Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona - AUDIO

........que viene, que viene....

Comentario

esta en su papel,no se como teneis el valor de escucharlo

sinceramente,todo mi reconocimiento la verdad.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/10, 20:39:56.

Comentario

¿Por qué un 'bético' querría tener un máximo accionista en vez de tener las acciones repartidas entre los béticos para poder tener entre todos el control de Betis, como ocurre en Madrid, Barça o Bilbao?

Porque le sale dinero por las orejas de todo lo que se lleva el barriga

Comentario

Qué ganas tengo de ver al "pelota" (por no llamarlo de otra forma) este, fuera de Radio Betis.

Vete a tu casa, shavalito.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Resulta que el shavalito ya se le ha pasado la cuarentena del medio luto que llevaba desde el NO ASCENSO, y estaba una mijita más tranquilo en su relación con "los opositores". Ya no gritaba lo del "Una de queso" y el tema institucional no lo tocaba mucho desde ese día... Hoy ya le ha llegado el farz de donmanué de que hay que volver al ataque y ha comenzado de nuevo a cachondearse de PNB , de Pepe Tirado, Camilo Puerto etc. haciendo una comparación de las suyas. Según parece en Gerona se ha hecho cargo de la presidencia del club el presidente de los pequeños accionistas de allí y según cuenta ha hecho unas declaraciones en las que decía que ellos sabían que en cuanto viniera un nuevo mayoritario elos se quitaban de la presidencia ...
            El shavalito ha comenzado a desvariar comparando esto con lo que haría PNB en el caso que tuviera esa oportunidad y diciendo una serie de pamplinas animadas de ayer y hoy que demuestran una vez más que este shavalito no da el coeficiente intelectual, no solo para ser director de comunicación del RBB SAD, sino ya para haber sacado el graduado escolar, cosa que me hace tener mis dudas, después de escuchar las sandeces que suelta.

La radio de todos los béticos dice......pobre infeliz.

A ver si los grabadores oficiales del foro me hacen el favor y cuelgan el audio , please.
            Duende con el respeto que me mereces, pero la culpa la tenies los que escuchais esa emisora yo particularmente no la escucho nunca, cuando no tuviera mas audiencia que los pelotas y los adoras bustos, no tendrían anunciantes y posiblemente se cerraria y el Larriba y su corte a engordar las listas del paro, joodeeer, que eso es asi.

A la puuuuuuutaaaaa calle todos estos enchufados del regimen.

Comentario

Pobre vocero. Un personaje así al final da pena. Un chaval tan joven y solo, abandonado, que no puede pasear un día de partido por los alrededores del estadio, ni si quiera por su pueblo puede salir sin que nadie le recrime lo rastrero e indigno que es. Y es una pena, pero un personaje tan provocador como él no puede esperar otra cosa de la gente a la que tanto le falta el respeto. Con sus servicios, solo la lo_ka le puede pasar la mano por el lomo mientras él mueve la colita sabedor de que su amo está contento.
              En fin, quien siembra vientos recoge tempestades.

Comentario

hace y dice lo que le manda el farz, tampoco sus neuronas darian para mas....
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 03/07/10, 18:11:11.

Comentario

Tengo la suerte de no escuchar a este lerdo, ni hasta cuando mi amigo Antonio lo cuelga con toda su intención, pero es cuestión de higiene; no obstante, el muchacho me hace ser reiterativo.

PARA MI AMIGO IVÁN, DEDICADO A TÍ, EN UN DÍA TAN ESPECIAL PARA TÍ Y ALGUNOS QUE TE RODEAN. (Es la misma canción pero con un interprete que va con el día de hoy):

http://www.youtube.com/watch?v=n2PcD5HyoKU&feature=fvst

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    ........que viene, que viene....

apoteosico el final: "Y eso quien se lo cree, Ivan, quien, eh!!!!

Comentario

si la cuestión no es el tener un máximo accionista....(que también), si la cuestion es que se esté guardando el dinero en el bolsillo (entre otras muchas lindezas).
                      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 04/07/10, 18:37:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X