Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratamiento -y omisión- del caso Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tratamiento -y omisión- del caso Hércules

En este foro le hemos dado muchos palos a Estadio Deportivo (yo el primero) y creo que en el tema del caso hercules, al rey lo que es del rey, y al cesar lo que es del cesar.

Estoy absolutamente indignado en cómo han omitido este tema la mayoria de las radios (Ser y Punto Radio por ejemplo) y ni que decir tiene de la querida prensa escrita, hablo de As, Marca, etc, que no se si será porque dependen de Madrid.

Lo que no tiene excusa es lo de Abc. Pero vamos, ya se sabe que va cuesta abajo y sin frenos.

En Estadio llevan una semana mas pesados que una vaca en brazos con el tema del hércules y al menos yo, LO AGRADEZCO.

Respuesta: Tratamiento -y omisión- del caso Hércules

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
    En este foro le hemos dado muchos palos a Estadio Deportivo (yo el primero) y creo que en el tema del caso hercules, al rey lo que es del rey, y al cesar lo que es del cesar.

Estoy absolutamente indignado en cómo han omitido este tema la mayoria de las radios (Ser y Punto Radio por ejemplo) y ni que decir tiene de la querida prensa escrita, hablo de As, Marca, etc, que no se si será porque dependen de Madrid.

Lo que no tiene excusa es lo de Abc. Pero vamos, ya se sabe que va cuesta abajo y sin frenos.

En Estadio llevan una semana mas pesados que una vaca en brazos con el tema del hércules y al menos yo, LO AGRADEZCO.
    totalmente cierto y totalmente de acuerdo,todo hay que decirlo

lo de los medios nacionales es el claro ejemplo que tratan de aborregar a la gente con imbecilidades del madrid y el barcelona.

saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/10, 13:51:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X