderita y su corbatita; de Hugo Galera y su monedita (por falta de espacio sólo pondré lo de la monedita); de Julián García de la Borbolla y sus quesos que al final no eran suyos, sus denuncias que tampoco eran contra él del de las banderas, de sus ecologistas extremeños en acción, sus caballos, su gomina y su corbata (luego habrá más episodios de Julián, no impacientarse) ; de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ y sus 50 ladrones que tanto se divirtieron en el centenario hasta que llegó el comandante donmanué y mandó parar; del engominado Camilo Puerto y sus empresas problemáticas con Hacienda; de Juan Guerrero y sus patrocinios a “Calle Betis”; de Miguel Vaquero y sus dichosos quesos; de Iñigo Vicente su protagonismo y su sindicato; de Pepe Tirado y Ricardo Cabrera por marionetas del anterior y de sus 900 beneficiarios; de José Mª Borrego con sus pipas Kelia y sus flagsgolosina en temporada; de Paco el presidente de la Peña de Gordillo por no mandar un comunicado diciendo que su peña no es antiloperista; de Enrique Añino por ser de Por Nuestro Beneficio y no ser socio del Betis; de Antonio Cueto, Juanca Picchi, Salva, Ventura, Juanjo y Joaquín por su Camino Bético a Santiago engañando a los ayuntamientos gallegos; de Emilio Soto y sus béticos por el Olímpico; de otro Soto , Jose Manuel de nombre, porque es un cantante pasado de moda sin ningún éxito; del shico Pascuar de los cantores de Hispalis, porque estaba mosqueado por no escoger su himno; de Ocaña&Varela y sus vetos; de Luis Carlos Peris porque se cuela en el autobús de la prensa y por sus corners con efecto; de Juan Salas jr. por querer ser Alejandro Delmás; de Nacho González porque es “el de siempre” en las ruedas de prensa y no lo invitó a su boda con la cámara más bética del universo y que fue su compañera del alma …compañera en la Hora verde.; de Antonio Félix y su Mundo; de Curro Picchi y su ilustre abuelo; de García Reyes el flamenquito y su “Don Barriga y el comendador de Jabugo”; de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla (APDS) por no protegerlos ante tanta barbarie; de Betisweb y sus niñatos del Internet; de José Heliopol y su afán de nosequé; de Isa la secretaria y su cabello rubio como los trigos a la salida del sol; de los héroes del 77 y su abandono; de Alfonso Jaramillo y su NO abrazo a donmanué; de los cien mil aficionados que iban a venir al Encuentro Mundial Verdiblanco, que después eran diez mil en el Pabellón de Congresos y que al final se quedaron en mil en una cena en el Fuerte de Isla Mágica; de Lorenzo Serra Ferrer el electricista y su limpiadora; de las Peñas béticas y sus intenciones de federarse; de las Peñas que sindican acciones y no se las ceden a la familia Farusa; de los shicos del barco que pagó Julián para hacerle olas y boicotear la entrada por el Guadalquivir de la barcaza con la bandera del centenario; del consejero delegado de Titanlux por la publicidad encubierta en el tuneado del Mercedes, de los Amigos del Centenario y sus bacanales en el Circulo Mercantil; de los “14” del otro día en la calle Jabugo; de Eusebio Ríos (qepd) y su funeral; de Rafael Gordillo y sus cabreos con donmanué; de Oliveira el cojo; de Roberto Garvía y su mobbing, de Antonio Cano y Sede con sus museos béticos; de los de Villa Luisa y sus homenajes; de los que cantan ¡¡Lopera vete ya!! en el estadio con entradas pagadas por Julián…¡¡como no!!; de Luis Castel por vender la piel del oso antes de cazarlo; de Blas Ballesteros por lo mismo; de Pepote y Pedro Rodriguez de la Borbolla….por ser Borbollas; de Antonio Ojeda y Los Cuéllar por ser los cabecillas de la Liga de juristas verdiblancos, que en realidad son turistas aburridos sin otra cosa que hacer; de los guardias civiles que entraron en los domicilios de Pelusa , Alvaro y Goviante y se llevaron sus ordenadores béticos para investigarlos; de los “DESTRUZTOREH ON TOUR”que viajan para armarle la bronca a donmanué y les financia el viaje…pos claro ¿quién iba a ser si no?… Julián; de Tomás Furest y su conocimiento de que Lopera tiene menos papeles que una liebre; de los vampiros de Por Nuestro Beneficio, que utilizaron una Donación de Sangre por su beneficio; de los Bustos no, aunque den más caña que Andrés doy caña , pero él dice que son sus amigos ; del busto que el pobre no tiene culpa de que fundieran sobre su bronce lo que fundieron; del Gran Poder que se enteró en una entrevista que donmanué tiene una camisa suya sudada; de la copia exacta de la Virgen de Fátima que en esa misma entrevista también se enteró que era la “Momparlet de los altares” porque le aconseja los fichajes ; de parte del TACO que es donde está la verdad ; de Doña Mercedes Alaya, la jueza, por echarle cuenta a la oposición; de la Fiscalia que no tienen ni idea de nada; de Villarán por dejarlo con el culete al aire en su dimisión………

          Esta lista de Shindler, no es más que una muestra de los personajes y la temática que ha seguido radio Encadesa, Jabugo, Tegasa, Lopera…o como queramos llamarla, menos llamarla Betis, desde el 9 de Agosto pasado hasta el día de hoy.

          Es una lástima que otros profesionales y programas de la misma radio que se dedican al entretenimiento verdiblanco y que NO son a los que va dirigido esta infelicitación de cumpleaños, o que simplemente se hacen sin que la batuta de donmanué marque la pauta, se tengan que ver salpicados y casi ahogados por el tsunami de estiercol que es el que llaman “La hora de la verdad”, seguido muy de cerca por “La onda verde”. Las dos joyas de la corona

          ¿Alguna duda u objeción de lo escrito?

          Una radio hecha por y para los béticos.

          “No somos una radio….somos otra cosita”

          fdo. El albañil engominado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Ni más ni menos....

            Yo ya les felicité en el primer aniversario...y sigue valiendo la misma felicitación para este tercer año pero añadiéndole los béticos que fueron masacrados y humillados en el 2º y 3º año y que no están en esa lista, puesto que siguen allí dentro los mosqueteros del que tanto mal le hizo al BETICISMO. Andresito el surfero Gutierrez y Fernandito Papaenlaboca.


            http://www.betisweb.com/andamio/?p=47
            Añádeme a mí también a la felicitación, que aunque sólo soy un "****** de internet" (****** de 31 tacos, pero los niñatos es que tenemos la edad que nos da la gana) y no soy uno de esos béticos que ha adquirido gran fama gracias al vocero y a eso que aquí hemos venido en bautizar espíritu "uno di noi", soy de los que cree que en toda esa lista "negra" vive el Betis verdadero, y que no hay mejor reconocimiento para un bético que haber sido señalado por Manuel "tengo más de mil enemigos y subiendo, aunque me cuento cuatro solamente, ofúuu, ¿qué he hecho yo mal ozerramón?" Ruiz Avalos a través de su ventrílocuo favorito. Lástima que sólo he tenido ese privilegio a nivel colectivo y que ya no voy a poder subir al olimpo, ni siquiera como numerario que ha estado desobedeciendo sistemáticamente a Manué y su corte y dando la vara a sus congéneres béticos cercanos acerca de la necesidad de un cambio en nuestro amado club

            Lo dicho, que cumpla muchos más, que "en llegando" el 4º cumpleaños ya será de verdad la radio de todos los béticos y algún día revisitaremos tantos momentos oídos, pero para reirnos del que los profirió.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

              3 años de radio oficial??? A quien representa esa radio a los beticos seguro que no

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La radio oficial cumple 3 años

                Pues, de esos 3 años, la he utilizado pocas veces, y solo para oír el Betis desde Algeciras. Realmente, no tengo porque felicitarla, pero a pesar de todo lo que han dicho, es la Radio Oficial de mi club, así pues, felicidades.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X