Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque:La manipulación sevillana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Desmarque:La manipulación sevillana

    Pués eso enviar un comentario a alguna noticia vereis como no sale, siempre os diran a la espera que os lo acepte el administrador y nunca le dá por salir.
    Tengo dos opciones que pensar el adminitrador trabaja muy poco o que es sevillista, e escrito ya miles de comentarios y no salta ninguna norma y no salen. Claro después muchas veces nos vemos en los webs los comentarios debajo del equipo bonito de la ciudad de los que tienen un estilo estraño de nervión, es muy curioso, les interesamos mucho eso sí.
    A lo mejor como sabemos que estos periodicos son fieles al gran foro del beticismo entran y se ponen las pilas. Pero esa es la verdad

    DEJEN EL BOICOT A LOS COMENTARIOS QUE NO OS GUSTAN.

  • #2
    Respuesta: El Desmarque:La manipulación sevillana

    ellos (los palanganas) dicen ahi en los comentarios sus gilipolleces e insultos infantiles con el ¨estilo nervion¨ y mucha clase,estos friquis estan mas pendientes del betis que de su propio equipo,estan que no pueden dormir con el real betis balompie,incluso en una epoca mala en la que estamos,lo cual es un orgullo,y los moderadores lo permiten todoo,en fin de asco.

    simplemente es prensa ****** amigo adrian,lo mejor es pasar,es lo que hay hoy en dia.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Desmarque:La manipulación sevillana

      Seamos serios si ellos estuvieran como nosotros y "alamismavez" nosotros estuvieramos como ellos.... pues estaría todo el día descojonándome de ellos en su cara, y dándoles por saco a más no poder de mil formas diferentes.

      Hay que joderse-

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Desmarque:La manipulación sevillana

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        ellos (los palanganas) dicen ahi en los comentarios sus gilipolleces e insultos infantiles con el ¨estilo nervion¨ y mucha clase,estos friquis estan mas pendientes del betis que de su propio equipo,estan que no pueden dormir con el real betis balompie,incluso en una epoca mala en la que estamos,lo cual es un orgullo,y los moderadores lo permiten todoo,en fin de asco.

        simplemente es prensa ****** amigo adrian,lo mejor es pasar,es lo que hay hoy en dia.

        un saludo
        La verdad que tienes mucha razón pero te da coraje que envies comentarios y no salgan plasmados hay supongo que como podrá pasar a lo mejor en ED o similar aunque hay no e probado.
        Estoy de acuerdo con Eliot pero me parece que eso no es lo que yo protestaba, es verdad que ellos pueden hablar más ahora pero no para que no salgan mis comentarios porque yo también tengo el derecho igual que ellos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Desmarque:La manipulación sevillana

          Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
          La verdad que tienes mucha razón pero te da coraje que envies comentarios y no salgan plasmados hay supongo que como podrá pasar a lo mejor en ED o similar aunque hay no e probado.
          Estoy de acuerdo con Eliot pero me parece que eso no es lo que yo protestaba, es verdad que ellos pueden hablar más ahora pero no para que no salgan mis comentarios porque yo también tengo el derecho igual que ellos.
          pasa de esa ******* tio,es lo que hay en esta ciudad y asi te ahorras sofocones

          saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/10, 19:06:35.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Desmarque:La manipulación sevillana

            Es vergonzoso que permitan los comentarios que hacen los payasos del equipo de la ******* que por supuesto entran en la página del GLORIOSO,como no podia ser de otra manera.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X