Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

era un asalariado del club,bien por que al menos no se lo oiga mas por las ondas.

Comentario

sigo sin creerme ni el cese ni la venta todo esta dirijido a manipular para que no vaya mucha gente el 14 j

Comentario

Aquí pego las primeras razones que aduce el shavalito de su cese, sacadas de su güer, no entréis en ella , ya lo hice yo por ustedes, se le ha pegado el lenguaje loperiano tanto que le encanta hablar de si mismo en tercera persona:

Ahora ya no pertenece al Real Betis Balompié desde el día 9 de julio de 2010. La venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera ha propiciado que "su hombre de confianza" haya sido cesado de su cargo por el nuevo máximo accionista. Para Iván Larriba: "Siempre dije que era mejor que me cesaran por ser fiel a mis principios y por ser un hombre de confianza de Lopera, que por haber hecho algo mal en mi cargo"

Comentario

Si no se pone de patitas en la calle tambien a Andres Gutierrez y Fernando Casal solo habra sido una operacion de travestismo barato para engañar al personal.Es mas,me creere que el Gordo maneja en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
            Si no se pone de patitas en la calle tambien a Andres Gutierrez y Fernando Casal solo habra sido una operacion de travestismo barato para engañar al personal.Es mas,me creere que el Gordo maneja en la sombra.
            claro y cuando no le den entradas al pepsi, este organizara halcon viajes desde la sombra...
            tanto poder pensais que tiene el personaje este como para mandar nada???
            el surfero y el otro pues eran unos mandaos y ahora pues haran lo que les digan, pero quien era mala persona de verdad, ya esta en la calle

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              claro y cuando no le den entradas al pepsi, este organizara halcon viajes desde la sombra...
              tanto poder pensais que tiene el personaje este como para mandar nada???
              el surfero y el otro pues eran unos mandaos y ahora pues haran lo que les digan, pero quien era mala persona de verdad, ya esta en la calle
              No,desde luego que un testaferro no tiene poder.
              En ese caso que no se empeñe en hacer un Papelon,bastante hemos tenido con PepeLeon.

Comentario

Mentira, todo es mentira

Comentario

Originalmente publicado por vaquerito Ver Mensaje
                  si no se pone de patitas en la calle tambien a andres gutierrez y fernando casal solo habra sido una operacion de travestismo barato para engañar al personal.es mas,me creere que el gordo maneja en la sombra.
                  +1000000

Comentario

• 100.000 € por despedir a Larriba

El Betis va a apostar por una política austera. Más allá de que Manuel Ruiz de Lopera diga estar ya fuera de la entidad tras cederle los trastos a Luis Oliver, la situación económica del club es caótica y los ingresos que se prevén esta temporada por televisión y abonos apenas darán para sobrevivir una temporada más en Segunda División.

Evidentemente, la política ya estaba trazada con anterioridad a los movimientos accionariales y ésta pasaba por reducir la ficha de algunos futbolistas, obligar a más de uno a buscarse otro equipo y dejar el Betis y a traspasar a los escasos activos que le quedan en la plantilla, si acaso Emana y Sergio García, por los que el club no ha recibido ofertas.

Pero hay una diferencia entre Lopera y Oliver. Aquél no iba a regatear en la cuestión del entrenador y, de hecho, le ofreció a Víctor Fernández un contrato a la altura de su valía y de lo que cobra el grueso de los futbolistas. Incluso, el maño aceptó las condiciones económicas y lo firmó, ya que vio cumplidas algunas de sus exigencias deportivas.

Empero, Oliver, tras reunirse con él, le ofreció casi cuatro veces menos y Víctor Fernández dejó a su abogado en Madrid negociando y reanudó sus vacaciones en Sanjenjo. Le ofrecían al maño, premios por objetivos al margen, unos 200.000 euros anuales, aunque a Pepe Mel, hoy el primer candidato al banquillo por delante de José Luis Oltra, apenas le dan 150.000 euros.

Sin embargo, esta política económica austera contrasta con la indemnización por despido que ha tenido que soportar el Betis en la persona de Iván Larriba, quien fuera hasta hace días su director de comunicación. Según una fuente del club heliopolitano que prefiere permanecer en el anonimato, éste cobrará la cantidad de 100.000 euros por verse obligado a abandonar el Betis.

El motivo sería que Lopera, hace ya más de un año y en previsión de que su futuro en el Betis podría estar cerca, blindó a algunos de sus empleados más fieles, entre ellos el citado Larriba, con un contrato de alta dirección y una cláusula elevada en caso de despido. Según la misma fuente, el gerente de la entidad, José Antonio González Flores, y el director deportivo, Manuel Momparlet, habrían firmado un contrato similar, aunque, a día de hoy, ambos siguen trabajando en la entidad, si bien se especula en algunos foros que el futuro del segundo, sobre todo, es incierto.

http://www.diariodesevilla.es/articl...illonario.html

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Aquí pego las primeras razones que aduce el shavalito de su cese, sacadas de su güer, no entréis en ella , ya lo hice yo por ustedes, se le ha pegado el lenguaje loperiano tanto que le encanta hablar de si mismo en tercera persona:

Ahora ya no pertenece al Real Betis Balompié desde el día 9 de julio de 2010. La venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera ha propiciado que "su hombre de confianza" haya sido cesado de su cargo por el nuevo máximo accionista. Para Iván Larriba: "Siempre dije que era mejor que me cesaran por ser fiel a mis principios y por ser un hombre de confianza de Lopera, que por haber hecho algo mal en mi cargo"
                      fiel a sus principios? pues por el 2006 y 2007 no lo era tanto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X