Resulta que el shavalito ya se le ha pasado la cuarentena del medio luto que llevaba desde el NO ASCENSO, y estaba una mijita más tranquilo en su relación con "los opositores". Ya no gritaba lo del "Una de queso" y el tema institucional no lo tocaba mucho desde ese día... Hoy ya le ha llegado el farz de donmanué de que hay que volver al ataque y ha comenzado de nuevo a cachondearse de PNB , de Pepe Tirado, Camilo Puerto etc. haciendo una comparación de las suyas. Según parece en Gerona se ha hecho cargo de la presidencia del club el presidente de los pequeños accionistas de allí y según cuenta ha hecho unas declaraciones en las que decía que ellos sabían que en cuanto viniera un nuevo mayoritario elos se quitaban de la presidencia ...
El shavalito ha comenzado a desvariar comparando esto con lo que haría PNB en el caso que tuviera esa oportunidad y diciendo una serie de pamplinas animadas de ayer y hoy que demuestran una vez más que este shavalito no da el coeficiente intelectual, no solo para ser director de comunicación del RBB SAD, sino ya para haber sacado el graduado escolar, cosa que me hace tener mis dudas, después de escuchar las sandeces que suelta.
La radio de todos los béticos dice......pobre infeliz.
A ver si los grabadores oficiales del foro me hacen el favor y cuelgan el audio , please.
El shavalito ha comenzado a desvariar comparando esto con lo que haría PNB en el caso que tuviera esa oportunidad y diciendo una serie de pamplinas animadas de ayer y hoy que demuestran una vez más que este shavalito no da el coeficiente intelectual, no solo para ser director de comunicación del RBB SAD, sino ya para haber sacado el graduado escolar, cosa que me hace tener mis dudas, después de escuchar las sandeces que suelta.
La radio de todos los béticos dice......pobre infeliz.
A ver si los grabadores oficiales del foro me hacen el favor y cuelgan el audio , please.
Comentario