Se puede escuchar RadioLopera o aun sigue siendo no acto para la salud?
Hoy por lo pronto los dos jinetes que han quedado al frente me han hecho pasar una hora entre la risa y la sorpresa....han dado el saltito oliveriano con una facilidad pasmosa...Incluso se han atrevio a decir lo del auto de la Jueza nuevo.....después del programita de hoy , si a Oliver le quedara alguna duda de la dignidad de estos dos papafritas, las habrá aclarado sin duda...
A LA VENTA ESTOS DOS TAMBIEN
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 08/07/10, 16:40:20.
Según han contado los dos indignos , el surfero y el papaenlaboca, Oliver es el que ha tomado todas estas medidas...y animo a que mande a estos dos a la venta lo más pronto posible
Pues a día de hoy, el tal Oliver no aparece como apoderado ni tiene delegada facultad alguna en el Registro Mercantil, por lo que, salvo que el despido o lo que sea (yo no me lo creo) lo haya firmado el que todos sabemos, nada de nada
A mí esto me suena a pantomima. Hace tiempo que no vendía queso el shavalito...
Pues a día de hoy, el tal Oliver no aparece como apoderado ni tiene delegada facultad alguna en el Registro Mercantil, por lo que, salvo que el despido o lo que sea (yo no me lo creo) lo haya firmado el que todos sabemos, nada de nada
A mí esto me suena a pantomima. Hace tiempo que no vendía queso el shavalito...
Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba
Bueno..pues aunque sigo sin creerme nada de toda esto me alegra saber que el primero en caer a sido el papafrita de la radio,Aver si poco a poco echan a toda la zurrapa y no queda ni uno en el club,cuando esto pase tendriamos que exterminar tambien a todos los loperistas del foro para que no quede ni rastro de lopera.
Ya lo he escrito en muchas ocasiones en este foro y dicho publicamente en la radio, Lopera lo tiene muy facil para hacer parecer que hay cambio, simplemente cambia a sus peones mas quemados y atomaticamente el personal se tragara el cuento...
... pero que conste, es eso, un cuento...
Cierto cierto querido Govi, el sabe los deseos de la "oposicion" y dirá voy a quitar del medio los mas visibles y asi la gente se tragará en cuentecillo tsssss
Lo siento pero yo soy esceptico todavía, yo creo que esto es mas un gesto de cara a la galería que otra cosa, lopera sabe lo que quieren los beticos y como creo que detrás de todo esto está la mano de lopera, sabe que la gente no quiere a larriba, pues haces como el que te lo cargas, lo dará trabajo el por su cuenta y el tal oliver este, se va ganando la confianza de la gente.
Que no os convenzan con estos absurdos. Lopera tiene que aparentar que no ha autovendido
Estoy contigo, stroquer. Hoy a las 15:45 horas aprox. vía Canal Sur Radio oía la noticia; si no recuerdo mal, creo haber leído que el Talibán lo terminarían largando y que se iría a México. Creo que esto es tan sólo un poco de maquillaje para amortiguar (o escapar como las *****) a lo del 14-Julio.
Ahora más que nunca, como la Administración Pública: "SEMPER IN VIGILANDO" (SIEMPRE EN EL DEBER DE VIGILAR).
Esta vez no os váis a salir con la vuestra, a la Jueza de Instrucción pongo por testigo, digooo por lustrísima Señoría.
Esto no significa que no se lo ha autovendido... puede ser que Lopera no tenga agallas de mandarlo al INEM y ahora con Oliver sí lo hace y así da apariencia de haber vendido: De todas formas GRAN NOTICIA, monchito busca curro de periodista a ver si lo encuentras.
Iván, si tu cese es cierto, me alegro enormemente. Ya ves lo que eras para tu amo, una ****** fácilmente eliminable. ¿Triste, verdad? *****, que te usen como un bote de humo para intentar colar la enésima pantomima es bastante denigrante, la verdad.
Pero vamos, que si no es así y todavía estás a su lado, tranquilo que cuando no te necesite te va a dar la patada en 0´2 segundos de igual manera. Es lo que tiene el jurarle fidelidad a un busto.
Si estás fuera de verdad, recuerda aquello que tantas veces te escribí: ni una ceveza te vas a poder tomar tranquilo en lo que te queda de vida. La gente no va a olvidar jamás todo el daño que le has hecho al Betis.
Ya verás como se diluye en menos de lo que canta un gallo toda esa aura de impunidad que has sentido al lado del demente.
Me alegro más que nadie de que el bocachancla este sea cesado de su cargo, pero esto y la destitucion de Momparlet son los escudos para que la gente se lo crea.
Me alegro más que nadie de que el bocachancla este sea cesado de su cargo, pero esto y la destitucion de Momparlet son los escudos para que la gente se lo crea.
Qué grande la palabra bocachancla, hacía años que no la escuchaba (en este caso, leía). Gracias por hacer que la recupere para mi vocabulario.
Comentario