Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

No se si será un paripé para lavar la imagen, pero lo cierto es que me alegro enormemente de su cese. Un alegrón de los GORDOS!!

Comentario

esto cada vez huele peor , por un lado segun dicen quieren conocer a todas las personas y todas las areas del club y en menos de 24 horas cesan a Larriba y proximamente a momparlet. Esto huele fatal, parece que al menos estos vienen con 2 dedos de frente y quieren ganarse a la gente , con pequeñas cosas faciles que les van a dar mucha vidilla.

pregunto.

¿Porque la semana pasada cierra 3 fichajes y da los precios de los abonos? ¿ porqué si sabe que va a vender no espera a que lo hagan estos señores?

y lo ultimo la pantomima de que el lunes se dira quien es el nuevo entrenador, o te callas o lo dices en cuanto haya firmado.

Muchas tonterias son las que veo y por supuesto querer ganarse a la gente por el camino facil

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        esto cada vez huele peor , por un lado segun dicen quieren conocer a todas las personas y todas las areas del club y en menos de 24 horas cesan a Larriba y proximamente a momparlet. Esto huele fatal, parece que al menos estos vienen con 2 dedos de frente y quieren ganarse a la gente , con pequeñas cosas faciles que les van a dar mucha vidilla.

pregunto.

¿Porque la semana pasada cierra 3 fichajes y da los precios de los abonos? ¿ porqué si sabe que va a vender no espera a que lo hagan estos señores?

y lo ultimo la pantomima de que el lunes se dira quien es el nuevo entrenador, o te callas o lo dices en cuanto haya firmado.

Muchas tonterias son las que veo y por supuesto querer ganarse a la gente por el camino facil
        Parece que me has leído el pensamiento, yo estoy contigo, apesta a tomadura de pelo...

Comentario

Magnífica noticia. Me alegro una barbaridad. Espero que sufras en tus orondas carnes todo el pestilente veneno que has vertido por esa cloaca que tienes por boca. ¡Ah!, te recuerdo la contestación que los romanos le dieron a los que asesinaron a Viriato: ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

Comentario

Pues un parajito, no sé si el mismo que a SaludyBetis, me dice también que larriba no ha sido cesado

Comentario

Ay que me parto la caja!!!!!

¿De verdad que alguien se lo cree?....¡¡¡¡no puede ser!!!!

El pollero gordo asqueroso debe estar partiéndose el culo de la risa.

Ivancito......¡¡¡¡¡¡un pollo asado grandecitoooooooo!!!!

Comentario

Tanta credulidad es que me hace perder la fe en el beticismo, la verdad.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/07/10, 23:59:32.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ay que me parto la caja!!!!!

¿De verdad que alguien se lo cree?....¡¡¡¡no puede ser!!!!

El pollero gordo asqueroso debe estar partiéndose el culo de la risa.

Ivancito......¡¡¡¡¡¡un pollo asado grandecitoooooooo!!!!
                  Tus sabes...le das su mesesito de vacaciones y aprovechan para decir que ha sido cesado. Mientras tanto tomandose un buen cubata con las vacas pagadas a costa del dinero de los béticos y partiendose el cúlo con los que aqui se alegran de su marcha

Lo llaman cese cuando quieren decir vacaciones pagadas

Comentario

pasteleo y mas pasteleo.

Comentario

Y creéis que con lo que le gusta a lopera los perros ,lo dejara abandonado ahora en verano con la
                      de campañas que hay con el lema EL NO LO HARIA.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Yo veo correcto que pongais a el duende en el primer post lo entiendo pero que se borre mi mensaje no se que decir............
                        Ni yo tampoco estoy de acuerdo ...como lo dejaron al principio con mi mensaje a partir del tuyo era suficiente y así lo dije.

Comentario

Para mí hasta que no se confirme por parte de la justicia si la venta es legal o es autoventa los ceses, dimes y diretes no tienen validez.

Comentario

Como es seguro que nos estará leyendo. Te mando un afectuoso saludo SHAVALITO. No me creo nada que hayas sido despedido, pero tranquilo pseudo-periodista que la hora tarde o temprano te llegará.

Comentario

Al final esta de vacaciones y cuando vuelva estara otra vez en el club con cualquier cargo y se va a reir de todos nosotros otra vez.

Comentario

No se si será verdad o mentira los de la venta pero lo de a la puuuuuuuutaaa calle del Ivan Barriga me parece buenisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X