Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expediente betix, la nueva "gracia" de cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Expediente betix, la nueva "gracia" de cuatro

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    se rien del betis?

pues yo me rio de su **** madre!!!
    Pues eso mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
      Le podeis dar un toque quizas no valga para nada pero por nosotros que no quede
      h t t p : / /w w w. c u a t r o. c o m / b u z o n . h t m l

Recuerdo que no hace mucho tiempo estos mismos morcillones sacaron otro video cachondeandose del Betis y de su aficción y que desde aquí algunos foreros mandaron también quejas a Cuatro.

Pero que va...por lo visto se pasaron las quejas de los beticos por el forro....

Comentario

Prepotentes de mierd.a

Comentario

se rien del betis?

+1907

Comentario

Ya les he mandado un mensaje a la dirección que por aquí han puesto; es el siguiente:

Más respeto a los béticos, es indignante que saquéis imagenes siempre peyorativas y que para nada representan a esta gran afición. ¿No tuvisteis bastante con el mendigo? dejar de reirse de la gente.

Un saludo.

PD: Que os den a todos los de cuatro.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 04/08/10, 16:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              igual que se ha hecho un comunicado para lo del caso hercules, alguien podri hacer uno para esta "gente",y mandarlo todo el que pueda o seria una tonteria?
              No es ninguna tontería.
              Ya ha habido otros videos de esta gentuza riéndose del Betis, y otros compañeros béticos les han puesto de todo. Aún así, ellos siguen. Por eso sería importante que los nuevos dirigentes del Club trataran también este tipo de cuestiones y no aguantar esto, ya que daña enormemente la imagen de la Entidad.

Comentario

Lo de CUATRO es indignante pero hay que entender que son 18 años identificando al Betis con esa imagen zafia.

Pues ya sabeis, hermanos... nos toca trabajar más que nunca para cambiar esa penosa imagen que nos ha dejado el loperismo

Aparte de ruina económica y deportiva, esta es otra de las ruinas que el sevillista de jabugo nos ha dejado como herencia

Él y todos los cómplices del palco que lo han permitido; que no se olvide ésto

ODIO ETERNO

Comentario

Otro Betis ya es posible, tenenmos que empezar a borrar todo este cachondeo que tienen sobre nosotros, a mi me resulta indignante y la verdad que siempre veo a los de 4, pero cada vez me gustan más los de la sexta y me pasaré a ellos, que no tienen tantas tonterías con el Ronaldo de los webs, y no se dedican a insultar.
                  Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 04/08/10, 16:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Lo de CUATRO es indignante pero hay que entender que son 18 años identificando al Betis con esa imagen zafia.

Pues ya sabeis, hermanos... nos toca trabajar más que nunca para cambiar esa penosa imagen que nos ha dejado el loperismo

Aparte de ruina económica y deportiva, esta es otra de las ruinas que el sevillista de jabugo nos ha dejado como herencia

ODIO ETERNO
                    Muchísima razón. Pero estoy seguro de que con la sola desaparición de Lopera, Leon, etc del organigrama del club gran parte de ese trabajo estará hecho.

Por los que os indignáis tanto con el reportaje, ya sabéis de que va ¿deportes? Cuatro... Los vídeos de CR7 que han puesto hoy mismo son igualmente bochornosos, y cuando han hablado del palangana tampoco se han cortado de usar un jocoso acento sevillano... No es algo personal contra el Betis, me da a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

ODIO ETERNO
                        Exacto ....esta gente de la Cuatro son unos graciosillos venidos a menos....Pero como sé que se están riendo del Betis de donmanué....del cuchära, del de la cabra, del del pan, del Maradona, del Pepsi...del *****...y de tantos frikis que ha ido sembrando el lete durante 18 años, no me llega ni a molestar, es más me río también de esos personajes
                        Me preocuparía si se rieran de Gordillo, de los Hermanos Cuéllar, de Pepe Tirado, de Jaramillo, de los Borbolla, de los 65000 de la Plaza Nueva y de tanto y tanto Betis auténtico que somos ahora los encargados de devolverle al Betis la dignidad perdida.

Comentario

Lo que mejor podeis hacer es dejar de ver esos payasos de la tele.

Comentario

se rien del betis?

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            +1!!

Comentario

Yo lo que hago es simplemente no ver deportes en esa cadena. Paso de insaultarles, mejor la indiferencia.

Siemp're me he hecho la misma pregunta:

¿ Por qué hay sólo un periodista presentando las noticias, o sea las 3 cuartas partes del telediario, y hacen falta 2 tíos como los manolos- Lama y Carreño- o ahora estos 2 becarios ?

¿ Es que necesitan a 2 tíos al estilo martes y trece o Tip y Coll para hacer espectáculo, gracia, buscar la canasta imposible, el fallo del portero imperdonable, el tortazo del coche de rally, ... y en esa onda, lo más cutre cañí como lo del mendigo de Lama o la idiotez - qué más quieren ellos que sacar punta de lo que de verdad proyectamos, el busto, el husky loperiano, las catetadas y tal, pero ellos siguen estirando la gracia hasta el absurdo, lo cual ya es cansino.

De verdad creo que quien se retrata aquí es la sección de deportes de canal cuatro, que de la información han pasado al cachondeo y la güasa, la ridiculez y lo absurdo, y ya no saben diferenciar una cosa de la otra.

Ya no hacéis gracia, deportes de cuatro.

Pero a diferencia de lnsultaros, poneros a parir, etc, ...

... mi más aboluta indiferencia, simplemente cambio de canal, veo los deportes en tele 5 , antena 3 o la primera ..

para gustos los colores, .. los míos, verdes y blancos, los de verdad, no los desteñidos...
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/08/10, 17:07:53.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Exacto ....esta gente de la Cuatro son unos graciosillos venidos a menos....Pero como sé que se están riendo del Betis de donmanué....del cuchära, del de la cabra, del del pan, del Maradona, del Pepsi...del *****...y de tantos frikis que ha ido sembrando el lete durante 18 años, no me llega ni a molestar, es más me río también de esos personajes
                                Me preocuparía si se rieran de Gordillo, de los Hermanos Cuéllar, de Pepe Tirado, de Jaramillo, de los Borbolla, de los 65000 de la Plaza Nueva y de tanto y tanto Betis auténtico que somos ahora los encargados de devolverle al Betis la dignidad perdida.
                                El problema es que eso lo sabemos aquí, pero estos videos son para toda España y fuera no hacen distinciones y ponen al Betis y todo lo que conlleva en el mismo nauseabundo saco.
                                Por cierto, Gordillo también sale en el video. Lo dicho, nos engloban a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X