Con la pretensión de llegar y satisfacer a la mayor parte de aficionados posible, el Real Betis se integra de pleno en las redes sociales más importantes. Radio Betis cuenta desde hoy con una página en Facebook al que ya se puede entrar insertando en el buscador 'Radio Betis 89.6'. A través de este espacio, todos los oyentes podrán participar en cada programa de la programación de la radio oficial con sus comentarios, a la vez que se colgarán fotos, vídeos y actualizaciones referentes a la emisora.
Asimismo, también el Real Betis llega a la red social Tuenti, donde el perfil oficial del conjunto verdiblanco cuenta ya con más de 11.000 seguidores, gracias a la labor de un bético de a pie, Francisco Javier Castro. El objetivo es interactuar con béticos de todas las edades y todos los lugares del mundo, y que estos también tengan su voz en la radio oficial del club.
Veo muy bien esta medida, lo único que me falta es que el club aún no tiene un perfil oficial en facebook y ya iria siendo hora....
No sé como veis vosotros este "avance"..!
Asimismo, también el Real Betis llega a la red social Tuenti, donde el perfil oficial del conjunto verdiblanco cuenta ya con más de 11.000 seguidores, gracias a la labor de un bético de a pie, Francisco Javier Castro. El objetivo es interactuar con béticos de todas las edades y todos los lugares del mundo, y que estos también tengan su voz en la radio oficial del club.
Veo muy bien esta medida, lo único que me falta es que el club aún no tiene un perfil oficial en facebook y ya iria siendo hora....
No sé como veis vosotros este "avance"..!
Comentario