Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club cesa de su cargo a iván larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club cesa de su cargo a iván larriba

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Aviso a la moderación:

Por motivos laborales me ha sido imposible conectarme al internete hasta ahora mismo.

Ruego encarecidamente que este post era JUSTO Y NECESARIO QUE LO "HABIERA ENCABEZADO MI PERSONA.

Así que si lo tenéis a bien os ROGARÍA QUE COLOCARAN MI MENSAJE AL INICIO. No creo que al forero que ahora está como autor del post le moleste mi petición

Después de tres años de lucha cibernética y radiofónica con este auténtico creador de la guerra civil bética , en la que me han dado palos por este motivo en este mismo foro de todos los colores. Como Michel en el mundial de Italia contra Korea:

¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!....¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!!

Y a ti shavalito , solo te deseo que salgas en las futuras enciclopedias béticas en la LISTA DE PERSONAJES MÁS DAÑINOS QUE HAYAN EXISTIDO PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ... junto al de tu amo EL L E T E (Beticista te hago ese encargo)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      super mega friki a mas no poder,

Comentario

Personalmente hasta que no pase el 14J, se celebre la Junta General y PNB como representante de los pequeños accionistas esté al tanto de todo y de su conformidad, mi confianza sobre todo esto está intacta como desde hace mucho tiempo, es decir, cero patatero!!!!

PD: Como dijo otro compañero, la confianza no se da, se gana. Por eso digo lo de PNB, por que durante estos últimos años han sido los únicos que se han ganado mi confianza.

Comentario

Jajaj y exige estar en el 1º mensaje, y encima dice que los beticos de verdad son solo los que van hoy a una reunion a comer jajajajaja menudo prepotente

Comentario

Una bicicleta de Denilson, una filigrana de Alfonso, un quite de Curro, una escapada de Joaquin, alguna locura de Rogelio...
            con cosas como estas nos hemos conformado para camuflar una realidad general más mediocre o en algunos casos nefasta.

Que cesen de su cargo a Larriba... más que una alegría puede significar un alivio a personas que estaban apuntadas con mirilla pública. Personas, cuyo único pecado ha sido pensar de forma distinta a la versión oficial del ****z y encima mantenida con el dinero de todos los socios del Betis. A partir de ahora podrán seguir haciéndolo desde otros portales mas sectarios y con bastante menos repercusión que nadie "pisa" a menos que le guste el sado-maso. Aunque mucho me temo que al ver que no tendrán la repercusión que buscan y desean, tomarán el foro de BW para crear crispación y meter la cizaña que ya no pueden por los medios oficiales del Real Betis Balompié.

Quizás vivamos unos meses, semanas, días... no lo sé, pensando que el Betis por fin da sensación de Club y no de ****z, pero no nos engañemos ni que ésto nos sirva de opio. Bético ¿que pastilla quieres tomar? ¿la que vives viendo un Betis bonito o la que te hace ver la versión real y poder descubrir la verdad y luchar por un Betis mejor?

La lucha de unos pocos darán sus frutos y éstos lo podrán disfrutar todos, todos sin excepción. Aquí no hay odio o antis, sólo gente que ve muy clara la situación y lucha por recuperar un Betis que si no está muerto, sí está perdido y al menos cuántos más mejor, deberiamos seguir teniendo la obligación moral por alcanzar lo que todos queremos:
            UN BETIS GRANDE Y LIBRE.

VIVA EL BETIS
            Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 08/07/10, 15:09:09.

Comentario

Cómo picais como corderitos,ES TODO MENTIRA COHONE,ES PARA QUE TODO PAREZCA MAS REAL
              AUTOVENTA 100%

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Aviso a la moderación:

Por motivos laborales me ha sido imposible conectarme al internete hasta ahora mismo.

Ruego encarecidamente que este post era JUSTO Y NECESARIO QUE LO "HABIERA ENCABEZADO MI PERSONA.

Así que si lo tenéis a bien os ROGARÍA QUE COLOCARAN MI MENSAJE AL INICIO. No creo que al forero que ahora está como autor del post le moleste mi petición

Después de tres años de lucha cibernética y radiofónica con este auténtico creador de la guerra civil bética , en la que me han dado palos por este motivo en este mismo foro de todos los colores. Como Michel en el mundial de Italia contra Korea:

¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!....¡¡¡ME LO MEREZCO!!!!!

Y a ti shavalito , solo te deseo que salgas en las futuras enciclopedias béticas en la LISTA DE PERSONAJES MÁS DAÑINOS QUE HAYAN EXISTIDO PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ... junto al de tu amo EL L E T E (Beticista te hago ese encargo)

No me negareis que el compañero tiene mucha razón, jejejeje...

Comentario

A ver si no lo van a poner de presidente, sustituyendo al *******...Este tiparraco tendra que emigrar para encontrar trabajo en algun sitio...

Comentario

Duende y con quien te entretendras ahora?

Comentario

yo apoyo la peticion del duende!!!!

Comentario

Pensad que si se quiere dar imagen de cambio, una de las cosas mas logicas es echar a este, que no quiere decir que el dueño no sea el mismo.

Comentario

No me creo nada, Lopera es un gran guionista, la pantomima sigue... no lo pondran de director deportivo?

Comentario

¿Recordáis ésta frase?:

"Y a todos los que me siguen, que son muchos, decirles que Iván Larriba seguirá en julio cómo director de comunicación del Real Betis Balompié"

Pues va a ser que no chavalito

Comentario

No me lo creo, estamos en período de vacaciones, habrá que esperar a que estas terminen, entonces una vez comenzada la liga, veremos por donde aparece.

Comentario

encontrar a un tio que lea los fax de lopera y que insulte al beticismo es facil solo hay que ir a nervion plaza y encontrar alguno por hay...

peon sin valor... muy bien dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X