Solo ha faltado al principio a Carlos Arias Navarro diciendo entre lágrimas:
¡¡Donmanué ya no es máximo accionista!!
Ha sido su homenaje final a donmanué...porque supongo que donoliver mandará al vocero babucha a la venta en los próximos días ...si no lo ha mandado ya
Solo ha faltado al principio a Carlos Arias Navarro diciendo entre lágrimas:
¡¡Donmanué ya no es máximo accionista!!
Ha sido su homenaje final a donmanué...porque supongo que donoliver mandará al vocero babucha a la venta en los próximos días ...si no lo ha mandado ya
Calla, calla, que se han trasladado tres chicos de semáforos a mi casa para poder abastecerme de klinexxx
En mi opinión, como primera medida y sin necesidad de tener que esperar a que se vote en Junta Extraordinaria, se debería enseñar la puerta de salida a Larriba.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
En mi opinión, como primera medida y sin necesidad de tener que esperar a que se vote en Junta Extraordinaria, se debería enseñar la puerta de salida a Larriba.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Se que no soluciona nada y que todo esto tiene pinta de ser un acto más del macabro teatro en que el IMPUTADO ha convertido al Real Betis, se que sólo era un mandao de el Manuel pero me alegro de que se haya separado a este infraser de los micrófonos, porque no nos olvidemos de que su sueldo lo pagaban los béticos.
Ya estaba bien de ser cornudo y apaleao.
Siguiente medida (no caerá la breva): "Forzar" la dimisión irrevocable de Pepe Lyon, Castaño y Rufino.
Comentario