Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

No me creo na... es parte del show para que las criaturitas estemos contentos... venga ya!!

Aunque si es asi, y se va de verdad...un sevillista menos!!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Es una medida acorde con un cambio real, aunque los beticos perdemos un gran profesional, valiente y que les ha cantado las 40 a mucho impresentable odiador-anti.
      Esperemos que el nuevo director de comunicacion nos informe sobre lo que ocurre de verdad en el club como antes hacia IVAN, porque como solo recibamos la informacion de los carroñeros manipuladores que desgraciadamente NO han sido ni seran cesados a pesar de mentir mas que hablan en los medios "neutrales" (por los coj...) aviados estamos para enterarnos de la verdad.
      Vete con Ivan a la piscinita de Benacazón anda y de paso te escondes en otro búnker para meterse con Gordillo y con béticos que son maltratados en las Juntas de Accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje

PDTA: Parece que han caído unos cuantos nazis en menos de 24 horas, ¿verdad? Alemania 0 - España 1.
        totalmente fuera de lugar compañero. aunque se por donde vas no me parece justo meter ahi la palabra alemania.
        el pueblo aleman ha sabido, como pocos, pedir disculpas y rectificar para no volver a caer en errores pasados.
        OJALA, OJALA, OJALA el beticismo no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra.

por todo lo demas: de acuerdo contigo

Comentario

A ver si es verdad y este tipo, no vuelve a tener nada que ver con el club, porque vaya tela el por culo que a dado el shavalito...

Comentario

Adiós Shavalito.

No es mi estilo hacer leña del árbol caído, además aquí hay unos cuantos que como verás te quieren mucho y nunca jamás te olvidarán. Sinceramente no creo que te vayas del todo porque esta pantomima no se la cree nadie, pero todos sabíamos que ibas a ser el primero en caer, porque a él no le importas nada, lo mismo que el resto de las personas, nada. Y me hubiera encantado estar presente en el momento que supistes que tenías que dejar de hacer la asquerosa campaña a tu jefe y dejar de mentir en tus horas, las cuales todas se guardarán en el museo de los horrores verdiblancos, junto al busto y las letras de un nombre que dejó de brillar hace ya mucho tiempo en lo más alto del fondo del Estadio, ese que nunca acabó ni acabará, ese que volverá a gozar de nuestro orgullo una vez que desaparezcais todos, que lo hareis.

No me alegro porque pierdas tu trabajo, de verdad que no, pero sí me alegro mucho por Julián, por Nono, Camilo y Cayetano, por los 4 gatos, por el Soto, por D.Alfonso Jaramillo, por Axenedu, por Vocecita, por Miguel, Adolfo, Pepe y por supuesto por todos los béticos que han sufrido en algún momento escucharte decir sus nombres.

Yo no te voy a olvidar, espero verte pronto, en el Prado de San Sebastián para que nos aclares a mí y unos señores de negro de que iba el rollo ese que te inventastes tú y Jimmy el despeinado.

PDTA: Parece que han caído unos cuantos nazis en menos de 24 horas, ¿verdad? Alemania 0 - España 1.

Vive, el Betis?
            Qué grande eres, Currito!!!

Y pa la a.meba, una de quesoooo

Comentario

Adiós Shavalito.

No es mi estilo hacer leña del árbol caído, además aquí hay unos cuantos que como verás te quieren mucho y nunca jamás te olvidarán. Sinceramente no creo que te vayas del todo porque esta pantomima no se la cree nadie, pero todos sabíamos que ibas a ser el primero en caer, porque a él no le importas nada, lo mismo que el resto de las personas, nada. Y me hubiera encantado estar presente en el momento que supistes que tenías que dejar de hacer la asquerosa campaña a tu jefe y dejar de mentir en tus horas, las cuales todas se guardarán en el museo de los horrores verdiblancos, junto al busto y las letras de un nombre que dejó de brillar hace ya mucho tiempo en lo más alto del fondo del Estadio, ese que nunca acabó ni acabará, ese que volverá a gozar de nuestro orgullo una vez que desaparezcais todos, que lo hareis.

No me alegro porque pierdas tu trabajo, de verdad que no, pero sí me alegro mucho por Julián, por Nono, Camilo y Cayetano, por los 4 gatos, por el Soto, por D.Alfonso Jaramillo, por Axenedu, por Vocecita, por Miguel, Adolfo, Pepe y por supuesto por todos los béticos que han sufrido en algún momento escucharte decir sus nombres.

Yo no te voy a olvidar, espero verte pronto, en el Prado de San Sebastián para que nos aclares a mí y unos señores de negro de que iba el rollo ese que te inventastes tú y Jimmy el despeinado.

Vive, el Betis?
              perdona? estas llamando nazis a la actual alemania? fijo que eres el topico progra ignorante que va llamando facha al que no esta deacuerdo contigo, verdad?
              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 08/07/10, 14:42:11.

Comentario

Es una medida acorde con un cambio real, aunque los beticos perdemos un gran profesional, valiente y que les ha cantado las 40 a mucho impresentable odiador-anti.
                Esperemos que el nuevo director de comunicacion nos informe sobre lo que ocurre de verdad en el club como antes hacia IVAN, porque como solo recibamos la informacion de los carroñeros manipuladores que desgraciadamente NO han sido ni seran cesados a pesar de mentir mas que hablan en los medios "neutrales" (por los coj...) aviados estamos para enterarnos de la verdad.

Por lo visto a ti te mantienen en nómina.....

Yo no me creo la nueva CHARLOTADA de manolo,hasta que tú no DESAPAREZCAS.

Lo juro por Castaño

Comentario

una de INEM!!!!!!

Comentario

Comentario

Pues en el twitter de Larriba,no se le ve muy apenado. http://twitter.com/ivanlarriba

"el gabinete de comunicación estará encabezado de forma temporal por Andrés Gutiérrez,, actual miembro del equipo de prensa" ¿este no es otro lame-culos de Lopera y a su vez del propio Larriba?

Que no sea cabeza VISIBLE del equipo de presnsa no quiere decir que no siga trabjando para el club.

NO me creo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Por lo visto a ti te mantienen en nómina.....

Yo no me creo la nueva CHARLOTADA de manolo,hasta que tú no DESAPAREZCAS.

Lo juro por Castaño
                        Jajajaja!!!

Comentario

pues yo tampoco se de que irán estos pero ole ole y olé larriba a tomar vientoooo!! uno menos...ya quedan menosss

Comentario

si fuera un cambio real ibas a estar tu por aquí arrastrándote.

Comentario

Muy buena noticia jajaja ¡que grande! siendo verdad o no, no escuchar a ese individuo es un mérito.

ADIOS. NADIE TE ECHARA DE MENOS.

Comentario

Una pregunta¿donde esta situado el estudio de radio Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X