Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eL SHAVALITO LE TAPA LA BOCA A LA AFICIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: eL SHAVALITO LE TAPA LA BOCA A LA AFICIÓN

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Y eso que sus más feroces defensores están por elevarlo a los altares....como se mosqueen ya verás shavalito...a continuación "el Govi o Pelusa" de adorabustos.com le ha dado por aporrear las teclas (está pegado tal cual)

Don Manuel a primera línea y Iván de segundo

Estimados amigos todos, mi opinión siguiendo el magnífico comunicado que se ha emitido es que Don Manuel tiene que volver o sí o sí a primera línea, ya sabemos que el trabaja en Jabugo, pero no es lo mismo, en mi empresa por lo menos si mi jefe no aparece por la oficina por mucho que se lo curre de lo lindo en casa, es fijo que la empresa sería un pitorreo, y eso lo sabemos todos que es así. Por tanto Don Manue, usted tiene que volver a cojer el toro en primera línea, que lo vean, que lo veamos, que sea usted quien de las ruedas de prensa, no portavoces ni nada, queremos oirlo a usted. Que si le chillan le chillen usted sabe como yo que el furbo es así, cuando nos devuelva a primera y nos lleve a Europa, que lo hará, esos mismos le reiran las gracias, como pasa en todos los clubs del mundo.. el fútbol es así.

Don Manue, otro cambio necesario, usted está rodeado de alguna gente que le venden por la espalda, usted lo sabe, yo le sugiero que se apoye en la persona que está dando la cara, jugándose el tipo, y que posiblemente sea de los que más se puede fiar, y ese no es otro que Iván Larriba, pongalo de segundo de abordo, como director general a su cargo directo y del que dependa todo lo demás en la ejecución del día a día. Ya se que hay otra gente buena como Angel Martín y otros, pero por H ó por B están con otras cosas, confíe en Iván y póngalo donde se merece, es el mejor de todo lo que tienes dentro.

Con solo esas dos cosas, el Betis volvería a estar donde merece.
    "Don Manuel a primera línea y Iván de segundo" y dejo de leer, se dice e ivan larriba catetos (el duende no, los loperistas de turno)

Comentario

Y yo preocupado por no poder llamar hoy, estando ausente para no poder escuchar las llamadas que podían escucharse....¿las pasará a mañana miércoles como otras veces o tampoco tendrá lo que hay que tener para escuchar a sus fieles más a alguno que se le cuele?

Comentario

tatachánnnnnnnnnn , y ahora REDOBLE DE TAMBORES ... extracto del blog del shavalito a cuenta de sus culpas en el descenso.....

En cuanto a los que me meten en el saco de "por tu culpa estamos donde estamos", y sin querer eludir responsabilidades, me gustaría que me explicaran cómo un Director de Comunicación puede tener culpa de los descensos de categoría.
        El Director de Comunicación no ficha, el Director de Comunicación no juega, el Director de Comunicación no entrena... el Director de Comunicación sólo habla. Aunque si ustedes quieren responsabilizarme de lo que le ha ocurrido al club, lo acepto: "Yo no voy a ir echándole las culpas a Lopera para descargar las mías". Lo que ocurre es que es jodido que te señalen cuando no has intervenido en ninguna planificación que no sea la de la programación semanal de la radio. Una emisora que por suerte cada día cuenta con más oyentes.

Nos queda otro año más en segunda. Más vale ir pensando en cómo se va a afrontar, en los cambios que hay que hacer y en las ganas de hacerlo. No hay que especular con la marcha de D. Manuel porque mientras no le compren sus acciones... LOPERA seguirá.

PD: Lopera seguirá por mucho que algunos (no todos) periodistas le digan que se tiene que ir y por mucho que los opositores se empeñen en tener gratis el control de la entidad. No me cabe la menor duda de que alguno de estos dos colectivos, si no los dos, se alegraron de los goles del Hércule
        s.
        A mi de lo que no me cabe la menor duda es que eres una asquerosa r.ata de cloaca que no mereces ni el aire que respiras.

Edito para decirte que te ODIO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN
        Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 22/06/10, 20:15:37. Razón: se me olvidaba

Comentario

los que tenemos el gusto de conocer a Iván personalmente sabemos el grado de preparación que tiene, por la radio se tiene una visión muy limitada de él, que además fue incluso representante de futbolistas. Iván está sobradamente capacitado, de todos modos esto no es más que un deseo que se ha expuesto aquí, ni nosotros tenemos poder para poner ó quitar a nadie.

Respecto a lo de la "preparación" para ser director general de un club ya me dirás tu la que tienen la mayoría si los cojemos caso por caso, o que preparación tenía corcuera, un electricista, para ser ministro del interior.

By "El Pelu o el Govi" de adorabustos.com, filósofo contemporáneo

p.d. el ejemplo de Corcuera me ha llegado, aunque podría haber puesto en su lugar a"....Serra Ferrer, un electricista, para ser entrenador del Betis"...... le pegaba más
          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 22/06/10, 23:19:14.

Comentario

los que tenemos el gusto de conocer a Iván personalmente sabemos el grado de preparación que tiene, por la radio se tiene una visión muy limitada de él, que además fue incluso representante de futbolistas. Iván está sobradamente capacitado, de todos modos esto no es más que un deseo que se ha expuesto aquí, ni nosotros tenemos poder para poner ó quitar a nadie.

Respecto a lo de la "preparación" para ser director general de un club ya me dirás tu la que tienen la mayoría si los cojemos caso por caso, o que preparación tenía corcuera, un electricista, para ser ministro del interior.

By "El Pelu o el Govi" de adorabustos.com, filósofo contemporáneo

p.d. el ejemplo de Corcuera me ha llegado, aunque podría haber puesto en su lugar a"....Serra Ferrer, un electricista, para ser entrenador del Betis"...... le pegaba más
            Que barbaridad, que manera de rozarse y darse placer entre ellos...IMPRESIONANTE. Me voy a permitir el lujo de añadir varias puntualizaciones a tan curioso ensayo:

los que tenemos el gusto de conocer a Iván personalmente (dios los cria y ellos se arrejuntan) sabemos el grado de preparación que tiene (varios masters por la Universidad de Harvard y Yale), por la radio se tiene una visión muy limitada de él (lo que faltaba ya, cómo si no fuera suficiente escuchar sus lindezas que además hubiera que aguantar verle gesticular) , que además fue incluso representante de futbolistas (de Rooney, de Fernando Torres, de Cesc,...). Iván está sobradamente capacitado (si, sobrado está, pero lo de capacitación dejémoslo de lado), de todos modos esto no es más que un deseo que se ha expuesto aquí (ainssss si tuvieramos un amiguete ahí moviendo hilos), ni nosotros tenemos poder para poner ó quitar a nadie (aunque por ganas que no quede).

Respecto a lo de la "preparación" para ser director general de un club ya me dirás tu la que tienen la mayoría si los cojemos caso por caso, o que preparación tenía corcuera, un electricista, para ser ministro del interior.(no hace falta ir muy lejos, en Jabugo tenéis ejemplos para dar y regalar)

LABIRRA FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡¡
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/06/10, 23:35:22.

Comentario

No te quepa ninguna duda.....ya el año pasado hubo deserciones de gente muy loperista...este año más ...aunque el reducto del nucleo duro del loperismo militante "morirá" en el bunker con su amo
              Por eso lo decía... lo que temen los regímenes en su declive no son los que ya son mayoría de insurrectos, sino sus propios traidores de última hora, los Brutos del Julio César... De todos modos, el núcleo duro va a quedar tan exiguo que creo que en el bunker ese quedará sitio para poner, financiado (o sea, avalado) con 42 millones de euros del bolsillo del líder, un campo de golf (de 18 hoyos), dos parques temáticos (pongamos por ejemplo "92's World" y "Jabugo Aventura") y un centro comercial con 20 salas de cine (como el de al lado del estadio donde apoyan al líder, lo mismo lo llaman Donmanuel Plaza)... caerán con su líder, pero estarán muy entretenidos en sus últimos días de gloria
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 22/06/10, 23:37:55.

Comentario

Vocero:

"Me gustaría que me explicaran cómo un Director de Comunicación puede tener culpa de los descensos de categoría.

El Director de Comunicación no ficha, el Director de Comunicación no juega, el Director de Comunicación no entrena... el Director de Comunicación sólo habla.

Es jodido que te señalen cuando no has intervenido en ninguna planificación que no sea la de la programación semanal de la radio."
                Pero so *********...¿no eras tú el que decía que la oposición también tiene su parte de responsabilidad de que el equipo no haya conseguido el ascenso?

¿La oposición ficha, juega o entrena? Si lo único que hacemos los béticos de bien es intentar contener la hemorragia. Ojalá todo esto se te vuelva en contra.
                Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 23/06/10, 00:59:54.

Comentario

¿¿pero que van a decir??? son asalariados,como los medios oficiales de todos los equipos.

yo paso de escucharlo y asi no me mosqueo,y NO LO ESCUCHEIS,NO MAS AUDIENCIA A ESE PROGRAMA DE RADIO BETIS,no escucho apenas radio deportiva nunca,salvo ultimamente a ismael medina y su equipo que me parece un tio coherente y habla/critica con sentido comun,os lo recomiendo.

un saludo
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/10, 21:43:15.

Comentario

si este es un pelele, un palurdo, que solo leer 'farzes', el día que se rompa el 'farz', no sabe qué decir en el programa...

que asco das sevillista

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      son asalariados,como los medios oficiales de todos los equipos.

yo paso de escucharlo,y NO LO ESCUCHEIS,NO MAS AUDIENCIA A ESOS PROGRAMAS.
                      ¿Tratas de justificarlos? Asalariados? son unos mal nacidos, sin escrúpulos y mal vendidos, eso es lo que son

Comentario

Lo beticos dicen amordazados en la radio de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Lo beticos dicen amordazados en la radio de Lopera...
                          Querrás decir SIGUEN...

Y lo que más gracia me hace es que el shavalito no dice ni una puñetera razón de por qué no hay ya llamadas de los aficionados...y eso que el 90 % de los que llamaban eran de su cuerda...más bien soga diría yo.

Comentario

Querrás decir SIGUEN...

Y lo que más gracia me hace es que el shavalito no dice ni una puñetera razón de por qué no hay ya llamadas de los aficionados...y eso que el 90 % de los que llamaban eran de su cuerda...más bien soga diría yo.

Las cosas de escribir desde el movil... a lo mejor es que no estan muy seguros de la reaccion de la parroquia loperiana...

Comentario

Querrás decir SIGUEN...

Lo de la libre expresión en casa del tirano era una simple cortina de humo; estaba claro que lo de abrir los micrófonos sin filtro no iba a durar mucho.
                              A ver si sale diciendo ahora : "¿Le han preguntao a usted de lo que iba a hablar?

LOPERA VETE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X