Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

    Esta mañana se me olvidó escuchar por radio encadesa la presentación de las camisetas de donmanué. Cuando me acordé ya eran pasadas las once , le dí al dial para ver que contaban y mientras buscaba escuché una voz familiar. Era Andrés Ocaña, miré enseguida el dial y no me lo podía creer: ¡¡¡ ERA LA 89.6!!!!
    ¿Ocaña en Radio Encadesa?
    ¿Es posible?
    ¿Habrá fichao en el equipo de Oliver como director de comunicaciones del RBB y le habrán dao la patá al shavalito?

    Todas esas preguntas se me agolparon en la cabeza mientras Ocaña seguía hablando…..

    Ya pude coger el hilo y se trataba de que le habían pedido su opinión acerca de las nuevas camisetas.

    Ocaña de mis cannes…¿¿¿después de las millones de cosas que desde esos micrófonos se han vertido sobre tu persona tienes el estómago de decir siquiera “Buenas tardes” por ese maldito 89.6???

    En fin cada día me sorprendo más de dónde ponen el listón de la dignidad….

    Eso si para terminar la entrevista soltaste esto:

    “Cada día me sorprendo más de la afición del Betis…aficionados esperando para entrar a comprar las camisetas….y desde el club aún no ha salido nadie a dar explicaciones de la situación….”

    Esto bastó para acabar con la entrevista…y es que, Ocaña, parece que se te olvidó que hablabas para radio encadesa…esa radio donde compañeros tuyos y tu mismo habéis sufrido en vuestras carnes el látigo cruel de su director …. ER SHAVALITO.

    P.D.Para los que no lo hayan escuchado aproximadamente entre las 16.45 y las 17.15 horas de esta tarde se repetirá lo que digo.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/07/10, 15:46:17.

  • #2
    Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

    - Apuesta interesante.

    - Les va a gustar la segunda equipación.

    - Le recuerda la tercera al uniforme que llevan los de Telefónica.

    - Se queda con la segunda equipación, le parece muy interesante.

    No me esperaba tampoco que hablara en Radio Farusa después de como lo atacan desde este ****z y desde esta radio. Ha durado unos 2 minutos la entrevista a Ocaña. No he podido grabarlo pero he puesto lo que ha dicho.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

      hombre,yo creo que habra hablado para los beticos,esa radio por muy mal gestionada que esté y por muy loperista que sea es la del club

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        hombre,yo creo que habra hablado para los beticos,esa radio por muy mal gestionada que esté y por muy loperista que sea es la del club
        ....Luego si es loperista la radio no creo que tenga nada que ver con el auténtico Real Betis Balompié.
        La radio del ****zzzz, que no del club, es un instrumento o juguete que utiliza donmanué para su beneficio, ataque y propaganda..y cuando se habla desde esa radio no se habla para los béticos , se habla para los loperistas...se adoctrina a las criaturitas para que antepongan Lopera a Betis , de ahí su enfervorizada defensa de que a Lopera hay que hacerle una oferta lo más grande posible por unas acciones que curiosamente la jueza pone muy en entredicho que hayan sido adquiridas por el que tiene hoy día su propiedad.
        Por todo esto y muchísimo más ... NI ESA ES MI RADIO ...NI ESE ES MI BETIS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

          ¿Quillo Andres que te pasa hoy?,entre tu intervencion en Radio Tegasa,penosa por cierto y tu abrazo con este *********** estás fatal,¿o no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

            todo esto pasa por idolatrar a ocaña

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              ¿Quillo Andres que te pasa hoy?,entre tu intervencion en Radio Tegasa,penosa por cierto y tu abrazo con este *********** estás fatal,¿o no?
              esa persona tiene derecho a tener amigos.. no??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¿Quillo Andres que te pasa hoy?,entre tu intervencion en Radio Tegasa,penosa por cierto y tu abrazo con este *********** estás fatal,¿o no?
                Por la cara ..me he quedao ANONADADO....

                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...se-jabugo.html


                Shavalitoooooooooooooo que te quitan el puestooooooooooooooooooooo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Andrés Ocaña en Radio Encadesa (verídico)

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  ....Luego si es loperista la radio no creo que tenga nada que ver con el auténtico Real Betis Balompié.
                  La radio del ****zzzz, que no del club, es un instrumento o juguete que utiliza donmanué para su beneficio, ataque y propaganda..y cuando se habla desde esa radio no se habla para los béticos , se habla para los loperistas...se adoctrina a las criaturitas para que antepongan Lopera a Betis , de ahí su enfervorizada defensa de que a Lopera hay que hacerle una oferta lo más grande posible por unas acciones que curiosamente la jueza pone muy en entredicho que hayan sido adquiridas por el que tiene hoy día su propiedad.
                  Por todo esto y muchísimo más ... NI ESA ES MI RADIO ...NI ESE ES MI BETIS
                  ya,tamos de acuerdo,pero he querido decir que no habra hablado para los loperistas,habra hablado pensando en los beticos,digo yo.

                  que no creo que quiera negarse en rotundo a hablar para radio betis.eso si,luego al hablar seguro que le tienen que cortar porque si empieza a pegar palos a unos y otros,al babucha se le atraganta el artimel.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X