Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
    Una vez confirmado y realizado el traspaso del paquete mayoritario de acciones en el día de ayer, el nuevo grupo gestor ya está en funcionamiento en la coordinación de cada estamento de la entidad así como en la toma de decisiones. El Real Betis Balompié informa mediante esta nota de prensa que ha cesado de su cargo al director de comunicación del club, Iván Larriba, que este mediodía se ha despedido de los empleados. Durante un periodo de transición en el que se evaluará cada departamento del club para optimizar el rendimiento, el gabinete de comunicación estará encabezado de forma temporal por Andrés Gutiérrez, actual miembro del equipo de prensa. En los próximos días, los medios oficiales del Real Betis irán informando puntualmente acerca de todos los movimientos que vayan produciéndose en la entidad.

Lo mismo me da JUANA,QUE SU HERMANA.

Si sigue Andres BARRETO Gutierrez,esto es un LAVADITO DE CARA.

Comentario

No me lo creo, demasiado ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
        Eah, pa la venta ...
        ...lnabo...

Comentario

Esta vez la cortina suelta más humo que nunca, harán 2 o 3 cosillas de estas para que la gente empiece a creérselo, NUEVA PANTOMINA LOPERIL (esta supera a las anteriores)

Comentario

no me creo nada, seguro que le dan un puesto en la sombra como guionista de la gorda verde....mientras la momia está de juicios.
            Ahora el gordo es el guionista, y anacleto la voz.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Sigo sin creerme nada.

No voy a ser hipocrita me alegro mucho de que este señor este en el paro, no le deseo mal a nadie, pero ante este personaje solo me queda alegrarme mucho mucho.

Puente de plata.... adios tal ivan.
              +1 en todo medu, no me creo nada, y otro al paro, con total merecimiento...si es que es verdad.

Comentario

Como dijo el crack del megáfono durante la rueda de prensa de ayer...

"Larriba y Monparlet..., se van pal INEM!!!" jajajajajaja

Comentario

Si Gordillo u otros marginadas leyendas del Betis entran en el proyecto, yo sí que me lo creeré.

Ahora mismo no lo sé, porque es difícil creer a Lopera despues de tantas mentiras, pero de momento "parece" pintar bien.

Aún así hay que ser cautos, no tirar las campanas al vuelo, ni para bien ni para mal, y esperar.

pd: Por cierto manué, faltan 6 días para el 14J...

Comentario

Larriba siempre podras currar en el mc donalds que te dan comida gratis jajajaja

Comentario

Esta claro que es parte de la pantomima, pero me gotea el colmillo de felicidad al imaginarme a la mula de la rinconada recogindo las cajas de donuts y abandonando para siempre las oficinas del estadio.

Hasta nunca GORDO espero que encuentres lo que has ido ofreciendo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Madre mia, lo poquito que les hace falta a algunos para hacerles tragar una farsa

No habéis ecuchado nunca eso de "cambiarlo todo para que todo siga igual"

¿No iba a proponer PNB en una junta el cese de Ivan larriba?

¿Adelantándose a los acontecimientos quizás para ganar algo de credibilidad de cara a la Junta -obligada a celebrarse por los juzgados, no nos engañemos- mientras se rechazan las decisiones importantes a votar como el cese de Castaño y Rufino?

Ni un duro del concurso de acreedores ni del convenio urbanistico, so granujas

Ya ves lo que le cuesta a loQQQuera dejar en la cuneta a la GORDA.

Rufino y castaño llevan años juntando acciones para pegar el pelotazo con Manolo,y van y no venden.....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Que no os convenzan con estos absurdos. Lopera tiene que aparentar que no ha autovendido
                          La verdad es que si, que para dar el pego tiene que hacer estas cosas pero... stroquer disfruta levemente, que al g0rd0 le teniamos todos un asco enorme

Comentario

seboso...roma no paga a traidores... o sí?...

Comentario

No vea el mosqueo de IVAN con el del Megáfono.

El tal Oliver en la rueda de prensa se apuntó lo que le dijo el del megáfono y cohones que la hecho caso el nota y tó

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Una vez confirmado y realizado el traspaso del paquete mayoritario de acciones en el día de ayer, el nuevo grupo gestor ya está en funcionamiento en la coordinación de cada estamento de la entidad así como en la toma de decisiones. El Real Betis Balompié informa mediante esta nota de prensa que ha cesado de su cargo al director de comunicación del club, Iván Larriba, que este mediodía se ha despedido de los empleados. Durante un periodo de transición en el que se evaluará cada departamento del club para optimizar el rendimiento, el gabinete de comunicación estará encabezado de forma temporal por Andrés Gutiérrez, actual miembro del equipo de prensa. En los próximos días, los medios oficiales del Real Betis irán informando puntualmente acerca de todos los movimientos que vayan produciéndose en la entidad.

Y esto lo ha escrito el mismo Iván? me huele a Andrés...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X