Pues eso, ¿publicarán en la web oficial del REAL BETIS BALOMPIÉ que el accionista mayoritario declarará como IMPUTADO el próximo día 14 de julio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Lo publicarán o no interesa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Lo publicarán o no interesa?
Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver MensajePues eso, ¿publicarán en la web oficial del REAL BETIS BALOMPIÉ que el accionista mayoritario declarará como IMPUTADO el próximo día 14 de julio?
-
cualquier cosa que pase ese dia sera de mas importancia que lo que ocurra en el prado.
yo apuesto por que el diacono sea ordenado sacerdote
por cierto, hoy he pasado por la puerta de los juzgados y por fin he visto la luz al fin he comprendido eso que dice el shavalito de que el *********** va varios meses adelantado a su tiempo
como sabia que iba a tener que pasar varias veces por el prado, hace un tiempo decidio colocar un hermanos gomez justo enfrente!!!
ES UN VISIONARIO!!!!Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/07/10, 00:46:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajecualquier cosa que pase ese dia sera de mas importancia que lo que ocurra en el prado.
yo apuesto por que el diacono sea ordenado sacerdote
por cierto, hoy he pasado por la puerta de los juzgados y por fin he visto la luz al fin he comprendido eso que dice el shavalito de que el *********** va varios meses adelantado a su tiempo
como sabia que iba a tener que pasar varias veces por el prado, hace un tiempo decidio colocar un hermanos gomez justo enfrente!!!
ES UN VISIONARIO!!!!
Respecto al post...desde la gué ofisiá publicarán que el planning de vacaciones de papaenlaboca y el shavalito, al parecer tenían pensado correr en los sanfermines pero al estar tan cerca la fecha donmanué ha enviado un fars para decirles que nanai, que el 14 de Julio lo quiere allí a él y a papaenlaboca y si puede ser sin cornadas de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCoñe....si que vienes poco por Sevilla....¿sabes que el Puente del V Centenario es recién inaugurado de hace poco no?
es que por el prado paso poco
pero lo que si me ha sorprendido de verdad es el cambio que le han dado a las antiguas vias del tren
han puesto una avenida con varios carriles por sentido. todo muy bonito. creo que se llama "Torneo"
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCoñe....si que vienes poco por Sevilla....¿sabes que el Puente del V Centenario es recién inaugurado de hace poco no?
Respecto al post...desde la gué ofisiá publicarán que el planning de vacaciones de papaenlaboca y el shavalito, al parecer tenían pensado correr en los sanfermines pero al estar tan cerca la fecha donmanué ha enviado un fars para decirles que nanai, que el 14 de Julio lo quiere allí a él y a papaenlaboca y si puede ser sin cornadas de por medio.
Comentario
-
Yo creo que sí ... lo que pasa es que se les ha caido el servidor web ... y en la caida se ha tropezado con un señor que pasaba por allí, y se ha lesionado en lo que viene a ser el disco duro ... lo cual dificulta la labor de publicar nuevos contenidos en la web.
Es fácil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario