Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy en La Jugada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy en La Jugada

No sé si alguién lo ha grabado,en la Jugada de las 3 de la tarde, pero estaba escuchando al Tato Furest entrevistando a Paco Galera y despues a Rafael Salas que estaban en una tertulia o algo asi lo he cogido tarde pero estaban comentando el tema judicialy diciendo que han descubierto nuevos desvios del dinero del Betis entre otros pagos destinados a cloro de piscina(¿la de Benacazon?)y se han reido, aunque estupefactos claro.
    Si el Pelu o alguien lo ha grabado,ah por cierto Galera dijo que tenia mucha fé en el 14J.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/06/10, 16:25:19.

Respuesta: Hoy en La Jugada

Cloro? con lo malo que eso para el pelo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      No sé si alguién lo ha grabado,en la Jugada de las 3 de la tarde, pero estaba escuchando al Tato Furest entrevistando a Paco Galera y despues a Rafael Salas que estaban en una tertulia o algo asi lo he cogido tarde pero estaban comentando el tema judicialy diciendo que han descubierto nuevos desvios del dinero del Betis entre otros pagos destinados a cloro de piscina(¿la de Benacazon?)y se han reido, aunque estupefactos claro.
      Si el Pelu o alguien lo ha grabado,ah por cierto Galera dijo que tenia mucha fé en el 14J.

No lo he escuchado, a ver si alguien más lo ha oído y puede dar más datos sobre lo que se ha hablado...

Comentario

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
        Cloro? con lo malo que eso para el pelo
        Para el pelo de quién??? para el de hugo????jajajaa....

Comentario

Está bien que Paco y Rafael lo hayan comentado pero no es ninguna novedad lo que han desvelado.

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones aquí que era el Betis quien pagaba las facturas de gastos y obras de las oficinas del Betis (sí, sí... esas que algún asqueroso loperista decían por aquí que era sólo la casa de lopera cuando el juicio de los villancicos) sitas en la plaza Antonio Martelo

Aun así, insisto, me alegro de que se refresque la memoria al personal de una más de las tropelías cometidas por el ******** en su saqueo contínuo al Betis

Todo aquel que apoya a este tipejo espero que quede marcado de por vida como antibético

ODIO ETERNO

Comentario

Decía que han "descubierto" nuevos desvíos como un inmueble a nombre de Farusa, o unas obras, pagadas con dinero del Betis.

Y a parte un montón de gastos extraños como cloro (sabrá dios) y supongo que también vaselina.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Está bien que Paco y Rafael lo hayan comentado pero no es ninguna novedad lo que han desvelado.

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones aquí que era el Betis quien pagaba las facturas de gastos y obras de las oficinas del Betis (sí, sí... esas que algún asqueroso loperista decían por aquí que era sólo la casa de lopera cuando el juicio de los villancicos) sitas en la plaza Antonio Martelo

Aun así, insisto, me alegro de que se refresque la memoria al personal de una más de las tropelías cometidas por el ******** en su saqueo contínuo al Betis

Todo aquel que apoya a este tipejo espero que quede marcado de por vida como antibético

ODIO ETERNO
              Site, eso forma parte de lo que dijeron los peritos sobre "confundir el patrimonio del Betis con el suyo"?, no?

Comentario

Yo también lo he escuchado.
                Rafael Salas ha dicho que se han descubierto unos gastos a nombre de Farusa, pagados por el Betis , de unas obras en un inmueble del entorno de Jabugo street.Ha hablado en pesetas y creo que ha dicho que eran unos 70 milloncejos de nada.
                Entre los gastos habia una partida para cloro de piscinas, " asín que irse preparando la toalla y el nivea que Benacazón no puede esperar".

Espero que a la jueza no le quede lugar a la duda.

P.D. Don mendo: de vaselina,laca Nely y estampitas varias no ha dicho nada.Eso va en otra partida....

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Yo también lo he escuchado.
                  Rafael Salas ha dicho que se han descubierto unos gastos a nombre de Farusa, pagados por el Betis , de unas obras en un inmueble del entorno de Jabugo street.Ha hablado en pesetas y creo que ha dicho que eran unos 70 milloncejos de nada.
                  Entre los gastos habia una partida para cloro de piscinas, " asín que irse preparando la toalla y el nivea que Benacazón no puede esperar".

Espero que a la jueza no le quede lugar a la duda.

P.D. Don mendo: de vaselina,laca Nely y estampitas varias no ha dicho nada.Eso va en otra partida....
                  Ay de él como den con la factura de la laca Nelly.....

Entonces va al talego del tirón...... Sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas

Comentario

El cajón del Betis,no tiene fondo.

Asi te pudras,BAJUNO.

Comentario

Hablan de 70 millones como si nada sacados de las arcas del Betis,por supuesto, para cloro,mármol y un montón de cuadros de Virgenes y Cristos y azulejos horteras.QUE ************ EL DE JABUGO.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/06/10, 20:07:55.

Comentario

Hablan de 70 millones como si nada sacados de las arcas del Betis,por supuesto, para cloro,mármol y un montón de cuadros de Virgenes y Cristos y azulejos horteras.QUE ************ EL DE JABUGO.
                        Me recuerda a Juan Antonio Roca en Marbella

Comentario

mal muy mal lopera,de impresentable.

pero ¿¿quien diablos es paco galera??? jajajaajaa el apellido me suena,yo alucino,por que rafael salas es el papa de juanito salas no???
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/10, 20:43:19.

Comentario

Pues esto es sólo la punta del iceberg...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No lo he escuchado, a ver si alguien más lo ha oído y puede dar más datos sobre lo que se ha hablado...
                              Que tenga cuidado.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X