Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La BRONCA AL PALCO en Tele Cinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La BRONCA AL PALCO en Tele Cinco

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    veremos a ver si esa ****** de programa no pone a la afición por los suelos, de bárbaros, para darle dramatismo...

tambien hay que tener pocas luces de llevar a esa señora al palco ese partido.
    Eso digo yo.

Comentario

Yo lo he visto. Ha sido un poco lamentable, la presentadora diciendo que los que protestaban eran solo unos niñatos. Asi nos ven desde fuera...

Comentario

Lo habeis podido grabar alguno?

Comentario

Llego tarde y pido sitio....¿se ha grabado?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Llego tarde y pido sitio....¿se ha grabado?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Lástima....habrá que bichear telecirco por si acaso cuelgan los programas en su web.

Comentario

En éstos tipos de programas infumables, sólo les interesa de lo nuestro (de nuestra Andalucía), la farándula, las polémicas, el morbo y las discusiones.

No he visto jamás en un programa televisivo un lenguaje tan grosero y unas agresiones verbales de tanto calibre y de tanto mamoneo, que así vá el pais y la educación en general, despues nos ponemos las manos a la cabeza por cosas que pasan, el horario tiene guasa tambien para aquellos que están en sus primeros añitos absorviendo todo lo que ve y escucha.

Generan a veces tal violencia que fue lamentable el suceso de, Jimmy Giménez-Arnau y el Pipi Estrada ese, y no lo sé por verlos sino porque leo las noticias.
                No dudan en avergonzarnos con tal de vender las imágenes mas morbosas. y no me refiero a éste último capítulo y a las imágenes de hoy, lo digo a nivel general.
                Yo me voy a desahogar con un par de dedicatorias.

Este para el pueblo que se disparata fácilmente

y éste video que se que le encanta a Jorge Javier.

Comentario

La Duquesa de Alba si tan tan tan BETICA ES lo que tenía que hacer es comprar el Club, igual hasta le vale para eso vender uno de sus "cuadritos" o una de sus "finquitas", no mucho para su enorme patrimonio sin duda.
                  Editado por última vez por Scarpia; https://www.betisweb.com/foro/member/11209-scarpia en 25/06/10, 00:14:02.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    La Duquesa de Alba si tan tan tan BETICA ES lo que tenía que hacer es comprar el Club, igual hasta le vale para eso vender uno de sus "cuadritos" o una de sus "finquitas", no mucho para su enorme patrimonio sin duda.
                    La sangre azul también nota la crisis...han pasado a sangre celeste turquesa

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Lástima....habrá que bichear telecirco por si acaso cuelgan los programas en su web.
                      Decimal si encuentras algo ponlo por aquí Gracias

Comentario

sino me equivoco mañana sobre la misma hora de hoy lo echan en la siete...

Comentario

Lo que no termino de entender es por qué esa mujer se prestó a eso. Que se iba a gritar al palco estaba asegurado, aunque se hubiese conseguido el ascenso, porque una cosa no quitaba la otra. Reitero, no se por qué se sentó allí sabiendo lo que se iba venir encima

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                            Lo que no termino de entender es por qué esa mujer se prestó a eso. Que se iba a gritar al palco estaba asegurado, aunque se hubiese conseguido el ascenso, porque una cosa no quitaba la otra. Reitero, no se por qué se sentó allí sabiendo lo que se iba venir encima
                            Pero si esa mujer esta senil ya, chochea, ni siquiera creo que viera el partido, supongo que pegaría dos o tres cabezadas y ni se enteraría de nada.

Comentario

Ya lo que me faltaba por ver es a la Esteban opinando de la situación deportiva/institucional del Glorioso y juzgando a nuestra afición...Dentro de poco la veremos presentando el telediario. Ay madre mía, que pena de sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Ni un duro para el ***********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X