Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

la representacion esta vez es mucho mas profesional,el finiquito de obelix habra sido importante,ya veremos la predisposicion de la radio oficial a partir de ahora,ya veremos,que muchas veces las sensaciones de como se lleva un medio de comunicacion dicen mucho de como van los tiros,en este caso los tiros de nuestro equipo,a priori buenisima noticia,pero lo que realmente me produce cierta tranquilidad es que la jueza ya esta siguiendo el asunto de cerca.

Comentario

toma ya! vaya pelotazo!

Comentario

Vamos a ver:

- Reunión con los grupos de oposición.

- Próxima junta con todos los puntos del orden del día que la oposición proponga.

- Presidente nuevo, conocido, bético y un poco valiente.

- Realización auditoría externa del club.

- Modernización de estructuras (fuera club de libreta).

- Vetos fuera.

- Probable integración de béticos históricos.

- Cese fulminante de Iván Larriba.

Esto dicho o hecho desde ayer. Quedan muchos cambios por concretar. No sé, pero da que pensar... qué autoventa más rara ha hecho Lopera, ¿no?
        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 08/07/10, 15:54:24.

Comentario

un poco mas y no dura.... no me lo creo demasiado bonito para ser verdad....

Comentario

http://twitter.com/ivanlarriba

Cesado como director de comunicación. Hasta otra amigos.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Vamos a ver:

- Reunión con los grupos de oposición.

- Próxima junta con todos los puntos del orden del día que la oposición proponga.

- Presidente nuevo, conocido, bético y un poco valiente.

- Realización auditoría externa del club.

- Modernización de estructuras (fuera club de libreta).

- Vetos fuera.

- Probable integración de béticos históricos.

- Cese fulminante de Iván Larriba.

Esto dicho o hecho desde ayer. Quedan muchos cambios por concretar. No sé, pero da que pensar... qué autoventa más rara ha hecho Lopera, ¿no?
              Yo voy a ser muy prudente....puede hacer todos los cambios que quiera, este tio ha arrasado en todos los clubes anteriores, no me fio ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Aviso a la moderación:

Por motivos laborales me ha sido imposible conectarme al internete hasta ahora mismo.

Ruego encarecidamente que este post era JUSTO Y NECESARIO QUE LO "HABIERA ENCABEZADO MI PERSONA.

Así que si lo tenéis a bien os ROGARÍA QUE COLOCARAN MI MENSAJE AL INICIO. No creo que al forero que ahora está como autor del post le moleste mi petición

Después de tres años de lucha cibernética y radiofónica con este auténtico creador de la guerra civil bética , en la que me han dado palos por este motivo en este mismo foro de todos los colores. Como Michel en el mundial de Italia contra Korea:

¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!....¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!!

Y a ti shavalito , solo te deseo que salgas en las futuras enciclopedias béticas en la LISTA DE PERSONAJES MÁS DAÑINOS QUE HAYAN EXISTIDO PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ... junto al de tu amo EL L E T E (Beticista te hago ese encargo)

Duende se lo que significa para ti esta noticia, no podia esperarme cuando la he leido se que siempre as sido tu el que pones las noticias de Larriba, en tu lucha.

PD: Moderadores ruego que lo pongais en el primer post.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Duende se lo que significa para ti esta noticia, no podia esperarme cuando la he leido se que siempre as sido tu el que pones las noticias de Larriba, en tu lucha.

ya está

Comentario

Uff que alegría, no tener que escuchar mas al quesero¡¡

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Enorme juanpe barna...bético en la distancia tenías que ser...

Al porejito le van a cortar hasta el internete....joé:

ivanlarriba
                      Señores, me voy a desconectar del twitter unos días. Ha sido un placer. Viva el betis.

Comentario

Pa darle con una babuxa empapa en mier.da! xDD
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/07/10, 16:25:27.

Comentario

Como bético, es una gran noticia que uno de los responsables de la etapa más negra del club se vaya

Sin embargo, como soy de los que siempre se hace preguntas, me pregunto lo siguiente:

¿Quién cesa al orondo? La noticia dice que "el club cesa". Pero, ¿quién es el club? La venta todavía no se ha materializado (por no existir, no existe ni la empresa que supuestamente va a comprarla, ni sabemos quiénes son los supuestos compradores)

El CSD no se ha pronunciado todavía

¿Quién tiene poderes en estos momentos en el club? A día de hoy, los mismos que ayer y hace una semana.

A mí esto me huele demasiado raro.
                          Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 08/07/10, 16:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Como bético, es una gran noticia que uno de los responsables de la etapa más negra del club se vaya

Sin embargo, como soy de los que siempre se hace preguntas, me pregunto lo siguiente:

¿Quién cesa al orondo? La noticia dice que "el club cesa". Pero, ¿quién es el club? La venta todavía no se ha materializado (por no existir, no existe ni la empresa que supuestamente va a comprarla, ni sabemos quiénes son los supuestos compradores)

El CSD no se ha pronunciado todavía

¿Quién tiene poderes en estos momentos en el club? A día de hoy, los mismos que ayer y hace una semana.

A mí esto me huele demasiado raro.
                            Según han contado los dos indignos , el surfero y el papaenlaboca, Oliver es el que ha tomado todas estas medidas...y animo a que mande a estos dos a la venta lo más pronto posible

Comentario

Huele a operación de imagen para congraciarse con la masa social. Cesar a un simple empleado del club no es importante, hay que tomar más y mejores decisiones para que de verdad se empiece a creer en que este "proyecto" de este "empresario" es "independiente" del donmanuelato. Me parece un acto de engañabobos, Larriba nunca ha sido importante, miento, lo fue para el señor Ruiz de Lopera, encantado de usarlo de parapeto a cambio de una soldada para que el público se entretuviera con él. Lamentable que este foro entrara en ese juego.

Comentario

Como Roma no paga a traidores, aquí se puede ver que en la autoventa de Lopera a sí mismo con el personajillo este del Luis Oliver de por medio, lo primero que se ha hecho es quitar de raiz a esta babosa.

Así que para Iván Larriba Valdivia:
                                TE PUEDES IR A PARLA SO PALANGANA !!!!!!

Pd: alguno de los acólitos de este individuo que vayan aprendiendo que quizás no muy pronto Lopera se harte de ellos y los ponga también de patitas en la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X