Que no os convenzan con estos absurdos. Lopera tiene que aparentar que no ha autovendido
Estoy contigo, en el contrato con Bsport salia que no se podia hechar a ninguno de los comeculos y aqui primero se vende por una cantidad irrisoria comparada con los 40 millones que iba a vender hace poco y encima deja que hechen a toda esa gentuza, yo no me lo creo ni de coña.
Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba
A ver donde trabaja ahora el muchacho por que entre sus compañeros periodistas no lo quieren junto a él. Al pareer en Vigo le paso algo pareceido, por tanto, se va a tener que ir a otra ciudad.
Creo que habría que diferenciar entre la logica alegria por librarnos de semejante personaje que tanto daño hace al beticismo dia tras dia, con el fanatismo y el endiosamiento a personajes, que no deberían darse nunca más.
Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba
Originalmente publicado por revolucionverdiblancaVer Mensaje
estoy contigo, en el contrato con bsport salia que no se podia hechar a ninguno de los comeculos y aqui primero se vende por una cantidad irrisoria comparada con los 40 millones que iba a vender hace poco y encima deja que hechen a toda esa gentuza, yo no me lo creo ni de coña.
Comentario