Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona - AUDIO

Resulta que el shavalito ya se le ha pasado la cuarentena del medio luto que llevaba desde el NO ASCENSO, y estaba una mijita más tranquilo en su relación con "los opositores". Ya no gritaba lo del "Una de queso" y el tema institucional no lo tocaba mucho desde ese día... Hoy ya le ha llegado el farz de donmanué de que hay que volver al ataque y ha comenzado de nuevo a cachondearse de PNB , de Pepe Tirado, Camilo Puerto etc. haciendo una comparación de las suyas. Según parece en Gerona se ha hecho cargo de la presidencia del club el presidente de los pequeños accionistas de allí y según cuenta ha hecho unas declaraciones en las que decía que ellos sabían que en cuanto viniera un nuevo mayoritario elos se quitaban de la presidencia ...
    El shavalito ha comenzado a desvariar comparando esto con lo que haría PNB en el caso que tuviera esa oportunidad y diciendo una serie de pamplinas animadas de ayer y hoy que demuestran una vez más que este shavalito no da el coeficiente intelectual, no solo para ser director de comunicación del RBB SAD, sino ya para haber sacado el graduado escolar, cosa que me hace tener mis dudas, después de escuchar las sandeces que suelta.

La radio de todos los béticos dice......pobre infeliz.

A ver si los grabadores oficiales del foro me hacen el favor y cuelgan el audio , please.

Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/07/10, 15:30:06.

Respuesta: El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona

No da para mas

Comentario

Respuesta: El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona

VÁHHHHH pamplinas y mas pamplinas , relleno asqueroso del que no sabe con que co ño va empezar el programa

Comentario

Respuesta: El shavalito se cachondea de PNB comparándolo con el Girona - AUDIO

A 12 días del 14-J algo tiene que ir soltando por la boca, hay que intentar caldear cuanto más el ambiente mejor.

Comentario

Querras decir que se cachondea del BETIS, no??

Comentario

No es la mayor fiesta que ha soltado por esa boquina, pero aunque digna de él sí que es, yo diría que está perdiendo facultades. Alamismavé que el líder pierde más y más gas y cada vez asusta menos y menos...
            De todos modos, no deja de ser llamativo que se documente más de lo que pasa en Girona que de lo que pasa dentro del ****z

Comentario

Otra papeleta mas, para llevarse una tollina, no sere yo el que condene el dia que se la den

Comentario

Da la impresión que Fernandito intenta suavizar el tema.

Larriba, como siempre, menospreciando a los 1000 pequeños accionistas, a los más de 1000 asociados y a todos los béticos en general dando a entender que aquí a PAGAR y a acatar todo lo que diga el máximo accionista que para eso es el LÍDER.

Le ha faltado decir que a quien no le guste como está el Betis, que se haga del Girona.

Comentario

Es increible la de tonterias que se pueden llegar a decir. Este hombre se cree que todos sus oyentes fuman por el ojo.

y lo de fernandito papaenlaboca me triste, como dicen en mi tierra, o tal dentro, o tal fuera. yo o le haría caso a mi padre o no se lo haría.

Comentario

Deja que se ria la GORDA,que su risa es nuestra esperanza,porque esos de los que se rie,SON LOS QUE ECHARAN AL QUE LE PAGA.

Le llaman LA RISA EN NEGRO,como el futuro la CEADEPERIODISTA.

P.D.Ivan,a qué no eres capaz vde acompañar al imPUTAdo el dia 14.Ánimate,que te queremos DAR LAS DEL BERI.

Comentario

escuchar a este tio es pa tenerlo delante y meterle en to la boca una buena jarta de donuts y que le salga por los oidos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Deja que se ria la GORDA,que su risa es nuestra esperanza,porque esos de los que se rie,SON LOS QUE ECHARAN AL QUE LE PAGA.
                        Le llaman LA RISA EN NEGRO,como el futuro la CEADEPERIODISTA.

P.D.Ivan,a qué no eres capaz vde acompañar al imPUTAdo el dia 14.Ánimate,que te queremos DAR LAS DEL BERI.
                        Esto ta quedao al pelo.
                        En cuanto al mamut, me imagino que pensará, en su intimidad: "aquí estoy haciendo el ******* por otro que no se atreve a decirlo el, por un miserable jornal, por muy largo que sea. Valiente deshonra de tio que soy". Mamut, los dineros vienen y se van, pero el peso de tu verguenza te perseguirá de por vida, a tí y a los tuyos. ¿Cuanto vale eso?.

Comentario

Respecto a lo oido unos apuntes.
                          Primero, si Pepe tirado fuese presidente del Real Betis se darian varias cosas, una que la radio oficial del Real Betis, no estaria dirigida por un individuo con ta poca sustancia y en ella se le tendria mucho mas respeto a todos los beticos, ya que Pepe Tirado no consentiria otra por formacion y por educacion.
                          En segundo lugar no seria un Presidente ausente, como la persona que nos mal preside y si tal como dice el sin sustancia, decirle que efectivamente, PNB no le daria mientras pudiese el poder del club, a otro mayoritario de las proporciones del 48%, se intentaria efectivamente, que el capital estuviese lo mas repartido posible entre los beticos, y estos fuesen decisivos en la eleccion del presidente de la entidad, procurando un reparto accionarial en el que nadie poseyese mas del 10% de acciones o bien que ese fuese, el tope de votos maximo en junta general. Y ese es precisamente una de las modificaciones estatutarias que se llevan a la junta extraordinaria.
                          Y por ultimo decirle a la criatura que flaco favor le hece a su jefe, cuando habla de avales, ya que si no te das cuenta **********, eso solo hace ratificar la tesis de PNB con don Pepe Tirado a su cabeza, que tu jefe tiene que avalar por que tiene al Real Betis como un solar, sin musculo financiero y sin solvencia economica, vamos como menos liquidez que la pension Saluita, y no lo olvides, tonto a las tres que eso es solo culpa de aquel al que sirves, o no te das cuenta **********, que cuando hablas de que manolito avala estas reconociendo que nos tiene sin un duro.
                          ¡Ay! que tonto eres, tirando por tierra a manolito.
                          Por cierto, a ver si me puedes contar por que cada vez que manolito firma un aval lo contraavala con otro del Betis, y en los que no es asi ¿por que es el Betis fiador solidario?

Comentario

En el estudio de la mente, hay un dicho que dice:
                            "El psicotico dibuja castillos en el cielo, y el neurotico se cree que vive en el"
                            Lopera el psicotico, el a.meba el neurotico, esto explica como el betis esta dirigido por un puñado de locos.

Comentario

Estoy ansioso por ver al pollero galés leyendo el comunicado de venta a Oliver Sport a la luz de la farola en medio de la calle Jabugo. Espero que la reedición de este año esté a la altura!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X