Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Radio Oficial recoge la comparecencia de los grupos de oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Radio Oficial recoge la comparecencia de los grupos de oposición

Pues eso, escuchando el programa de las tres de Radio Betis, el chaval Andrés Gutiérrez ha hablado de la comparecencia que ayer tuvo lugar en los Monos por parte de los grupos de oposición. Gutiérrez ha hablado de las cosas positivas que tuvo esa comparecencia, con bastante respeto. Aclarando que él fue allí, que lo trataron muy bien y que, aunque la conclusión fue "desconfianza sobre la venta de las acciones" ha dado voz a dichos grupos, cosa que dudo que se hiciera cuando Larriba dirigía el programa.

Yo creo que este es otro paso adelante. Al menos la radio oficial da voz a todos los sectores del beticismo y no se limita a servir de vocero al que manda.

Respuesta: La Radio Oficial recoge la comparecencia de los grupos de oposición

Me parece perfecto esta apertura de radio Bordillo, aún me guardo de llamarla radio Betis....lo que pasa es que yo no paso porque nos comuniquen esa apertura los que antesdeayer estaban ayudando al shavalito en echar leña al fuego de la Guerra civil entre béticos

Comentario

Ni olvido ni perdon
      Todo sigue igual

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Ni olvido ni perdon
        Todo sigue igual
        + 10000 Estos son igual de cómplices que los demás chupasangres.Que no vengan ahora con buenas palabras y con el rabo entre las piernas.

Ni olvido ni perdón.

Comentario

Pues me parece bien, porque es como debe ser. O acaso eso no es bétis? No tiene que ver con la actualidad del Betis?

Radio Betis debe informar de todo lo que suceda alrededor de la institución, incluidas estas reuniones de grupos de accionistas de la entidad que quieren su bien.

Lo que era una verguenza es lo que ha venido haciendo esa emisora hasta ahora.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/07/10, 16:01:08.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Me parece perfecto esta apertura de radio Bordillo, aún me guardo de llamarla radio Betis....lo que pasa es que yo no paso porque nos comuniquen esa apertura los que antesdeayer estaban ayudando al shavalito en echar leña al fuego de la Guerra civil entre béticos
            Hariamos mal en "cambiarle" el nombre,ya que no se ha producido ingún "cambio". Sigue siendo radio jabubo o radio encadesa.

En cuanto al papaenlaboca y el amigo.....lo mismo que con el *********** (por el que piden respeto ya que se ha "ido"), quieren que pensemos que hoy se parte de cero y aquí no ha pasado nada anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues me parece bien, porque es como debe ser. O acaso eso no es bétis? No tiene que ver con la actualidad del Betis?

Radio Betis debe informar de todo lo que suceda alrededor de la institución, incluidas estas reuniones de grupos de accionistas de la entidad que quieren su bien.
              A mí lo que me parece mal es que el ************ que está ahora como máximo responsable de radio betis se baje los pantalones después de estos tiempos en el que se reía de las boutades del vocero babucha y nosotros hagamos la vista gorda -nunca mejor dicho- y perdonemos los tiempos pasados...
              Andresito... a la puñetera calle

Comentario

Hasta que no tengan un acto al menos de "repudia" (ya ni siquiera condena) a la gestión de la radio de su anterior jefe Ivan Barriga, no le daré credibilidad a ninguno de los 2 que quedan de RadioEncadesa.

Tienen una oportunidad perfecta para un limpiado de imagen de quienes al menos uno de ellos, me consta no estaba de acuerdo con lo que hacia. Si la escusa para hacerlo era por cobrar y no perder el puesto de trabajo, ahora es el momento para quitarse esa "losa" de lo alto. Pero claro está... si no hay "gallardía" porque todo sigue siendo una pantomima...

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                  A mí lo que me parece mal es que el ************ que está ahora como máximo responsable de radio betis se baje los pantalones después de estos tiempos en el que se reía de las boutades del vocero babucha y nosotros hagamos la vista gorda -nunca mejor dicho- y perdonemos los tiempos pasados...
                  Andresito... a la puñetera calle
                  Dinero. ¿Acaso esta gente no lo hacer todo por asegurarse su puesto de trabajo? Son unos vendidos

Lo que me gusta es las directrices que les han dado sobre como deben hacer las cosas, porque hasta ahora es una verguenza. Otra cosa es que se olviden los pisotones al beticismo que llevan haciendo los que aun estan dentro a esta afición.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/07/10, 16:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Pues eso, escuchando el programa de las tres de Radio Betis, el chaval Andrés Gutiérrez ha hablado de la comparecencia que ayer tuvo lugar en los Monos por parte de los grupos de oposición. Gutiérrez ha hablado de las cosas positivas que tuvo esa comparecencia, con bastante respeto. Aclarando que él fue allí, que lo trataron muy bien y que, aunque la conclusión fue "desconfianza sobre la venta de las acciones" ha dado voz a dichos grupos, cosa que dudo que se hiciera cuando Larriba dirigía el programa.

Yo creo que este es otro paso adelante. Al menos la radio oficial da voz a todos los sectores del beticismo y no se limita a servir de vocero al que manda.

Esto forma parte del Attrezzo de la COMEDIETA de manolo.Ahora Andres Barreto Gutierrez y porque lo PIDE EL GUIÓN,va de APERTURISTA y CONDESCENDIENTE....

Iros a esa venta donde las hortalizas y la BERZA, siempre están a buen precio.

Comentario

todos estos acontecimientos que estan pasan en estos dos dias me huele muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        todos estos acontecimientos que estan pasan en estos dos dias me huele muy mal.
                        A mi me huele muy bien.. queriamos hechos no? pues perfecto lo que en poquito tiempo se está haciendo, y ojo! que soy consciente de que queda muchisimas cosas por aclarar y no me creo que esto sea una verdadera venta, pero yo aplaudo la nueva apertura, la campaña de abonos, la destitucion de Larriba, y la introducción de Beticos.. que le dan algo de covertura a la oposicion como parte que son del Beticismo, pues lexe de PM.. queriamos hechos no?

Ahora esperemos que aclaren cosas IMPORTANTISIMAS como las que plantean gente de PMB, ¿como tienen pensado amortizar el dinero invertido? ¿como se compra unas acciones con una empresa aun no creada? ¿ quien está detrás de todo esto?.. No es cuestion del todo o el nada, es cuestion de aplaudir lo que sea bueno para el Betis, y a la vez estar muy pero que muy encima para que no nos la cuelen.. y repito sigo sin creerme lo de la venta, queda muchisimo que aclarar aun...

Comentario

a que hora son los programas de actualidad del betis en radio betis?

Comentario

Esto es otra pelicula con el mismo desenlace, solo varia en que los gastos de produccion son mayores

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              a que hora son los programas de actualidad del betis en radio betis?
                              Hasta ahora eran a las 15h, pero hoy han comunicado que a partir del lunes se pasan a las 14h para así no coincidir con los programas de los demás medios de comunicación, para que de estas manera los aficonados podamos escuchar ambos y para que los medios conozcan las noticias del club antes de que den comienzo sus programas. Además han dicho que le cambian el nombre al programa y demás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X