Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Oficial: ¡¡******* EL ÚLTIMO!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Radio Oficial: ¡¡MARICÖN EL ÚLTIMO!!

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No, es una frase hecha. Suele decirse muchas veces cuando en alguna situación salen en estampida para obtener un fin..pero si te molesta pongo mariquita el último...que es más light...pero con esta gente no quiero finuras...hay que ser grosero porque es el lenguaje que entienden.

    Camilo* baja aunque sea en pijama

    * No me refiero a Puerto
    Vale. No es que me deje de molestar o no, me parece una grosería igual.

    Los moderadores hacen bien su trabajo, a pesar de que a veces no se lo ponemos fácil. La patente de corso es de tu propiedad.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 04/08/10, 21:05:56.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Radio Oficial: ¡¡******* EL ÚLTIMO!!

      lo del tal larriba me importa un bledo,pero pienso,fuera de bromas,que en algunas cosas (ojo,no en todo) no se deberia ser tan extremista,es logico el cambio de estilo de radio betis (necesario y bienvenido),nos gustaran menos o mas pero estamos hablando de PUESTOS DE TRABAJO,o sea que todo el mundo haria lo mismo,yo,tu y el de mas alla y no los conozco personalmente ni nada,todo el mundo en medios oficiales de clubs se ¨amolda¨ a los cambios de dirigentes o etapas que se vayan produciendo en esos clubs.

      ¿¿¿o ustedes no lo hariais???,eso si MANOLO RODRIGUEZ DIRECTOR DE COMUNICACION DEL BETIS YA.

      saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Radio Oficial: ¡¡******* EL ÚLTIMO!!

        Para que la linea editorial de un proximo radio betis sea lo mas independiente posible deberia tener a montones de periodistas abezados y de un caliz betico sosegado pero crítico.
        En mi opinión poner a MANOLO RODRIGUEZ como director de comunicación en una hipotetica reforma de la radio y del propio club lo vería con buenos ojos pero un periodista no debe estar al mando de lo que le mande sus superiores de la entidad. Existe un cargo en Radio Betis que nadie habla: Director de Programación de Radio Betis. El estaría libre de hacer "lo que le venga en gana" con los programas verdiblancos sin pasarse con el libro de estilo de la Remozada Radio.
        Ademas de tener un contrato con Radio Betis, no con Real Betis SAD.
        Sería este el principio de una radio de club más independiente.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Radio Oficial: ¡¡MARICÖN EL ÚLTIMO!!

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          No, es una frase hecha. Suele decirse muchas veces cuando en alguna situación salen en estampida para obtener un fin..pero si te molesta pongo mariquita el último...que es más light...pero con esta gente no quiero finuras...hay que ser grosero porque es el lenguaje que entienden.

          Camilo* baja aunque sea en pijama

          * No me refiero a Puerto
          Hombre, podías haber puesto "Donde dije digo,digo Diego"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Radio Oficial: ¡¡******* EL ÚLTIMO!!

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            l

            ¿¿¿o ustedes no lo hariais???,eso si MANOLO RODRIGUEZ DIRECTOR DE COMUNICACION DEL BETIS YA.saludos
            eso sí que sería un gran fichaje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Radio Oficial: ¡¡******* EL ÚLTIMO!!

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Andresito anda diciendo...que él no insultaba , que era el shavalito el que lo hacía y que le saquemos alguna grabación que demuestre que él insultaba.... NO HACE FALTA ANDRESITO, tu estabas al lado del que lo hacía y no moviste un músculo para evitarlo, es más lo animabas y lo aplaudías.
              hombreee....este tio lo apostillaba todo dando la razón siempre al gordo cual ******* domesticada y servil...
              que vaya echando curriculum porque en cuanto cambien las cosas en el club lo vemos en la p*ta calle junto al de la papa.

              El retrato ya está hecho y enmarcado:
              Andrés Gutierrez
              Fernando Casal

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X