Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Aviso a la moderación:

Por motivos laborales me ha sido imposible conectarme al internete hasta ahora mismo.

Ruego encarecidamente que este post era JUSTO Y NECESARIO QUE LO "HABIERA ENCABEZADO MI PERSONA.

Así que si lo tenéis a bien os ROGARÍA QUE COLOCARAN MI MENSAJE AL INICIO. No creo que al forero que ahora está como autor del post le moleste mi petición

Después de tres años de lucha cibernética y radiofónica con este auténtico creador de la guerra civil bética , en la que me han dado palos por este motivo en este mismo foro de todos los colores. Como Michel en el mundial de Italia contra Korea:

¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!....¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!!

Y a ti shavalito , solo te deseo que salgas en las futuras enciclopedias béticas en la LISTA DE PERSONAJES MÁS DAÑINOS QUE HAYAN EXISTIDO PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ... junto al de tu amo EL L E T E (Beticista te hago ese encargo)

Se lo MERECE,SE LO DEBEMOS.

Comentario

Al ******!!este tio que da asco!!!

púdrete en el infierno!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Duende y con quien te entretendras ahora?
        ¿y tu me lo preguntas?
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66278

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        yo apoyo la peticion del duende!!!!

Gracias Jeriter ..aún quedan voces autorizadas en este foro que saben discernir y darse cuenta de que hablo REAAAALIDADEEEEEEEEEEE

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Virginia ..como ehcamos de menos ayer que pillaras el megáfono y gritaras la frase famosa...

¿Y ESO QUIÉN SE LO CREE LUIS ...Y ESO QUIÉN SE LO CREE????

Se lo MERECE,SE LO DEBEMOS.

Comentario

Increíble. Me empiezo a creer la venta, salvo si en un par de días nos enteramos de que sigue a sueldo de Lopera aunque sea paseando a Luma. Entonces ha sido la víctima propiciatoria para urdir el juego del despiste más grande de la historia del Club.

Comentario

Iván, ahora ya sabes... da igual que estés en el paro, da igual que sean los que supuestamente mandan los que te despidieron, da igual todo... Ya sabes, te sacas el abono y al campo a animar, eeeeeeeeeeeeeee??? No me falles, te queremos ver en el campo, cantando y saltando, animando como el que más...

Comentario

Pues nada, ahora pedir curro en el Sevilla FC, ¿no?

Comentario

Anda que sus compañeros han despedido al tal Ivan en Radio Betis igual que despidieron a Paco Gonzalez del Carrusel...

Comentario

[LEFT]OLIVER SE CARGA AL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN[/LEFT]
                  Oliver ha dado el primer paso para, según explicó en la rueda de prensa de ayer, mejorar y profesionalizar el funcionamiento del club. En la mañana de hoy le ha comunicado el cese al director de comunicación Iván Larriba, uno de los que por razones evidentes más ha defendido a Lopera. En una nota colgada en la web se explica que se está analizando cada departamento para mejorarlo si fuera necesario con la entrada de nueva gente. La figura de Larriba había tomado bastante peso en los últimos meses y también era otro que estaba en el centro de muchas críticas. Oliver quiere desvincularse de gente muy identificada al ya ex máximo accionista para que el cambio se produzca. O por lo menos lo parezca.

casimuchodeporte.com

Ya empieza la prensa sevillana a darle caña a el tal ivan.

Una de paro...

Comentario

siempre le quedará volver a su antigua profesión, la de agente FIFA.

Seguro que en estos momentos, Ronaldo, Rooney, Messi, Ribery, Kaká, Villa, Casillas y demás cracks mundiales están despidiéndose de sus respectivos representantes a la espera de que semejante figura del mundo de la representación puede hacerse cargo desde mañana mismo de sus futuros!!!

No me creo ná, pero al menos me divierto un ratito con estas cosas...

Comentario

No me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aprovechan que Larriba se va de vacaciones...Por cierto apoyo la petición del Duende!!!

Se lo merece, se lo debemos!!

Comentario

no me lo creo señores , pero si es verdad solopuedo decir una cosita ivancito de mi arma vete a mexico que aqui no trabajas ni en canal 47

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Anda que sus compañeros han despedido al tal Ivan en Radio Betis igual que despidieron a Paco Gonzalez del Carrusel...
                          Jur jur jur jur...

Ya lo digo por aquí...si no es orden expresa del shavalito que fue el que los llevó a la radio no me lo explico:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66278

Ni una sola palabra de agradecimiento al sahvalito ... NI POR AHÍ TE PUDRAS .....NADA , COMO SI EL SHAVALITO NO "HABIERA" EXISTIDO

Comentario

Podriamos ayudarle con el curriculum....

SE LO DEBEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              siempre le quedará volver a su antigua profesión, la de agente FIFA.

Seguro que en estos momentos, Ronaldo, Rooney, Messi, Ribery, Kaká, Villa, Casillas y demás cracks mundiales están despidiéndose de sus respectivos representantes a la espera de que semejante figura del mundo de la representación puede hacerse cargo desde mañana mismo de sus futuros!!!

No me creo ná, pero al menos me divierto un ratito con estas cosas...
                              La polifacética Nuria Bermudez tiene mucha más idea que este agente "ARGOFIFA"

Comentario

venga muchacho, ahora monta una radio por internet en tu casa (porque no creo que salgas) y pregona como le pusiste el culo a manolo y el no utilizo ni vaselina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X