Respuesta: Expediente betix, la nueva "gracia" de cuatro
qué esperais de una cadena que una vez comparó a Paco Chaparro con Pitingo ????? no perdais el tiempo viendo a esa gente que solo habla del Mandril y del abuelo raul .
Que la cadena Cuatro ridiculiza a la afición del Betis mostrando sólo al sector más friki cuando da todas las informaciones del Betis, ya lo sabemos todos.
Que durante el Loperato se ha propiciado esa imagen desde el club, también.
A partir de ahora hay que quitarse esa imagen casposa, chabacana y hortera que durante tantos años nos ha acompañado.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/08/10, 17:38:06.
A mi lo que mas me ha jodi.do ha sido que se rian de Don Rafael, hay que ser SINVERGÜERZA, para reirse ya no de un mito verdiblanco, sino un mito de su Real Madrid y un mito dentro de España, ¿o ya no se acuerdan de que muchas de las grandes gestas de la "quinta del buitre" fue con Don Rafael jugando en el once titular?
Valientes hijos de la gran ********** estan hechos (es asi como lo siento y no lo puedo expresar de otra forma)
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 04/08/10, 18:08:18.
No se les puede exigir rigor a aquellos que entienden como noticia deportiva de interés nacional el nuevo tinte de pelo del insoportable y analfabeto cani portugués o la lista de la compra de Raúl en el supermercado. Típico ejemplo de periodismo capitalino patéticamente provinciano, cateto, prepotente y chusco.
Lo de PRISA, desde hace mucho tiempo comienza a ser de RISA, por no decir de pena. Si hasta a un ser más que respetable como Iñaki Gabilondo hace años que lo fagocitaron los intereses de mercado para convertirlo en un fantoche al servicio de los mismos. Bah, que les den. Una tarea más a realizar, luchar contra esa imagen tópica y deleznable que con la connivencia del Drácula de Jabugo nos pusieron desde Madrid.
Esto es algo que también hay que cambiar para dejar de ser "criaturitas" y transformar el que muchos consideran un circo en un club con el máximo arraigo, sentimiento, historia, filosofía positiva de vida ante los peores momentos y lo que ha faltado por arrobas: SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD.
Ser lo que merecemos y no a lo que nos han arrastrado.
Editado por última vez por Campana; https://www.betisweb.com/foro/member/4509-campana en 04/08/10, 19:02:56.
Razón: errata
No es la primera vez que hacen videos de este tipo. Esa imagen de Lopera saliendo de una alcantarilla ya lo hicieron una vez y la llamaron "Loperación retorno".
Un ejemplo de los videos a los que nos tiene acostumbrados cuatro. ME DAIS ASCO Manolo y compañía....AS-CO.
¿Cuatro?,¿Esos del grupo RISA???,,,,no los veo nunca,no me intersa el nuevo peinado de Guti,ni el calzoncillo de marca de Ronaldo....los ECOS DE SOCIEDAD no me interesan.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
¿Cuatro?,¿Esos del grupo RISA???,,,,no los veo nunca,no me intersa el nuevo peinado de Guti,ni el calzoncillo de marca de Ronaldo....los ECOS DE SOCIEDAD no me interesan.
Ingenuamente, y porque estaba haciendo zapping para ver otro capítulo más de la liberación de nuestro Betis por los distintos canales, pues paré en Cuatro y vi que iban a mencionar el tema, si no ni me paro, hoy se han pasado de verdad. De todas formas me alegro de haberlo visto, porque no está de más tomar conciencia de la patética imagen que desgraciadamente se difunde del Betis, y del trabajo que nos espera para desterrar toda esa casposidad bien enraizada en los últimos lustros, y sobre todo de poner firme a más de uno por su falta de respeto a este Club, (periodistas, organismos deportivos etc).
OTRO BETIS YA ES POSIBLE
Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 04/08/10, 20:10:16.
Comentario