Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
    Para aquellos escépticos que hay por aqui ya tienen la 1ª prueba......
    Me la pela, no quiero otro mayoritario, el que quiera que el Betis tenga dueño, es su problema, pero yo respeto muchísimo lo que era el Betis antes de Lopera.

Comentario

Respuesta: Que tengas suerte larriba

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Uiiis....por 3 minutos se te han adelantado compañero!...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66260

Y en serio le deseas suerte????? yo le deseo que tenga que trabajar en la radio de finlandia...que se vaya a ma.marla hombre...con el daño que ha hecho este tio ********....Larribaaaaa...a Parlaaaa!!

De todas formas me sigue sonando a montaje...puñetero circo que ha montado el Lolito...estoy poco a poco deseando ya, no que se vayan...sino otra cosa peor...por la que me borrarían el mensaje...me aguanto...
      Si hombre si le deseo mucha suerte por que este no va a trabajar en sevilla nunca más preguntale a los periodistas que les hacia, que los llamaba recriminandole lo que publicaban o decián en sus radios.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        a tomar por qulo, iván
        por donde
        por cu lo ivan , por cu lo gor do , a ponerle cremita en la planta piscina asi os quemeis con el cloro que os pagamos

Comentario

Me dirán lo que quieran...Pero yo le doy tiempo, y prefiero no pensar siempre mal...

Comentario

ivan, ahora donde vas a ir???? pobre *********

Comentario

el 1 en caer,,,,,,,,,, a ver si te ficha telerinconada.

Comentario

Que quede muy clarito que esto NO ME VA A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN sobre BSPORT II

Que mañana saldrá otra noticia... "Iván Larriba fichado por el equipo técnico del Betis" Ojito

Comentario

Comentario

Hay que seguir expectantes y vigilantes. Aun asi la noticia es muy agradable.
                    Una de queso.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      ¿Esto es verdad? ¿Está confirmado?....me alegraría mucho mucho que la gor.da fuera echada a la **** calle...pero...a ver si es verdad esto o no...

¿Fuente?
                      www.realbetisbalompie.es

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Que no os convenzan con estos absurdos. Lopera tiene que aparentar que no ha autovendido
                        Tenga que aparentar o no .... esto es una buena noticia...asique como tal...ahi que celebrarla... yo les voy a dar un voto de confianza a esta gente...a ver...de momento parece que tienen las ideas muy claras... a ver si con un poco de suerte el mompa es el siguiente junta a león y demás secuaces...

Un Saludo

Y por fín no tendré que poner al final eso de...LOPERA VETEEE YAA!!!...?¿?¿o sí¿¿??¿ ya lo veremos...
                        Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 08/07/10, 14:16:03.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          La respuesta esta clara... Ya sabiamos que era un simple peon con aires de grandeza y que cuando Lopera quisiera escenificar un cambio la suya seria de la primeras cabezas que rodarian...
                          Ahora seguramente largarán a Mompa y todo según lo planeado, mostrando un giro que desgraciadamente será de 360 grados, y tarde o temprano volveremos al mismo punto (Oliver no termina de pagar los 16/18 millones y nueva versión del salvador Lopera al caer).

Pd.: espero equivocarme, pero no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por davidgc Ver Mensaje
                            Para aquellos escépticos que hay por aqui ya tienen la 1ª prueba......
                            pues responde a esto:
                            Iniciado por GargantaVerdeyBlanca
                            Ayer se comento que las acciones se habian vendido a Bitton Sport, una empresa patrimonial cuyo unico patrimonio seran las acciones del Betis. Ante esto hay varias preguntas que me surgen

¿Como puede firmar un notario una venta de algo hacia una entidad juridica que aun no existe, tal como se puede comprobar en el registro mercantil?

¿Como piensa la empresa patrimonial sacar unos beneficios de esas acciones cuando una SAD no reparte normalmente beneficios (necesita estar 3 años seguidos dando beneficios para poder repartir?

¿alguno de sus accionistas tiene mas de un 5% de otras SAD?

¿Por que no se dice quienes estan detras cuando es algo que se va a saber en cuanto los querellantes pidan todos los datos de esa venta?

¿cuantos trabajadores tiene esa empresa? ¿tendra mas que encadesa en sus primeros momentos o los mismos (cero)?

¿Se dedicara esa empresa a las famosas "canalizaciones"?

En pocos dias obtendremos algunas de las respuestas a dichas preguntas, pero de momento lo unico seguro es que la empresa aun no existe como tal.

Cita:
                            Iniciado por arriba_arriba
                            Pero si esto es muy facil, voy a dar algunas claves faciles de investigar a ver si algun periodista me hace caso y verá lo facil que se destapa todo esto...

- Supuestamente compra las acciones una sociedad patrimonial:

a) ¿Cual es el capital social de esta sociedad?
                            b) ¿Quienes son sus accionistas?
                            c) ¿Esta constituida legalmente e inscrita en el Registro mercantil?

- Supuestamente se ha formalizado la compra venta:

a) ¿Ante que notario? (Ya adelanto que con el habitual de Lopera NO se ha firmado nada).

- Supuestamente el precio es de 16 millones

a) ¿En base a que se ha fijado el precio si ahora hablan de auditoria?
                            b) ¿Que empresarios invierten ese dinero en una sociedad sin saber el verdadero estado de sus cuentas?

- El CSD debe autorizar la compra y para ello necesita saber quienes son los compradores:

a) ¿Cuando piensan enviar la documentación necesaria?
                            b) ¿Por que ocultan quien esta detras si necesariamente deben comunicarlo al CSD?

- Lopera en su rueda de prensa afirma que la operación al avala Luis Oliver

a) ¿Como es posible que avale Oliver si él mismo ha reconocido que esta tieso y se mete en esto porque necesita trabajar?

- Y por ultimo la cuestión para mi mas importante:

a) ¿Para que invertirian unos empresarios 16 millones de euros en una sociedad en quiebra que posiblemente tenga que presentar concurso de acreedores? ¿Que beneficio piensan obtener si la experiencia habla de que las SAD no reparten beneficios?

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                              ok, gracias....

Aunque no me creo nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Sigo sin creerme nada.

No voy a ser hipocrita me alegro mucho de que este señor este en el paro, no le deseo mal a nadie, pero ante este personaje solo me queda alegrarme mucho mucho.

Puente de plata.... adios tal ivan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X