Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven las llamadas de los oyentes a la radio oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelven las llamadas de los oyentes a la radio oficial

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Lo que nos debería hacer reflexcionar del daño hecho hasta la fecha.
    +1,anda que no.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOyANDALUZ Ver Mensaje
      Pero a pesar de eso siempre digo quien soy sin tenerle miedo a nada ni a nadie porque no tengo nada que esconder. Tu no eres capaz de decir quien eres por miedo a que te reconozcan. Porque tanto misterio? Que ocultas? Gracias a Dios se te puede localizar por la IP de tu ordenador y todos tus mensajes quedan guardados.

Las sevillanas ya se las hize a los administradores de esta web en aquel viaje a Getafe y no me arrepiento de ello.

Me parece bien que no tengas miedo. No hay por qué.

¿Y para qué me quieres conocer?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Para HOSTIGARTE con unas sevillanitas,hombre.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Para HOSTIGARTE con unas sevillanitas,hombre.
          Es mejor cantar unas sevillanitas antes que cantarle a una persona que se quede sin respiración deseandole la muerte.

Comentario

Para que te olvides de mi. Para que no me insultes mas cuando ni siquiera estoy conectado a esta web. Para que no me llames sevillista. Para ver que tiene usted personalmente contra mi. Para que me diga que es lo que le echo yo. Para enseñarte mi número de socio del Real Betis Balompié. Y sobre todo, para que ninguna amiga mia ni ningun amigo me tengan que avisar mas de que en este foro me estas nombrando.

Comentario

Alguien me puede decir donde o como encontrar la programación diaria de radio betis??? Por cierto, estos días he estado escuchando un poco de las mañanas y d eprimer equipo y me parece que NUESTRA RADIO se puede volver a escuchar.

Ayer dijeron que pronto habrá un nuevo programa en el que habrá mucha aprticipación de los béticos! Dijeron que la semana que viene habría novedades!

Comentario

Ya se que es dificil porque ante algunos comentarios los dedos se escapan solos al teclado para responder, pero de verdad si todos lo ignoraramos sería perfecto. Quiere cuota de protagonismo y ser la victima loperista; tengo la esperanza de que si pasamos de él y no le damos lo que quiere por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nos deje tranquilitos. Que bonito sería que escribiera con cualquiera de sus 800 nick y nadie le contestara.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  Ya se que es dificil porque ante algunos comentarios los dedos se escapan solos al teclado para responder, pero de verdad si todos lo ignoraramos sería perfecto. Quiere cuota de protagonismo y ser la victima loperista; tengo la esperanza de que si pasamos de él y no le damos lo que quiere por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nos deje tranquilitos. Que bonito sería que escribiera con cualquiera de sus 800 nick y nadie le contestara.
                  Aunque nose si me van a publicar mi mensaje porque ya me han censurado varios pero te voy a contestar:
                  Ojala se cumpliera lo que pides y se me ignorara para siempre en este foro. A mi ya no me apetece escribir en esta web pero me veo en la obligacion de hacerlo porque siempre hay alguno que se acuerda de mi con el tema de las sevillanas o con cualquier otra cosa. Yo no quiero ser victima de nadie porque gracias a Dios tengo a mucha gente que me quiere y mi vida no depende de la gente que conozca en un foro de Internet.
                  Editado por última vez por BETICOyANDALUZ; https://www.betisweb.com/foro/member/30538-beticoyandaluz en 16/07/10, 16:59:37.

Comentario

Agradezco de verdad que se haya publicado mi respuesta a Mariavic y para satisfacerla a ella prometo no entrar mas al foro mientras no se me nombre.
                    Saludos.

Comentario

Tiene miedoooooooooooooooooooo, lopera tiene miedoooooo lopera tiene miedooooooooooooooooooooooo lopera tiene mieeeeeeeedo

Comentario

Creo que deben abrir los teléfonos... Y las ventanas, y las puertas, y que el aire limpio llegue hasta el Restaurante la Raza como mínimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X